Saben donde trabajar de Game Tester?

Responder
    Registración
    Jan 2006

Saben donde trabajar de Game Tester?

Hola, les cuento: Mi nombre es Rodrigo, tengo 21 años y vivo en quilmes. Actualmente tengo un trabajo de administrativo desde hace ya un año pero me estan tratando de "che pibe" hace unos meses y no lo aguanto más.
    Actualmente estoy estudiando la carrera de Diseñador Grafico y la Carrera de Fotografo Profesional. (En realidad quiero ser fotografo pero diseño grafico es una salida más)

Alguien sabe donde se puede laburar de game tester y cuanto andan los sueldos masomenos? Andaba buscando el turno mañana y si se puede part time ya que quiero terminar mi estudio.

Tengo un nivel avanzado de ingles, no es exelente pero digamos que puedo mantener una conv. y saber explicarme.

Desde ya, muchas gracias chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4710
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Saben donde trabajar de Game Tester?

Quedate como administrativo, ¿Que te hace pensar que como game tester vas a estar mejor "jerarquicamente"?

Ni hablar de que es un trabajo de mierda y te pagan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

me estan basureando mucho y quiero tirarme un lance. Es algo que siempre quise hacer, se que capas no es mucha plata pero me sirviria seguro. De administrativo estoy sacando menos de 2000 son 6 horas de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

ando en la misma busqueda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

hay un thread de gameloft un poco más abajo. es una buena forma de empezar
    • Me gusta
    Me gusta

MASSACRE Avatar de Nagu.-
    Registración
    Feb 2009