Buscando el primer laburo.

Responder
    Registración
    Jun 2011

Buscando el primer laburo.

La tengo complicada con lo que busco, voy a cumplir 19, secundario completo, estoy a punto de arrancar cbc de enconomia y un nivel de ingles fce, voy a seguir estudiando para el cae, y si veo que tengo tiempo arrancar algún otro idioma.
    Con ese perfil, maso menos donde se puede apuntar para conseguir un trabajo PART TIME.
    Muchísimas gracias por la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 765
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Buscando el primer laburo.

algún callcenter podes apuntar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2009

asistentes administrativos, cadetes part-time. La verdad no tenés necesidad de ir a un callcenter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Ármate de paciencia y no regales tu laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Gaf
    Registración
    Jul 2002

En economía no hay CBC, es primer año. Metelo, y con poner en el curriculum "cursando materias de 2do año de Cs. Economicas" el panorama de oferta laboral se te incrementa de una manera extraordinaria.

True Story ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Yo estaba en casi la misma situación que vos y consegui mi primer trabajo en el cine Hoyts del shopping Abasto. Te toman por 3 meses, podes quedar efectiva o no. Pero dentro de todo el trabajo esta bueno, podes acomodar tus horarios si estudias, te dan dias de estudio, trabajas entre 4 y 7 hs.. Fijate de entrar a la pagina web y dejá tu CV. No se si ahora pediran gente, creo que no. Recien para abril o mayo.. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Las horas del día que te gustaría trabajar, emplealas en estudiar hard. Promediá la carrera y ahí empezá a buscar laburitos que sean pago de derecho de piso en tu propia carrera.

Consejo de tonto que encontró tarde su carrera (a los 26) y ahora (a los 30) le cuesta encontrar el trabajo que quiere, en buena parte porque ya tengo experiencia marcada en otro rubro.

Si podés estudiar sin trabajar, valoralo y hacelo. Una vez que superás la mitad de la carrera vas a estar en condiciones de agarrar pasantías o trabajos bien entry level pero que te sumen experiencia concreta y valiosa.

Ir de semiesclavo sector 7G en un cine es una alternativa de muy corto plazo, casi inútil te diría.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder