Busco Trabajo Urgente!!! Por Favor!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2003

Re: Busco Trabajo Urgente!!! Por Favor!

Como dijeron, Once te queda cerca? muchos locales de ropa, bijouterie, peluches o de boludeces chinas piden empleadas, MUCHOS! Seguro conseguís
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Dec 2008

Como te dijeron, anda buscando lugares de ropa pero anda tirando mientras tanto cvs por inet en lugares como zonajobs. Fijate de apuntar a un callcenter o algo asi. vi que sos de vte lopez. Si es el vte lopez que me imagino, yo tengo un depto en martinez. Si queres vemos y ye imprimo el cv. Daludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

BDSM Avatar de Falabela
    Registración
    Mar 2009

si sos de quilmes o zona sur, tengo conocidos en negocios de ropa, quiza te puedan ayudar, entiendo que es re feo, tengo familia y mi posición ante estas cosas es no perder la cabeza, porque mal vos, peor lo que queres. nadie puede ayudarte con tu nene, tus viejos? un amigo, que gente de mierda que te rodea, no digo que se hagan pasar por padre pero vamos, yo ayudo a mi hermano cuando puedo.

saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    486 Dx 4 100MHZ / 8 MB RAM / IDE 20GB Maxtor / TNT 2 32MB / PSU 250W Biswal / SyncMaster 3 14¨ Color

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

En un cyber no te van a negar una copia, aca hay mucha gente que ya se ofrecio, brinda un poco mas de datos por donde te moves, asi te podemos ayudar, en Once y Cabildo piden muchisima gente vendedora
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No dejes tus datos personales en un foro público.
    Viejo, vos q viste los datos personales de ella, no dejo un telefono o algo como para comunicarse?

entiendo q la este pasando mal, pero quizas entro al foro para ver si encontraba algo de una, y no le fue bien, mas alla de q le orefieron imprimirle los cvs, si realmente no tiene un peso en este momento para inprimirlo con el cel alguno la llama y le pregunta d q zona es, asi algun buen samaritano le lleva el cv, o se van a un cyber y lo imprimen, yo pongo $$ si en necesario para los cvs.

Bueno, espero q le este yendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por COTO2014 Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    Citar Mensaje original enviado por cliMowitZ Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo NOT
    Citar Mensaje original enviado por ian_n Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    LINK

^ yea! :D

7. Compartí este Tema: