Globant

Responder
    El mundo es redond... Avatar de Harry York
    Registración
    Aug 2009

Globant

Hola.

Tengo una entrevista en globant para desarrollador java junior, alguien sabe que me van a preguntar en la entrevista?
    Qué cosas debería repasar de java? Hay una prueba práctica? De que tipo?

Estoy un poco nervioso jaja, por eso vine a preguntar. Aclaro que no tengo experiencia laboral en TI y que soy de uruguay (la entrevista también es en uy por las dudas)

Les agradezco desde ya.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1379
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Globant

Yo fui a una entrevista en Globant (Argentina) para una capacitacion en java, no se si sera lo mismo que lo tuyo.

Era grupal y duro como 3hs.. Primero presentaron la empresa y despues me hicieron elegir un personaje de un pilon de cartas con dibujitos/artistas/personas conocidas, y tuve que hablar en ingles diciendo por que el personaje que habia elegido se parecia a mi, y hacer una presentacion mia.

Despues de eso tomaron un test de matematica y logica (de los comunes, nada del otro mundo), seguido por un ejercicio grupal. Nos dividieron en dos grupos y cada uno tuvo que hacer resolver un problema. Era uno de esos de logica que son tipo: hay 5 jardines, 5 personas, 5 cultivos, y hay que decir quien es el dueño de cada jadin y que cultiva.

Por ultimo nos llevaron a recorrer las oficinas. Dijeron que la segunda entrevista era tecnica, pero ni idea.. a mi me llamaron para ir a esa pero no fui.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

El mundo es redond... Avatar de Harry York
    Registración
    Aug 2009

Muchas gracias por la respuesta!

Si alguien más sabe algo por favor comparta!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Como te fue al final, entraste en globant? yo estoy viendo para ir a alguna entrevista a traves de un amigo que labura ahi que me va a recomendar.
    No se porque todos la tiran abajo a la empresa, yo tengo muy buenas referencias.

¿que tal te fue a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder