[SE BUSCA] Experto en Access 2010 para proyectito, Será Recompensado

Responder
    Registración
    Jan 2003

Cool [SE BUSCA] Experto en Access 2010 para proyectito, Será Recompensado

Estimados, un cliente mi pidió que le haga un programita para manejar una pequeña base de datos, se me ocurrió utilizar el Access con una Tabla para que ingresen los datos y un formulario bonito y simple para que vean ficha por ficha, el tema es que me pidio si se podia aplicar filtros y tambien sacar informes o graficos de datos aplicando algunos criterios basandose en la Tabla de datos obviamente... me gustaria que alguien me de una mano con esto y obviamente se le puede dar un billete ( no me fajen pls jaja )por la ayuda!!

mi cel es 1534444439 y mi mail es gonzapadilla@gmail.com

si alguno sabe, no creo que sea Taaaaan complicado, pero bueno hace muchisimo que no uso el Access y no recuerdo como se hacía!!

muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 543
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011

Re: [SE BUSCA] Experto en Access 2010 para proyectito, Será Recompensado

El acces quedo Obsoleto.
    Usa alguna base de datos actual, como mysql si va a ser una plataforma web o MSQL si va va a ser una plataforma de escritorio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si pasa que no tengo idea de esos programas!!! y tengo que tenerlo listo para el lunes, es algo muy sencillo... pero si tenes conocimientos jajaaj gracias por el dato voy a investigar un poco, esto va a ser de escritorio y supongo que lo van a usar compartido en una red local.. vos tenes idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

como seria recompensado? tengo conocimiento del uso de acces en c# altas,bajas,modificaciones, se puede hacer lo de los filtros, lo de los graficos es un poco mas complicado (por ahi porque no conozco otra manera) los hice con el chart del c#
    cualquier cosa mandame mp con mas info, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Responder