Sueldo call center

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2005

Re: Sueldo call center

y por 6hs saca 2500 en mano y ami me parece perfecto q por esa cantidad de horas te paguen eso.
    Tengo amigas que laburan 6hs vendiendo ropa y cobran en blanco un piso de 4k, hoy por hoy 2500 es casi miseria, por mas que sea medio tiempo.

ej: La empresa me regalo como 7 huevos de pascuas de los grandotes.

La consultora me mando un huevito chico con confites adentro xD

Tacaños :P

jajaja

true history!
    Y te quejas? Hasta hace 2 meses trabajaba en la "azul" de IT, ratas, no nos dieron NI UN TURRON para las fiestas.

ont. en esa empresa estaba como soporte, basicamente help desk, 5dias 9horas pagaban 4000 en mano cuando entré en marzo del año pasado, y nunca me subieron el sueldo. Pero como dicen, es para laburar un tiempo, pagar derecho de piso y juntar experiencia, y volar a otro lado. Call center te quema el bocho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 25-03-13 el 01:54 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Mari_YO Ver Mensaje
    como haces para entrar a trabajar en un call center en mar del plata?????

- - - - Auto Merge - - - -

como haces para entrar a trabajar en un call center en mar del plata????????
    Es re viejo el thread xD
    De todos modos nose como se hace para entrar a trabajar a un call, yo fui entrevistado por dos de ellos pero no quedé, se vé que no me da el perfil, que se yo. Los que tenes son Sur contact Center que está en Juan b Justo e Italia, y Atento que no recuerdo bien por donde queda (gascón y España o algo así) pero creo que tenes que mandar CV vía online.
    Si tenes a alguien que labura en alguno de ellos pedile el favor que te ponga como referido porque así aumentan tus chances de que te llamen. Despues de eso no tengo idea que otros Calls hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Mirá, es muy variable dependiendo del call center. Yo estoy en el de Fibertel y las personas que recién entran por jornada de 6hs cobran 5 lucas en mano, más que nada porque están protegidas por el gremio de televisión. Pero en alguna empresa dedicada a call center digamos (o sea, atento o algo similar) según entiendo los sueldos son casi de la mitad, 3 lucas o menos en mano (siempre 6hs).

Muchos tiran abajo la idea de la gente que quiere entrar a los call y demás, y no te voy a negar que puede ser un laburo duro. Pero mi sugerencia es que si vas a entrar en blanco aunque sea por el mínimo entres y hagas tu propia experiencia. Vos mismo decís que NO tenés experiencia, y tener un primer laburo te va a abrir muchas puertas... Dps ves si te quedás 2 meses, 6 meses o un año, pero al menos es un primer paso.
    Fibertel no son 6x6 o una cosa asi?
    No es part time eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Es re viejo el thread xD
    De todos modos nose como se hace para entrar a trabajar a un call, yo fui entrevistado por dos de ellos pero no quedé, se vé que no me da el perfil, que se yo. Los que tenes son Sur contact Center que está en Juan b Justo e Italia, y Atento que no recuerdo bien por donde queda (gascón y España o algo así) pero creo que tenes que mandar CV vía online.
    Si tenes a alguien que labura en alguno de ellos pedile el favor que te ponga como referido porque así aumentan tus chances de que te llamen. Despues de eso no tengo idea que otros Calls hay.
    lo que pasa es que no entiendo nada de este foro jeje. y vos como hiciste para conceguir esas entrevistas???
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Mari_YO Ver Mensaje
    lo que pasa es que no entiendo nada de este foro jeje. y vos como hiciste para conceguir esas entrevistas???
    A través de gente que laburaba en la empresa, por eso te decía que si conoces a alguien mejor, porque por ejemplo Atento cuando busca gente muchas veces ni publica avisos, sino que busca en la base de datos que ya tiene o mas bien le pide a sus empleados que dejen CV de amigos y todo eso. Son bastante vuelteros porque para Atento he dejado cuando vi avisos en Bumeran pero ni siquiera leían el Cv xD.
    De ultima andate a Sur contact center, a la dirección que te dí y dejalo y ya fue, llevalo cada tanto que capaz en una de esas te llaman.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Fibertel no son 6x6 o una cosa asi?
    No es part time eso.
    Nono, era part time eh, lun a vier y algunos sabados rotativos. Lo unico "raro" era un domingo cada 6 semanas en lugar de sabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2002

Laburo en un call (es financiero pero está como comercio beh) 5 días y en mano son 3.6 aprox. El otro mes por los feriados, saqué 5.5 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

En la parte judicial que he estado, de un privado, cobranza de bancos pero callcenter a la larga, te daban 3200$ en mano con posibilidad de premios.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 15165
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12