laburo en compumundo? Primer trabajo!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    MPX
    Registración
    Oct 2003

Re: laburo en compumundo? Primer trabajo!

el sueldo de 4000 es en mano? osea neto? o bruto? y cuantas horas semanales son? sabados o feriados no se labura no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Jul 2010

Tranqui man, todos empezamos como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por lautaro.newbery Ver Mensaje
    Buenas! Yo estuve en una entrevista el miércoles para el mismo puesto (son 20 puestos los que quieren cubrir y ya habían entrado 6 personas).
    A mi me ofrecieron 4000 base + presentismo y etcs...
    Todo bárbaro con la pruebita que tomaron, y quedaron en llamar durante la semana.. hoy me llamaron, yo estaba en el laburo, y en la oficina tengo poca señal, así que me dijeron "Hola Lautaro? te llamo de Compumun..." *-clank-bip-bip* se cortó la llamada :/
    Aún no me llamaron así que estoy esperando como loco a que me llamen de nuevo :/
    Llámalos vos y/o comunícate vía mail y explícales el tema del celu q se te corto por q no tenias señal.
    ademas vas a quedar bien, mostrándote interesado por el puesto al comunicarte para saber q te iban a decir.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por lautaro.newbery Ver Mensaje
    Buenas! Yo estuve en una entrevista el miércoles para el mismo puesto (son 20 puestos los que quieren cubrir y ya habían entrado 6 personas).
    A mi me ofrecieron 4000 base + presentismo y etcs...
    Todo bárbaro con la pruebita que tomaron, y quedaron en llamar durante la semana.. hoy me llamaron, yo estaba en el laburo, y en la oficina tengo poca señal, así que me dijeron "Hola Lautaro? te llamo de Compumun..." *-clank-bip-bip* se cortó la llamada :/
    Aún no me llamaron así que estoy esperando como loco a que me llamen de nuevo :/
    4000 por un primer laburo no esta mal, pero quisiera saber que te hicieron hacer en esa pruebita que decis
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

mi primer laburo fue por $450 9 horas... y era buena plata eh! :P
    me acuerdo que gastaba $30 de tren $20 de subte, $60 de comida, y todo lo demas directo a la PC VIEJA! mi pc era una ferrari, la envidia de las lanes!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12