Consulta sobre indemnizacion

Responder
    Gep
    Registración
    Nov 2002

Consulta sobre indemnizacion

Hola, hace cinco años que trabajo en una empresa gastronomica privada, me mandaron el telegrama de despido con un mes de anticipacion, ahora mi consulta, es como me comentaron que es el mejor sueldo (3600 en mano) por la cantidad de años? o tengo que aceptar lo que dice el gremio en su pagina?
    http://www.uthgra.org.ar/site/index....id_convenio=11
    alli me dice que el tope seria de 11475. Es mi primer despido jeje por eso me quiero asesorar bien, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 689
    Seguí este Tema: Suscribite
    Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mira la única forma de asesorase bien es mediante Abogado, yo por lo pronto soy Laboralista.
    El cálculo de la indemnización por despido sin causa es algo complejo. Hay que sacar la mejor remuneración mensual en base a los rubros remunerativos. Luego hacer lo propio con las multas (si fueran procedentes) y demás rubros de la liquidación final.

Con respecto al tope indemnizarorio, es recomendable plantear su inconstitucionalidad al momento de iniciar demanda.... por lo tanto ese tope es lo de menos.
    Si te parece yo te puedo asesorar, aunque necesito más datos sobre tu relacion laboral. Cualquier cosa PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 05-03-12 el 09:31 PM

Responder