Que les parece esta propuesta laboral que me hicieron?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Que les parece esta propuesta laboral que me hicieron?

Yo me rompo el orto 6 Hs. por día en la Mesa de Entrada de una Defensoría Civil por $2100 y sé escribir (y de paso, estoy capacitado para enseñar ese idioma que a vos te van a enseñar gratis). Ah, y de paso, tengo título universitario (de música, que para este mundillo laboral no me sirve) O sea, salí cagando a aceptar esa propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Dec 2005

pablo?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2009

:O cuanta agresividad...

Que algunos no tengan contactos para poder entrar "acomodados" no quiere decir que el pibe no tenga las aptitudes como para ocupar ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferchuito : 16-04-12 el 11:43 AM

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Aptitudes no actitudes. Con la actitud no entras a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Registración
    Jun 2009

yo q dije? lee bien.

ajja no esta editado :P

y si.. tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por EvaMcLeod Ver Mensaje
    Sonás a kirchnerista que entra por izquierda a una empresa gracias a un favor, np sabes escribir vacaciones, como es todo muy turbio no querés ni decir quiénes son y encima pretendés ganar 15 lucas sin un título, bastante boludito
    1°: Kirchnerista? si etudiaras un poco de historia y agarraras el diccionario te darias cuenta que el clientelismo es mas viejo que la idiotez que te vino en los genes.

2°: No me hacen ningun favor, de hecho yo se lo hago a ellos. Yo no les pedi trabajo, ellos me lo ofrecieron.

3°: Si se escribir, pero si tenes que aferrarte a un error de tipeo para hacer una critica claramente tuvista una educacion pauperrima, me gustaria que no alla sido asi, por que no sos al unico al que le pasa.

4°: No tengo por que decir quienes son, de hecho me parece que tu agresividad viene dada a la envidia que te genera no conseguir un empleo como este, sino no harias uso de un recurso poco argumentativo y falaz como ese.

5°: La verdad que poca idea tenes de cuales son mis pretenciones. Un titulo no es determinandete de un sueldo, y si tuvieras uno lo sabrias, al menos si trabajaras y tuvieses 2 dedos de frente te darias cuenta.

¿Por que no aprovechas la maravillosa educacion pública que tenemos y te pones a cultivar tu intelecto, tu capacidad critica-argumentativa y ocupas tu tiempo en buscar un estilo de vida que te apacigue tu infundamentada agresividad que seguramente te genera la frustrante vida que llevas?

Lamentablemente si soy un "boludito" por hacer una consulta bienintencionada, que será de vos que irrumpis con tu comentario desubicado, invalido e incorrecto.

btw, acepte el trabajo, es emocionante, atrapante, desafiante. Gracias a todos por comentar, me ayudaron a la desición.

edit: Es mas, me ofrecieron ser encargado general del Benihana que se esta abriendo en Recoleta, queres saber lo que me ofrecieron? mucho mas que tu numero soñado. Y antes de alguno salte a decir pelotudeces, el dinero es un factor secundario, quien persigue el dinera quizas lo encuentre, quien persiga sus sueños con seguridad lo encuentra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sinremedio : 20-04-12 el 04:02 PM
    Lsd Team

Registración
    Mar 2010

Muy buena propuesta, el tema del acomodo es algo normal hoy por hoy, es mas si uno tiene esa facilidad bienvenida sea. Esta claro que algunos de los que comentaron acá les da un poco de fastidio pero bueh, es así. Mas adelante cuando te asientes bien tirate una soguita por estos lares jejje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

jajaj copado.

Opino igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sinremedio Ver Mensaje
    1°: Kirchnerista? si etudiaras un poco de historia y agarraras el diccionario te darias cuenta que el clientelismo es mas viejo que la idiotez que te vino en los genes.

2°: No me hacen ningun favor, de hecho yo se lo hago a ellos. Yo no les pedi trabajo, ellos me lo ofrecieron.

3°: Si se escribir, pero si tenes que aferrarte a un error de tipeo para hacer una critica claramente tuvista una educacion pauperrima, me gustaria que no alla sido asi, por que no sos al unico al que le pasa.

4°: No tengo por que decir quienes son, de hecho me parece que tu agresividad viene dada a la envidia que te genera no conseguir un empleo como este, sino no harias uso de un recurso poco argumentativo y falaz como ese.

5°: La verdad que poca idea tenes de cuales son mis pretenciones. Un titulo no es determinandete de un sueldo, y si tuvieras uno lo sabrias, al menos si trabajaras y tuvieses 2 dedos de frente te darias cuenta.

¿Por que no aprovechas la maravillosa educacion pública que tenemos y te pones a cultivar tu intelecto, tu capacidad critica-argumentativa y ocupas tu tiempo en buscar un estilo de vida que te apacigue tu infundamentada agresividad que seguramente te genera la frustrante vida que llevas?

Lamentablemente si soy un "boludito" por hacer una consulta bienintencionada, que será de vos que irrumpis con tu comentario desubicado, invalido e incorrecto.

btw, acepte el trabajo, es emocionante, atrapante, desafiante. Gracias a todos por comentar, me ayudaron a la desición.

edit: Es mas, me ofrecieron ser encargado general del Benihana que se esta abriendo en Recoleta, queres saber lo que me ofrecieron? mucho mas que tu numero soñado. Y antes de alguno salte a decir pelotudeces, el dinero es un factor secundario, quien persigue el dinera quizas lo encuentre, quien persiga sus sueños con seguridad lo encuentra.
    Sorry vieja, pero no sabés escribir. Demasiados errores para listarlos. No va de mala onda, pero por ejemplo "alla" en vez de "haya" no es error de tipeo ("desición" en vez de "decisión" tampoco).

Aprovechá y "haceles el favor" laburando ahí

Suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Igual escribis como el orto, digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2011

.............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElN@N0 : 21-04-12 el 04:56 PM
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

Registración
    Feb 2003

Cuánto resentido que anda dando vueltas por el subforo...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Bue, el pibe dijo que se trataba de una empresa familiar. OBVIAMENTE que va a entrar por "acomodo", ya que lo que se prioriza siempre es tomar gente conocida. Distinto hubiese sido que diga que entro de gerente al banco nacion.

Lo que si, si tan poco te interesara la plata, no se que haces preguntando en un foro si esta bien tal sueldo para cual trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Sorry vieja, pero no sabés escribir. Demasiados errores para listarlos. No va de mala onda, pero por ejemplo "alla" en vez de "haya" no es error de tipeo ("desición" en vez de "decisión" tampoco).

Aprovechá y "haceles el favor" laburando ahí

Suerte!!
    Si, la verdad que la ortografía nunca fue mi fuerte, sumado a mi problema de dislexia se me hizo siempre difícil, por suerte el corrector ortográfico me hizo mas fácil las cosas.

Esto tampoco va de mala onda: si tenes los estudios y el titulo que tenes, por que no te "rompes el orto laburando" de lo que te gusta? parece que no te gusta mucho lo que haces por la manera que hablas de ello, menos aun cuando no tiene nada que ver con lo que estudiaste, que uno supondría es lo que SI te gusta. Quizás dándome clases de como escribir podrías sacarte unos pesos más, te romperías menos el orto que trabajando en la mesa de entrada donde no haces uso de tus estudios y de paso me harías un favor. Creo que ganamos los dos, cuando empezamos?

No dije que no me interesara, dije que es secundario. Ya trabaje en establecimientos gastronómicos y es mucho stress para lo que busco. Aun así no voy a tomar un trabajo donde sea mal pago, por ello preferí informarme al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lsd Team

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima