Thomson Reuters

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2000

Thomson Reuters

Alguien labura/laburó y sabe algo de esta empresa? Tengo una entrevista la semana que viene para el área de sistemas y quería saber algo más de lo que ya investigué.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4295
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Re: Thomson Reuters

Para que puesto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje
    Alguien labura/laburó y sabe algo de esta empresa? Tengo una entrevista la semana que viene para el área de sistemas y quería saber algo más de lo que ya investigué.

Saludos
    Yo tengo un conocido que trabaja ahi es no se que 'engineer' y las referencias que tengo no son nada buenas... se quiere ir hace tiempo porque segun el negrean demasiado y el team que tiene es una mierda,, ademas no lo capacitan nada y ni siquiera le dejan tiempo libre

te diría que no tengas muchas expectativas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por CHISTENSEN Ver Mensaje
    Para que puesto ?
    QA bilingue

Citar Mensaje original enviado por Kunio Ver Mensaje
    Yo tengo un conocido que trabaja ahi es no se que 'engineer' y las referencias que tengo no son nada buenas... se quiere ir hace tiempo porque segun el negrean demasiado y el team que tiene es una mierda,, ademas no lo capacitan nada y ni siquiera le dejan tiempo libre

te diría que no tengas muchas expectativas
    mmmm bajón. Pero puede ser que sea por el team/área de él?

gracias por la info
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

Registración
    Aug 2001

yo escuche que en networking eran francos rotativos todas las semanas... no se si tu puesto sera asi tambien , pero es medio choto
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Feb 2008

Mi 1er laburo fue en esta empresa. Aclaro que no labure en sistemas, sino que cargaba todas las operaciones comerciales que realizaban en todo el pais. Para mi fue una experiencia buena con un buen ambiente laboral. Lo malo era que al ser trabajo menos calificado nos re contra negreaban y hasta laburabamos 12hs los dias de cierre sin ver un peso por hs extras..
    Asi y todo, agradezco que me hayan dado mi primera oportunidad. Si sos pendejo, es una empresa que da cierta chapa para futuros laburos (Yo estuve 6 meses y me tome el palo).

Espero que haya servido, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Son unos idiotas, me hicieron perder el tiempo. No dieron respuesta por SI o NO como la minita de RRHH me habia dicho en frente mio.

Era para un puesto .NET bilingue, el ingles de la mina era horrible y el no entre por que seguramente el sueldo que pedi, estaba un toque mas alto de lo que ofrecian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hola a todos, el jueves tengo una entrevista por una pasantia en TR en el area de finanzas. El trabajo seria por 4hs solamente. Alguien tiene alguna idea de cuanto puedo pedir, porque por lo que lei, el sueldo es bastante negociable y no quiero que me caguen. Las oficinas estan en la calle tucuman al 1471.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por nicoms91 Ver Mensaje
    Hola a todos, el jueves tengo una entrevista por una pasantia en TR en el area de finanzas. El trabajo seria por 4hs solamente. Alguien tiene alguna idea de cuanto puedo pedir, porque por lo que lei, el sueldo es bastante negociable y no quiero que me caguen. Las oficinas estan en la calle tucuman al 1471.

Gracias!!
    4hs, 5 días: 2800 netos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Cyborg Avatar de Infern0.
    Registración
    Nov 2011

Es una cagada te negrean y encima te piden mas o menos que tengas un CV de la NASA. No trabaje en la parte de Sistemas, aclaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Tarde, pero adhiero con Infern0: te piden un CV bastante abultado (2+ idiomas, xp, manejo de excel avanzado, carrera avanzada, etc.) y te garpan como si estuvieras atendiendo una fiambreria (sin ofender a los que lo hacen, solo que requiere menos preparacion).

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por nicoms91 Ver Mensaje
    Tarde, pero adhiero con Infern0: te piden un CV bastante abultado (2+ idiomas, xp, manejo de excel avanzado, carrera avanzada, etc.) y te garpan como si estuvieras atendiendo una fiambreria (sin ofender a los que lo hacen, solo que requiere menos preparacion).

Slds!
    Tengo un Amigo con fiambrería en Villa de Voto (Queseria de mi) la levanta en pala, no solo es dueño también atiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

jajaj si yo tambien conozco a una persona con fiambreria....me trae los pedidos en una Hilux full....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Pasantia a traves de la uba estan pagando 4000 pesos por 4 horas , por lo menos a mi hermana que esta en 4to de econ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Buen día Gente,

Alguno conoce o ha trabajando en Thomson Reuters en la división que está el Belgrano?. Creo que corresponde a la ex Bejerman.

La consulta es porque actualmente están buscando Programadores VB6, VB NET y SQL Server. Quería saber si alguien me puede dar alguna referencia de como es el laburo en esa división específica.

Mil gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima