Busco algo

Responder
    Registración
    May 2012

Busco algo

Bueno me llamo Ramiro tengo 17 años (en los primeros días de septiembre cumplo los 18) y busco algún laburo, ya que estoy ahorrando dinero para irme a vivir solo.Me gustaría saber si alguien me puede ofrecer algo o me recomienda algo, soy de Villa Crespo (Capital Federal) y mi disponibilidad horaria es de 8:00AM a 17:00PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SickmanM : 08-05-12 el 05:22 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 796
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Busco algo

Terminaste el colegio? Planeás estudiar algo más? Qué te gusta hacer? Para qué tenés habilidad? En qué creés que podrías aprender y crecer?

Yo te recomiendo que me contestes esas preguntas
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2009

Te recomiendo estudiar alguna carrera o hacer un terciario mientras laburas part-time en un call center y/o entra a Mc King o Burguer Donalds

No dejes de estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Como te dice la gente, estudia..

No se si te contrataran por tener 17 años, pero en esta empresa siempre buscan un cadete para trabajar entre 5 y 6 hs en la calle, pagan alrededor de $1400, y el laburo es bastante mierda, te lo aviso por adelantado,pero sino fuera por lo de la edad quedas seguro. El trabajo es repartir facturas,estudios medicos, y si lo haces rapido, pasas al puesto de cobranzas la diferencia esta en la responsabilidad, y no en tu sueldo, jaja.

La oficina queda cerca de Facultad de Medicina, pero vas a estar todo el dia en cualquier barrio de capital y o conurbano.

El mail por si te interesa es:

distribucion2006@yahoo.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Terminaste el colegio? Planeás estudiar algo más? Qué te gusta hacer? Para qué tenés habilidad? En qué creés que podrías aprender y crecer?

Yo te recomiendo que me contestes esas preguntas
    No, no termine el colegio estoy en 3ro, planeo estudiar algo pero por ahora toco la guitarra y tengo una banda e intento formarme como músico mientras hago la escuela, no se si tengo alguna habilidad laboral pero tengo perseverancia en lo que hago es decir intento e intento y ahora me dedico a aprender y crecer como músico y a leer filosofía
    Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Te recomiendo estudiar alguna carrera o hacer un terciario mientras laburas part-time en un call center y/o entra a Mc King o Burguer Donalds

No dejes de estudiar.
    Me dijeron que te explotan mucho en esas cosas (Mc donall, Burger King) de un call center solo se que hay que llamar todo el día
    Citar Mensaje original enviado por malgenia Ver Mensaje
    Como te dice la gente, estudia..

No se si te contrataran por tener 17 años, pero en esta empresa siempre buscan un cadete para trabajar entre 5 y 6 hs en la calle, pagan alrededor de $1400, y el laburo es bastante mierda, te lo aviso por adelantado,pero sino fuera por lo de la edad quedas seguro. El trabajo es repartir facturas,estudios medicos, y si lo haces rapido, pasas al puesto de cobranzas la diferencia esta en la responsabilidad, y no en tu sueldo, jaja.

La oficina queda cerca de Facultad de Medicina, pero vas a estar todo el dia en cualquier barrio de capital y o conurbano.

El mail por si te interesa es:

distribucion2006@yahoo.com.ar
    Okey voy a ver que onda igual se me hace que me van a explotar mucho buscando laburo a los 17 pero realmente lo necesito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No te explotan tan zarpadamamente como se comenta por ahi...
    Pero en ese tipo de lugares apoyan mucho a los estudiantes, son flexibles con esos temas.

Mientras trabajas vas a poder estudiar y tambien tocar la guitarra.

Quizas el suledo no es WOW!!!! Pero a tu edad es una de las pocas opciones q tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

hacete un curso de office recontramegaavanzado con eso te abris un par de puertas mas que un burguer o un call center.

luego para irte a vivir solo necesitas como minimo 5000p entre tramites y demases, dps heladera y lavarropas, y para vivir solo minimo 3k por mes.

pone prioridades, salvo que te tengas q ir a vivir solo por algun motivo "grave" pone prioridades, estudio, en el medio conseguir un laburo decente y cuando sepas q hacer de tu vida ves.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Offtopic de mi parte, pero creo que vale la pena que te lo diga;

con los sueldos a los que podes aspirar no vas a poder irte a vivir solo (sacando que vayas a vivir a alguna pensión), y si lo logras, vas a minimo necesitar laburar entre 9 a 12 horas diarias, vas a hipotecar tu sueldo y tu tiempo (ergo tu futuro) por el echo de vivir solo.

Pensa seriamente si vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    hacete un curso de office recontramegaavanzado con eso te abris un par de puertas mas que un burguer o un call center.

luego para irte a vivir solo necesitas como minimo 5000p entre tramites y demases, dps heladera y lavarropas, y para vivir solo minimo 3k por mes.

pone prioridades, salvo que te tengas q ir a vivir solo por algun motivo "grave" pone prioridades, estudio, en el medio conseguir un laburo decente y cuando sepas q hacer de tu vida ves.
    Qué tipo de puertas te abre estudiar Office? (se que ayuda pero me gustaría saber en que) planeo irme a vivir solo con 2 amigos mas que laburan y encontramos un lugar de un monoambiente por $900 el alquiler
    Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Offtopic de mi parte, pero creo que vale la pena que te lo diga;

con los sueldos a los que podes aspirar no vas a poder irte a vivir solo (sacando que vayas a vivir a alguna pensión), y si lo logras, vas a minimo necesitar laburar entre 9 a 12 horas diarias, vas a hipotecar tu sueldo y tu tiempo (ergo tu futuro) por el echo de vivir solo.

Pensa seriamente si vale la pena.
    Tengo 10 horas para laburar desde las 8 hasta la 6 masomenos con eso puedo ganar algo para aportar a los 900 del alquiler junto con las cosas de la casa, la idea es que quiero independizarme con dos amigos más.Es algo medio arriesgado y tal vez me conviene seguir estudiando pero tal vez si vuelo lejos de mi casa nunca tenga que volver al nido y si vuelvo voy a entender un par de cosas más
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Diego.00
    Registración
    Feb 2012

lo ideal seria que termines el secundario y despues hagas lo que quieras, porque ahora vas a tener que trabajar 9 horas para conseguir un sueldo que conseguirias trabajando 4 o 6hs como soporte en it o callcenter que es menos trabajo y te da tiempo para estudiar, ademas de que vas a estar 100% en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Tres personas en un monoambiente? Pensá que los contratos de alquiler son por 2 años normalmente.
    A menos que sea muy amplio, (cosa que por el monto del alquiler dudo), no van a entrar. Si me dijeras que vivirías con otra persona, o una mina, OK, lo entendería.

Es decir, vos realmente te ves viviendo 2 años con otras 2 personas en un ambiente reducido, sin ninguna privacidad y demás?
    Te vas a perder una buena parte de lo copado de vivir solo

Si no te importa nada, dale para adelante. Yo no lo haría.

____

Sobre Office, sabiendo manejar Word, Excel, algo de Outlook y algo de PowerPoint te da un poco de chapa para que te enganchen de lo que sea, administrativo, mismo call centers, etc.

El trabajo de call center depende bastante de qué tipo de campaña sea. Hay algunas que son de vender (una cagada), de atender reclamos (otra cagada), dar soporte (más o menos), etc.

Mi primer laburo serio fue en un call center, y habiendo ido a 2 entrevistas, tenía 2 opciones:
    - Un callcenter de CTI, que te pagaban una miseria, el laburo te limaba la cabeza (atender argentinos quejándose porque no les anda el celular? Bitch please), te explotaban, no aprendías nada y la flexibilidad horaria era una cagada
    - Un callcenter de soporte IT, que te pagaban un poco mejor, aprendías, un toque más exigente pero menos quemacabeza.

Obviamente fui por la segunda.

Lo positivo de McDonalds o Burger es que si bien son bastante exigentes y un poco stressantes, te preparan para un régimen habitual o agitado de cualquier otro tipo de laburo normal. Cuando un empleador mira tu currículum y ve que laburaste ahí, sabe que te bancaste un montón de cosas y estuviste dentro de todo a la altura. Eso te vuelve un poco más atractivo.

Yo, por mi propia experiencia, le diría a cualquier pibe que está por terminar el secundario que primero lo termine en regla, como mínimo y si tiene la chance y le pica un poquito el bicho de la curiosidad, se esfuerce en encontrar una carrera universitaria u otro oficio al que ponerle las pilas (de verdad, no por compromisos, ni a medias). Si puede estar sin laburar 1 año, mejor.
    El tema es pensar en tu futuro, e ir boyando de laburo random en laburo random no es lo ideal. No digo que no sea lo ideal para los 20s, pero sí para los 30s, ni hablar de los 40s. A los 20 tenés más facilidades (no hijos, techo/salud/comida casi pagos, mucho tiempo al pedo) para permitirte muchas posibilidades, que difícilmente se den sin que tengas que laburar para que ocurran.

Igual tampoco es fácil saber qué hacer e inevitablemente terminas dando muchas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 11-05-12 el 02:14 AM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Jun 2009

y asi nos vamos de 50´s jajaj

Pero tenes toda la razon.

y yo tampoco viviria en un monoambiente con 2 personas mas... y menos si son varones!!
    si son minas..,. bue si no tengo otra q caminar desnudo todo el dia en casa bue...
    Tendre q hacer ese pequeño sacrificio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Yo sé que tenés 17 años y ya la tenés clara, pero te recontra aconsejo que primero termines el secundario y después te embarques en proyectos (laburar full time, irte de la casa de tus viejos, etc).

El colegio antes que nada!

PD: No garpa ni medio un monoambiente con olor a huevo por triplicado. Ni siquiera sirve de bulo para llevar una mina (que es prácticamente la única ventaja de vivir solo).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2007

arranca una tecnicatura aunque sea y listo, con un secundario y una tecnicatura a los 22 ya estas hecho.

aprovecha ahora porque estudiar dps de los 25 se te va a hacer infumable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder