Orientacion sobre presupuesto

Responder
    Registración
    Sep 2007

Orientacion sobre presupuesto

Creí que había un tema para estas preguntas pero no encontré nada así que comento acá.

Me ofrecieron un trabajo que seria la creación de varios .pdf a partir de apuntes con alrededor de unas 600 páginas en total, el plazo de entrega seria Junio.

Teniendo en cuenta que tengo que realizar el armado y el escaneo de todas las paginas cuanto puedo cobrar? Realmente no tengo una idea ni siquiera aproximada.

Por otra parte en el mismo trabajo está la posibilidad de tambien tener que editar unos videos, algo simple, videos de 5 minutos y recortarlos con alguna música o presentación. Tambien deberia presupuestar esto pero tal vez consiga alguna referencia en este caso.

Gracias por leer hasta acá, cualquier idea será bienvenida

PD: es para el armado de unos cursos online en un centro de estetica
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 319
    Seguí este Tema: Suscribite
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Orientacion sobre presupuesto

Yo partiria por calcular cuantas paginas haces en una hora. Ejemplo, no se: 15 paginas x hora, te da un total de 600/15=40hs de trabajo.

Yo cobraria no se, $15 la hora como barato, o $20. Depende de las paginas y de cuanto cobres la hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Cuanto tiempo te lleva hacer el trabajo a vos? En dias, trabajando un promedio de 4-5 horas diarias?

Tene como referencia que un empleado comun de comercio gana $100 por dia trabajando 8-9 horas (aproximado), cobrale lo mismo o un poco mas.

Si a vos el laburo te lleva un mes, no se lo podes cobrar $800, no rinde... Calculalo mas o menos asi, cien mangos cada 5 horas que te lleve mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Esos trabajos SIEMPRE se cobran mas que proporcional que uno en relacion de dependencia. Por un simple razon, la duracion del trabajo. Vos al trabajar en relacion de dependecia tenes "garantizada" tu permanencia en el trabajo, aca no.
    La naturaleza del trabajo tiene principio y fin, por lo que se cobra mas, por ejemplo.

Yo coloco portones automaticos, los cobro arriba de 1700, mis costos totales son no mas de 700, por lo que en 1 1/2 dia de trabajo gano 1000 pesos, buena planta no?? el tema esta en que tengo pocos portones para colocar en el mes, el mercado es mas acotado. Otro ejemplo: Si vos queres colocar un equipo de aires acondicionado y pagarlo aparte, te estan cobrando entre 500 y 800 pesos según las zona + materiales. Cuánto tiempo de trabajo lleva? con practica no mas de 3 hs. Si haces cuentas tenes que ver primero que numero te sirve, quizás el trabajo te lleva un tiempo que cobrandolo muy bien sigue sin servirte.
    Yo por ejemplo si gano menos que colocando un portón, no lo tomo.

Ahora... si este trabajo implica otros, esto es hacer mas pdfs en el corto plazo, agarrar el trabajo de la edicion, ya tenes que hacer otro análisis. Esto siempre te va a convenir en la medida que vos al tener mas trabajo lo hagas en menos tiempo, ya sea por que aprendas, tomes practica, o por que encontraste un metodo para hacerlo mucho mas veloz, o cobrarlo mas. Sino es asi, no te sirve, ya que estarias usando mucho tiempo para hacer algo que te reditua proporcinalmente poco.

Mi consejo es ponerle un precio a tu tiempo que vos creas que vale, y que te sirva.

Espero te alla servido,

Saludos!

sinremedio
    • Me gusta
    Me gusta
    Lsd Team

Registración
    Sep 2007

Muchas gracias por todos los consejos, en resumen cobraré por hora según lo que me cueste hacerlo teniendo en cuenta también lo que me dijo "sinremedio", que no es algo fijo con sueldo garantizado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder