Sueldo Cadete Administrativo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2009

Re: Sueldo Cadete Administrativo

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Si si yorar o festejar, yo , solo secundario completo, Helpdesk de 23 a 06, 2400 netos...

Puedo estudiar sin problemas, que es la onda, la verdad nose si laburaria por $3600 y quedarme sin estudiar...
    En call center se gana lo mismo pero por 6hs.
    Pero te carcumen la cabeza!! >_<

En q consultora estas q sacas eso?
    • Me gusta
    Me gusta

The Mind Burns Avatar de Siegalt
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por fede_perdido Ver Mensaje
    Yo estoy un poco de acuerd en lo de no tener vida, bueno tampoco tan asi..
    Pero osea si necesitas ir al medico, o algo asi, es imposikble a menos que pidas permiso para entrar mas tarde.
    En general, si necesitás hacer algo afuera (ir al médico, hacer trámites, etc) y no te alcanza la hora de almuerzo, podés pedir permiso con un tiempo de anticipación razonable. No te suelen decir que no mientras no te abuses... teniendo en cuenta que la jornada de trabajo abarca todo el horario bancario y la mayoría de las horas en que abren muchos negocios.
    También depende mucho del empleador. Yo ahora estoy en una empresa de pocas personas, entonces si surge algo así se habla cara a cara. Distinto era el caso cuando trabajaba en un call center, que te hacían recuperar las horas no productivas.

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Si si yorar o festejar, yo , solo secundario completo, Helpdesk de 23 a 06, 2400 netos...

Puedo estudiar sin problemas, que es la onda, la verdad nose si laburaria por $3600 y quedarme sin estudiar...
    Por esa cantidad de horas, y por ser horario nocturno, deberían estar pagando bastante más...
    Lo de quedarte sin estudiar depende de muchas cosas. Yo estudio en un conservatorio, cosa que demanda mucho tiempo y energía, así que tuve que recortar muchas horas de boludeo. Ponele, en vez de boludear con la PC en mi casa, hago todo lo que pueda hacer con la del laburo y prácticamente uso la de casa nada más que para jugar o ver pelis. Lo que pueda estudiar, lo estudio en la oficina o mientras viajo (y me pido todos los días de licencia por estudio por año que sean legalmente posibles ). Igual es obvio que el rendimiento en todo es menor que cuando laburaba part-time.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinion, their life a mimicry, their passions a quotation." - Oscar Wilde, De Profundis

Compras/ventas exitosas: yo_elchueco, NicoX HK, holaungusto, EmBuStErO, alm1988.

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En el caso del thread 3600 pesos es lo que cobran varios profesionales apenas arrancan a laburar, así que para ser cadete me parece genial (y no es por desmerecer, pero lo que pasa es que no requiere ningún estudio)
    Esto. Un abogado recien recibido por ejemplo, no gana mucho mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Angry Re: Sueldo Cadete Administrativo

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    En call center se gana lo mismo pero por 6hs.
    Pero te carcumen la cabeza!! >_<

En q consultora estas q sacas eso?
    Ahora en NetServies AKA Global Services, me pateteron un aumento para vaya a saber dios cuando se les cante, y si por el horario y blablabla deberia ganar bastante mas, 50% mas al menos...kb estar fuera de convenio...

Pero bueno, puedo estudiar que es lo que me importa, la guita que agarro es para darme mis gustos o necesitades y no andar dependiendo de mi vieja o quien sea.

Citar Mensaje original enviado por Siegalt Ver Mensaje
    Por esa cantidad de horas, y por ser horario nocturno, deberían estar pagando bastante más...
    Lo de quedarte sin estudiar depende de muchas cosas. Yo estudio en un conservatorio, cosa que demanda mucho tiempo y energía, así que tuve que recortar muchas horas de boludeo. Ponele, en vez de boludear con la PC en mi casa, hago todo lo que pueda hacer con la del laburo y prácticamente uso la de casa nada más que para jugar o ver pelis. Lo que pueda estudiar, lo estudio en la oficina o mientras viajo (y me pido todos los días de licencia por estudio por año que sean legalmente posibles ). Igual es obvio que el rendimiento en todo es menor que cuando laburaba part-time.
    La verdad que me costo conseguir lo que queria, el lugar donde estoy hoy.
    Soy libre de irme cuando quiera(muchos opinaran que es lo mejor), pero entrar a algun lugar de noche, que ademas sea tranquilo donde pueda estudiar sin problemas, nose yo lo veo jodido, y si me dan 4k en mano por trabajar de dia de 9 a 18, en un lugar que posiblemente termine quemadisimo , muy posiblemente viaje como el orto y ademas no pueda estudiar.
    Que haces con 4k al mes?, ponele ahorrando odes llegar a ahorrar 3k al menos, al año mas aguinaldo seran 40k? y con eso que haces?
    Nose yo apunto a estar bastante mas arriba, a que si quiero algun dia tamarme un avion y laburar donde quiera, y esto no significa que me quiera tomar el palo de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 11-05-12 el 03:41 AM

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234