25 años, sin experiencia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: 25 años, sin experiencia

Requerimientos para entrar a laburar de developer trainee en una consultora: Saber prender la pc. Quedate tranquilo q necesitan gente a lo loco y toman a cualquiera.

Como ejemplo puedo poner a un amigo, quien lo maximo q sabia de pc era usar el word (aprendido en la secudnaria). Estudiaba medicina y tenia 23 años. Hoy esta laburando de developer (creo q abap) como si nada, le enseñaron todo de 0 inclusive.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

capaz sea un problema con +38/40 años, pero a los 25? na...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2012

Joya, gracias gente por los coments, necesitaba un empujoncito. Una última: en experiencia no pongo nada o pongo que trabajé como independiente? Me falta ese detalle
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

pone de lo que trabajste, si fuiste freelance ponelo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Te diria que busques a algun conocido que te haga la gamba y que pongas que hiciste trabajos en forma independiente, que tuviste emprendimientos personales fallidos y hasta les poder dar un feedback de por que te fue mal, suma mas de lo que crees haber tenido iniciativa propia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lsd Team

Registración
    Oct 2002

arranque a los 25 tambien. caso similar.

vos anda tranquilo a las entrevistas y no te bajonees si te filtra un RRHH cuadrado. si tenes ganas de laburar y capacidad para aprender alguno que te entreviste se va a avivar y te va a contratar.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Apr 2003

hoy en dia lo que vale es la experiencia... hay cada monigote que se cree que por que se mato 6 años en ing en sistemas estudiando matematicas y fisica puede ir a laburar de cualquier cosa que se maneje con 1 y 0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

por mas experiencia que tengas, te pensas que vas a llegar muy lejos sin un titulo? dejemos de joder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

quizas no muy lejos, pero a algun lado cerca de lejos va a llegar.

Y si hace un esfuerzo para estudia mientras trabaja, si, ahi va a llegar LEJOS.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

no me interesa ser gerente, me interesa administrar redes, telecomunicaciones, analista de infraestructura... eso de estudiar 6 años matematica y fisica es un capricho de las empreass para puestos gerenciales y altos por que se creen que IT es igual que medicina, sigan ustedes haciendo ingenieria, ami me va a perfecto con certificaciones y cursos especializados 100% en mis tareas, y mientras estes en una empresa que te de oportunidades, te va a ir muy bien. Obvioq ue a gerente con 25 lucas adentro no vas a llegar, pero no me interesa eso... gracias.

aca al lado mio tengo un pibe que es ingeniero en electronica y esta administrando un call center con telefonia avaya... jajaja, viene uno con un titulo certificado de 2 años de AVAYA directamente.. y le pasa el trapo... aayyy pero el es ingeniero!!!! :S pffff
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Venis aca a tirar esas pelotudeces con un tema que no tiene nada que ver. Igual como vos conosco muchos, vos no lo necesitas por el laburo mediocre que realizas, lo mismo que muchos que solo se decican a tirar codigo, seguramente toda tu vida te dediques a hacer eso, por lo tanto crees que no existe nada mas y que estudiar es al pedo. Nadie habla de puestos gerenciales, te pensas que vos o alguien con un par de cursos tiene el conocimiento que tiene un ingeniero, y podes realizar las mismas tareas, te pensas que toda la matematica y fisica que te dan en formacion universitaria es al pedo ?? vos te pensas que solo hablar de puestos altos es solo hablar de puestos gerenciales?? Dios Mio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Venis aca a tirar esas pelotudeces con un tema que no tiene nada que ver. Igual como vos conosco muchos, vos no lo necesitas por el laburo mediocre que realizas, lo mismo que muchos que solo se decican a tirar codigo, seguramente toda tu vida te dediques a hacer eso, por lo tanto crees que no existe nada mas y que estudiar es al pedo. Nadie habla de puestos gerenciales, te pensas que vos o alguien con un par de cursos tiene el conocimiento que tiene un ingeniero, y podes realizar las mismas tareas, te pensas que toda la matematica y fisica que te dan en formacion universitaria es al pedo ?? vos te pensas que solo hablar de puestos altos es solo hablar de puestos gerenciales?? Dios Mio...
    se pueden tirar mil casos diferentes donde aplica lo que vos decis o aplica lo que yo digo, es depende cada uno, lo que tengas ganas de hacer y como maneje lo que estudia.
    No esta mal el que quiere matarse 6 años de ing en sistemas como tampoco el que va por lo directo y a los bifes. Hay muchas opiniones.
    no, obvio que solo puestos gerenciales no, pero las empresas te piden el titulito para ser gerente por ejemplo. Aunque dsps solo te dediques a manejar el presupuesto del mes.

Ah, y si, prefiero estar toda la vida haciendo tareas tecnicas analiticas y con proyectos de infraestructura que matarme 6,7, 8, 9 años en algo que no me gusta y dsps no te sirve para nada cuando laburas en IT. Obvio que se que te piden el titulo de ing hasta para soporte nivel 1 jajaj. Pero en mi caso la experiencia va a valer mas y los conocimientos directos.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    no me interesa ser gerente, me interesa administrar redes, telecomunicaciones, analista de infraestructura... eso de estudiar 6 años matematica y fisica es un capricho de las empreass para puestos gerenciales y altos por que se creen que IT es igual que medicina, sigan ustedes haciendo ingenieria, ami me va a perfecto con certificaciones y cursos especializados 100% en mis tareas, y mientras estes en una empresa que te de oportunidades, te va a ir muy bien. Obvioq ue a gerente con 25 lucas adentro no vas a llegar, pero no me interesa eso... gracias.

aca al lado mio tengo un pibe que es ingeniero en electronica y esta administrando un call center con telefonia avaya... jajaja, viene uno con un titulo certificado de 2 años de AVAYA directamente.. y le pasa el trapo... aayyy pero el es ingeniero!!!! :S pffff
    Comparto en un aspecto lo que vos decís. Pero se nota que estas muy resentido con la gente que tiene estudios de grado
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Aug 2001

Aparte no son excluyentes, tranquilamente podes tener un titulo de grado y hacer cursos especializados en lo que busques.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    se pueden tirar mil casos diferentes donde aplica lo que vos decis o aplica lo que yo digo, es depende cada uno, lo que tengas ganas de hacer y como maneje lo que estudia.
    No esta mal el que quiere matarse 6 años de ing en sistemas como tampoco el que va por lo directo y a los bifes. Hay muchas opiniones.
    no, obvio que solo puestos gerenciales no, pero las empresas te piden el titulito para ser gerente por ejemplo. Aunque dsps solo te dediques a manejar el presupuesto del mes.

Ah, y si, prefiero estar toda la vida haciendo tareas tecnicas analiticas y con proyectos de infraestructura que matarme 6,7, 8, 9 años en algo que no me gusta y dsps no te sirve para nada cuando laburas en IT. Obvio que se que te piden el titulo de ing hasta para soporte nivel 1 jajaj. Pero en mi caso la experiencia va a valer mas y los conocimientos directos.
    che pero tampoco hace falta "matarse" para hacer la carrera, con que metas algunas materias por año esta bien, la onda es justamente esa, el titulo sirve para cuando ya tenes un buen seniority y queres apuntar a puestos de laburos con gente a cargo, mejores pago etc. Cuando tengas 36 años y te quieras cambiar de laburo si en tu Cv ven que nunca diste ni un cuatrimestre en la facu vas a perder muchas oportunidades por eso no importa cuanta experiencia tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima