[Consejos] Mi primer empleo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2005

Re: [Consejos] Mi primer empleo

Vendedor de local es una gran opción, pero no se si toman sin experiencia... Entre básico y comisiones prácticamente aseguradas (salvo que se venga una crisis económica y la gente deje de comprar) redondeas un número aceptable... En locales de ropa, tecnología, etc... Única contra: Es laburo de shopping, osea, los feriados y los fines de semana no existen.

Y si no, lo clásico Call Center, MC Donald's, Data Entry, etc...

Sin experiencia y sin estudios universitarios, ni cursos, no podes pedir mucho... Si fuera tan fácil conseguir un buen laburo sin experiencia, MC Donald's no conseguiría gente para laburar y hubiesen puesto robots a preparar y servir hamburguesas
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Vendedor en local es una GAROMPA con todas las letras, a menos que agarres de medio tiempo, te la pasas TODO el dìa en el local (de 9 a 13, y de 16 a 20), ¿Cuàndo va a estudiar?
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Vendedor en local es una GAROMPA con todas las letras, a menos que agarres de medio tiempo, te la pasas TODO el dìa en el local (de 9 a 13, y de 16 a 20), ¿Cuàndo va a estudiar?
    This, yo estuve muy poco tiempo de cadete (iba a terminar de vendedor) en un local de ropa de 8:30 a 12:30 15:30-20:30 y los sabados hasta las 21:30 y te puedo decir que es una cagada monumental. Depende del lugar, lo que te paguen y no esperes coordinar estudiar algo con horarios de ese estilo.
    Generalmente los negocios de ropa te matan con los horarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Sep 2009

Bueno este pibe nunca dijo que sorongo estudia...

Dice que estudia y estudia.. pero le a mal.... No estudias nada entonces.Haces que estudias..

Deci que estas estudiando... mielda xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por DOA- Ver Mensaje
    experiensia

empesar a independizarme
    Primero. aprende a escribir.

Segundo. aprende a escribir .

Tercero. ¿que vas a estudiar que rebotas siempre en el ingreso? ingeniería nuclear?.

Si estas interesado en adquirir conocimientos, están ofreciendo unas buenas becas los del gobierno. Se llaman tics o TESTEAR. Ademas te insertan rápido en el mercado laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d0lape : 08-04-12 el 10:52 PM

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123