Trabajar como profe de computacion en jardin de infantes, busco programas e ideas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2005

Re: Trabajar como profe de computacion en jardin de infantes, busco programas e ideas

en realidad las maquinas tienen todas windows XP y yo siempre use windows, los programas q mencione funcionan todos bajo windows... aunque la mayoria tienen como personaje principal el pinguino de linux, supongo que sera porque son de esa empresa, o tal vez funcionan como con un emulador que los hace funcionar bajo windows... lo ideal seria programas para windows, ya que no tengo idea como usar linux o ubuntu y tendria que instalar ese sistema operativo en 35 computadoras, desde cero desde mi inexperiencia, e instalar el programa y hacerlo funcionar bajo linux...!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Registración
    Jan 2005

Re: Trabajar como profe de computacion en jardin de infantes, busco programas e ideas

Citar Mensaje original enviado por Srdelosdidjeridoos Ver Mensaje
    en realidad las maquinas tienen todas windows XP y yo siempre use windows, los programas q mencione funcionan todos bajo windows... aunque la mayoria tienen como personaje principal el pinguino de linux, supongo que sera porque son de esa empresa, o tal vez funcionan como con un emulador que los hace funcionar bajo windows... lo ideal seria programas para windows, ya que no tengo idea como usar linux o ubuntu y tendria que instalar ese sistema operativo en 35 computadoras, desde cero desde mi inexperiencia, e instalar el programa y hacerlo funcionar bajo linux...!
    Vi el thread y me acorde de un programa con el que jugabamos en la primaria. Se llama Micromundos. Lo busque y sale que existe un Micromundos JR, para chicos de preescolar y no necesitan saber leer. Link. Ahi mismo en la pagina podes bajar una demo, bajala y fijate si es lo que vos necesitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Uh excelente gente, gracias! se están re copando. Sépanlo que en este thread hay alta base de datos jaja, cualquiera podría hacer este laburo, cualquiera que tenga conocimientos básicos de manejo de PC' y un poco de experiencia trabajando con chicos pequeños, que es lo más importante... un poco de carisma, nada más.

Por las dudas aclaren si los soft que sugieren funcionan unicamente en Linux/ubuntu, o hay manera de hacerlos andar en Windows XP que seria ideal... soy totalmente inexperto con el linux y sus derivados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Registración
    May 2012

Ese micromundos es el que te iba a recomendar, lo usaba yo en jardin jajaja. O es similar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123