Saben donde trabajar de Game Tester?

Responder
    Registración
    Jan 2006

Saben donde trabajar de Game Tester?

Hola, les cuento: Mi nombre es Rodrigo, tengo 21 años y vivo en quilmes. Actualmente tengo un trabajo de administrativo desde hace ya un año pero me estan tratando de "che pibe" hace unos meses y no lo aguanto más.
    Actualmente estoy estudiando la carrera de Diseñador Grafico y la Carrera de Fotografo Profesional. (En realidad quiero ser fotografo pero diseño grafico es una salida más)

Alguien sabe donde se puede laburar de game tester y cuanto andan los sueldos masomenos? Andaba buscando el turno mañana y si se puede part time ya que quiero terminar mi estudio.

Tengo un nivel avanzado de ingles, no es exelente pero digamos que puedo mantener una conv. y saber explicarme.

Desde ya, muchas gracias chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4710
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: Saben donde trabajar de Game Tester?

Quedate como administrativo, ¿Que te hace pensar que como game tester vas a estar mejor "jerarquicamente"?

Ni hablar de que es un trabajo de mierda y te pagan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

me estan basureando mucho y quiero tirarme un lance. Es algo que siempre quise hacer, se que capas no es mucha plata pero me sirviria seguro. De administrativo estoy sacando menos de 2000 son 6 horas de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

ando en la misma busqueda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

hay un thread de gameloft un poco más abajo. es una buena forma de empezar
    • Me gusta
    Me gusta

MASSACRE Avatar de Nagu.-
    Registración
    Feb 2009

El thread de Gameloft es para mi área... si te gustan los juegos, participar en las creaciones de ellos (casi siempre se "discute" con game designers y producers para modificar los juegos), mandá... NO es QA, aunque hay algo (muy poco) de eso y algo se aprende, es otro enfoque, se testea pero desde otro punto de vista, son tests mas a nivel diseño/creativo que funcionales/estabilidad/etc.

(No me mandes MP porque no tengo mucho tiempo para contestarlos y para algo está RRHH ;P).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

gameloft nunca tuvo un qa muy avanzado es simplemente test funcional lo que hacían en el área llamada qa, que como bien dice nagu es distinto de playtesting pero muy relacionada, probablemente te guste más playtesting asi q yo si fuera vos mandaría cv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    Quedate como administrativo, ¿Que te hace pensar que como game tester vas a estar mejor "jerarquicamente"?

Ni hablar de que es un trabajo de mierda y te pagan mal.
    No creo que sea tan trabajo de mierda, pero si puede ser que a la larga te termines cansando de ver y probar lo mismo una y otra vez, aunque al que verdaderamente le guste o apasione los games le sera mucho mas tolerante. Ahora el tema sueldo es cierto que es medio bajo, pero yo creo que este tipo de trabajo esta pensado para los que no tienen experiencia alguna y quieran ingresar al mercado laboral y empezar a sumar experiencia, digamos que lo que mas vale (y le importa al new guy) es la experiencia, igualmente al creador del thread no le hace falta porque ya esta en actividad hace 1 año, solo cambiaria de rubro.

Btw, Gameloft y Globant son los que mas buscan Game tester, mandale CV a ellos 2, en Gameloft nose como sera pero en Globant lo que tiene de bueno es que si te cansas de ese trabajo o ves que te estancas y no avanzas y tenes ganas de probar otras areas, podes hacerlo, por ej pasarte a QC Analyst pero para testeo de aplicaciones web, sistemas y demas, tambien esta la rotacion, cambios o nuevos proyectos, en Globant trabajan con muchos games de EA y nose si con algunos de Sony tambien, en Gameloft con sus propios games.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Aug 2010

Disculpen, consulto, en lo que seria testing, en alguno de estos lugares, es el mismo area que testea si una app web, o una aplicaciòn "X" tiene vulnerabilidades etc o es solo a nivel funcional y eso? porque yo estoy en el tema de seguridad, o a eso no se dedican?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

en gameloft es sólo a nivel funcional
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4710
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder