Me esta costando conseguir trabajo.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Me esta costando conseguir trabajo.

Buenas gente, como les va?

Estaba empezando a buscar trabajo y me gustaria saber a que tengo que apuntar porque realmente me esta costando conseguir. Envio CVs y no me llaman

Les dejo mi CV a ver que opinan o cambiarian uds. y a que apuntarian. Yo busco un laburo de 6 hs. por dia o menos, porque estudio Abogacia. Aca se los dejo:

CURRICULUM VITAE

INFORMACION PERSONAL

(TODA LA INFO) tengo 20 años

EXPERIENCIA LABORAL

• Del 01/04/2008 a la fecha. Como: ASESOR TÉCNICO EN INFORMATICA (Cuenta Propia)

• Tareas Realizadas: Reparación y configuración de PC, sistemas operativos y aplicaciones.

NIVEL EDUCATIVO

• Universitario – Cursando Abogacía en la Universidad Nacional de La Matanza. Materias Aprobadas: 13

• Secundario – Instituto Juan XXIII – Técnico en Informática (Completó en 2009) – Promedio general final: 8,5

IDIOMAS

• Inglés – Lectura, Escritura y Habla (Muy Bueno)
    • Titulo: First Certificate in English

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS

• Accesorios de PC (Muy Bueno)
    • Access (Muy Bueno)
    • Creación de presentación utilizando Power Point (Muy Bueno)
    • Excel (Muy Bueno)
    • Linux (Bueno)
    • Windows NT-2000 (Muy Bueno)
    • Word u otros productos de videoescritura (Muy Bueno)

Que opinan? harian algun cambio? que tipo de trabajo buscarian? Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2963
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Me esta costando conseguir trabajo.

Citar Mensaje original enviado por charlee091 Ver Mensaje
    Buenas gente, como les va?

Estaba empezando a buscar trabajo y me gustaria saber a que tengo que apuntar porque realmente me esta costando conseguir. Envio CVs y no me llaman

Les dejo mi CV a ver que opinan o cambiarian uds. y a que apuntarian. Yo busco un laburo de 6 hs. por dia o menos, porque estudio Abogacia. Aca se los dejo:

CURRICULUM VITAE

INFORMACION PERSONAL

(TODA LA INFO) tengo 20 años

EXPERIENCIA LABORAL

• Del 01/04/2008 a la fecha. Como: ASESOR TÉCNICO EN INFORMATICA (Cuenta Propia)

• Tareas Realizadas: Reparación y configuración de PC, sistemas operativos y aplicaciones.

NIVEL EDUCATIVO

• Universitario – Cursando Abogacía en la Universidad Nacional de La Matanza. Materias Aprobadas: 13

• Secundario – Instituto Juan XXIII – Técnico en Informática (Completó en 2009) – Promedio general final: 8,5

IDIOMAS

• Inglés – Lectura, Escritura y Habla (Muy Bueno)
    • Titulo: First Certificate in English

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS

• Accesorios de PC (Muy Bueno)
    • Access (Muy Bueno)
    • Creación de presentación utilizando Power Point (Muy Bueno)
    • Excel (Muy Bueno)
    • Linux (Bueno)
    • Windows NT-2000 (Muy Bueno)
    • Word u otros productos de videoescritura (Muy Bueno)

Que opinan? harian algun cambio? que tipo de trabajo buscarian? Muchas gracias

1º • Inglés – Lectura, Escritura y Habla (Muy Bueno) ...

Habla? queda medio indio....
    Quedaria mejor Oral y Escrito... y listo

el Promedio de la Secundaria me parece medio alpedo, yo lo sacaria.
    en ves de poner muy bueno o bueno usa los terminos "Avanzado, Basico, o intermedio..." nose queda mejor y ordena los conocimientos de PC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Muchas gracias, voy a tener en cuenta esos cambios.
    Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

1) Sobre lo de cuenta propia... lo cambiaria a independiente/autoempleado.

El tema es que cualquiera que lea eso va a pensar que estas chamuyando, o sea, no tienen a ninguna referencia para llamar. Anda preparado por si algun desconfiado te jode con eso, habiendo tanta gente que miente en los CVs puede ser que la ligues de rebote. Tambien podrias expandir un poco mas la descripcion (Que sistemas operativos, que tipo de reparacion (solo format o tambien cosas de hard?), algo de redes?, etc). Expandilo sin tirar fruta, es muy generico lo que pusiste.

2) Pone un objetivo referido a las busquedas a las que mandas el CV. Laburas haciendo eso y estudias abogacia. A que tipo de laburos estas mandando el CV? Trata de apuntar el CV al tipo de laburo de buscas. Si estas buscando "cualquier cosa" hacete uno apuntado a abogacia y otro a IT.

3) Que es accesorios de PC? No esta claro. Da libre interpretacion, que es? que sabes usar mouse, teclado, monitor e impresora?

4) Creacion de presentacion blah blah. Pone Power point solo, se sobreentiende que el Power point es para crear presentaciones.

5) Procura que este bien armado esteticamente (aca no se ve el formato pero quizas no lo tuviste en cuenta), que parezca que le hayas dedicado algun tiempo. Dale un formato lindo, con alguna font copada y seria, todo bien espaciado, margenes, etc. Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Listo, mañana me pongo a corregir eso y le doy para adelante, me sirvieron de mucho sus consejos. Voy a tratar de mejorar la estetica tambien del CV.

A que laburo apuntarian uds? A mi lo que mas me gustaria es arrancar en algun estudio juridico, inmobiliaria de cadete. O de administrativo. De ultima algun laburo IT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

No me queda claro a lo que queres apuntar..

Si vos queres laburar en IT, no deberias estar estudiando abogacia xD.

Apunta a un estudio juridico.. aunque capas te piden mas materias aprobadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

Registración
    Apr 2004

Con respecto al CV concuerdo con lo lo que dijeron los chicos arriba, con esas modificaciones ya estaría.
    Laburo IT estudiando abogacía es obvio que no vas a conseguir, salvo algo administrativo que no es lo más fácil de conseguir sobre todo porque buscan minas, se te acota muchísimo. Yo apuntaría a estudios de abogados, ir y dejar el CV con cara de perro que volteó la olla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Tienen razon lo que dicen arriba, si estudias abogacia no vas a conseguir laburo en it seguramente, ya que mayormente se toma gente que este estudiando una carrera relacionada (es una inversion a futuro un empleado que se sigue capacitando). Otra cosa es que conseguir part time siempre fue mas complicado que full time. Yo no consegui, mañana arranco full time :P
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Si queres laburar en un estudio juridico, busca laburo de procurador. Garpan mal pero te sirve para ir metiendote de a poco en el mundo juridico...
    No aceptres cualquier laburo si estudias Derecho, al ppio ganas 2 mangos pero con el tiempo y la experiencia la cosa toma rumbo. No bajes los brazos futuro colega
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

En lugar de poner bueno, muy bueno, yo desarrollaría un poco cada ítem. Lo mismo para tareas realizadas, copate y poné algo interesante que hayas hecho, por ejemplo, trabajé con tal cliente implementando tal cosa, por más que sea una pavada, podés hacer una buena descripción.

Se entiende que con 20 años no tengas mucha experiencia, igualmente podés ponerle onda explicando lo que estuviste haciendo, aprovechá el primer contacto que es el CV para expresarte un toque más. Está lleno de estudios contables que podrían pensar en llamarte para que hagas mitad cadete, mitad técnico, puede ser una oportunidad para empezar a foguearte en lo que estás estudiando.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Si estudiarias sistemas el First Certificate in English te da bastante chapa porque andan pidiendo buen nivel de ingles para programar y testear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

@Milo_Escorpion: pensé que lo mínimo que buscan las empresas actualmente es nivel de First Certificate, es mas creia que era bastante comun.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Yo estoy masomenos en la misma, pero algo peor. Igual no estoy buscando trabajo intensivamente ultimamente.
    Estudio derecho también, pero apenas voy a terminar el cbc, osea todavía ni empezé la carrera.

También tuve el dilema de buscar algo medio orientado a IT, porque es en lo que más experiencia tengo, pero la verdad que si, pensándolo bien es medio ridículo buscar trabajo it y estar estudiando derecho.

No tengo ningún título de inglés tampoco, apenas puedo chamuyar que escribo y leo bien.

Por ahora no se, me voy a tener que resignar a call centers que se yo. En todos los estudios jurídicos que pìden estudiantes de derecho piden que tengan una buena cantidad de materias aprobadas al menos.
    Así que por ahora estoy en bolas, no se que trabajo buscar tampoco.

almax como es eso de buscar laburo de procurador? podés explicarle a un newbie del derecho como yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Yo estoy masomenos en la misma, pero algo peor. Igual no estoy buscando trabajo intensivamente ultimamente.
    Estudio derecho también, pero apenas voy a terminar el cbc, osea todavía ni empezé la carrera.

También tuve el dilema de buscar algo medio orientado a IT, porque es en lo que más experiencia tengo, pero la verdad que si, pensándolo bien es medio ridículo buscar trabajo it y estar estudiando derecho.

No tengo ningún título de inglés tampoco, apenas puedo chamuyar que escribo y leo bien.

Por ahora no se, me voy a tener que resignar a call centers que se yo. En todos los estudios jurídicos que pìden estudiantes de derecho piden que tengan una buena cantidad de materias aprobadas al menos.
    Así que por ahora estoy en bolas, no se que trabajo buscar tampoco.

almax como es eso de buscar laburo de procurador? podés explicarle a un newbie del derecho como yo?
    Procurador se le llama al estudiante de derecho que patea por Tribunales. Su trabajo es basicamente presentar escritos en los distintos juzgados, dejar nota, controlar los proveidos cuando no los notifican por cedula, hacer depositos, oficios, cedulas y demas escritos basicos.

Es la "entrada" al mundo de los Abogados, todos tuvimos que pasar por esa etapa y esta buena para empezar a conocer como tramitan los expedientes y el tema de los plazos.
    Te piden en general un par de materias aprobadas (mas que nada las procesales) como para que tengas una idea basica del tema. Es mas, en un momento de la carrera obtenes el titulo de procurador...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Procurador se le llama al estudiante de derecho que patea por Tribunales. Su trabajo es basicamente presentar escritos en los distintos juzgados, dejar nota, controlar los proveidos cuando no los notifican por cedula, hacer depositos, oficios, cedulas y demas escritos basicos.

Es la "entrada" al mundo de los Abogados, todos tuvimos que pasar por esa etapa y esta buena para empezar a conocer como tramitan los expedientes y el tema de los plazos.
    Te piden en general un par de materias aprobadas (mas que nada las procesales) como para que tengas una idea basica del tema. Es mas, en un momento de la carrera obtenes el titulo de procurador...
    Estas seguro ? Porque para ser procurador tenes que tener un titulo que te lo dan a los 3 años mas o menos, y no te lo dan en todas las facultades (por ej. la UNR no te da titulo de procurador).
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima