Opinion: entrevista - PwC

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Opinion: Entrevista por videoconferencia - PricewaterhouseCoopers

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    sabes q pasa...

Si es tu primer empleo y vos vas elegante de traje y de corbata, super facha.

no te llaman luego por q dicen este pibe tiene toda la plata, mira la ropita q se trajo...

no se para q busca trabajar aca... etc etc...

Vas para un puesto de soporte, no para ser el cordinador de la mesa de ayuda o lo q fue un cargo mas superior.

Lo se por q tengo amigos en RRHH. y la vestimenta tambien influye en la entrevista.
    este pibe tiene toda la plata??? por ir bien vestido?? por tener un traje...? como van a pensar asi ?????? jajaja me parece recontra errado eso, vos vas bien vestido para la entrevista, no importa que despues apliques a mecanico de autos... y tengas que ir en boxer a laburar, la entrevista es otra cosa, es la primer imagen tuya hacia la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    sabes q pasa...

Si es tu primer empleo y vos vas elegante de traje y de corbata, super facha.

no te llaman luego por q dicen este pibe tiene toda la plata, mira la ropita q se trajo...

no se para q busca trabajar aca... etc etc...

Vas para un puesto de soporte, no para ser el cordinador de la mesa de ayuda o lo q fue un cargo mas superior.

Lo se por q tengo amigos en RRHH. y la vestimenta tambien influye en la entrevista.
    es cualquiera eso man, a las entrevistas tenes que ir bien vestido, no implica que tengas que ir de traje.
    Segun tu razonamiento cuando mas rotoso vayas mas chances de conseguir trabajo tenes porque ven que lo "necesitas".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Bueno, tuve la entrevista.

Habíamos quedado el viernes pasado, para hoy a las 16:30hs. Salí de mi actual trabajo a las 16hs para cambiarme y todo, a las 16:05hs apago el celular asi no me molesta nadie en medio de la entrevista (lo podría haber puesto en silencio sin vibrar pero bueno), ahora lo enciendo y veo una llamada perdida y un mensaje en el contestador de PwC, de Fernanda, una de las personas que me entrevistó diciendome que le confirme la entrevista por telefono ó por mail, horario de llamada 16:07hs, ó sea les dio apagado pero que voy a pensar que llaman 20 minutos antes para confirmar, eso se hace 1 dia antes.

Fui de traje con corbata y saco (quedé medio descolgado aunque no vi otro postulante como para comparar, igualmente se notaba que era viernes casual) , entro a la oficina y me anuncio. Me hicieron pasar por un pasillo pasando el sector de call center a una sala de conferencias, estaba solo. Me preguntaron en la entrevista, que conocia de la empresa, que esperaba de ellos, mi experiencia y formacion academica, etc, etc. El puesto es para soporte tecnico on-site en estas oficinas de Rosario, full time 9hs, de sueldo no me dijeron nada. Es para dar soporte a los equipos de los empleados y cuando sea un problema que el call center no pueda dar solucion, eso entendí.

Al final me preguntaron si tendría algun problema en ir a Bs As a realizar una capacitación de 1 o 2 semanas, dije que no habria inconveniente.

Veremos que pasa, cualquier cosa comento. gracias por los consejos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

mirá sobre lo de ir en saco y corbata, en PWC y las otras grandes auditoras, al igual que los bancos, nunca esta de más estar de de saco y corbata. la regla general es, si mueven guita (o controlan como se mueve la guita), hay que vestirse formalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Re: Opinion: entrevista - PwC

Recién me llamaron para otra entrevista. Mañana a la tarde pero ésta vez es personalmente, no por videoconferencia. Espero poder ir casual, no quiero quedar descolgado como el viernes pasado que fui de traje+corbata+camisa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Exitos con la misma!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    May 2005

Que verga tener que ir vestido de saco y corbata. Desde cuándo se impuso esa pedorrada me pregunto..
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es que los banqueros asi parecen menos delincuentes <?>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Exitos con la misma!!
    Gracias. Veremos como sigue, por el momento es la 2da entrevista en PwC sin contar la de la consultora externa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

pantalon de vestir y una linda camisa esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Pasó la 2da entrevista. Fui con saco+camisa blanca sin corbata, no tan formal como el viernes pasado, estuve más comodo.

Me preguntaron sobre el tema salario, cuanto pensaba que debía ganar. No les dije una cifra específica, sólo que acorde al puesto y a las responsabilidades. No me dieron cifra.

Veremos como sigue todo. Gracias por todos sus consejos y opiniones.

----------------------------------------------------------------------------------

Edito: hoy me llamaron para hacer el test psicotecnico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cfede : 02-03-12 el 10:50 AM

Registración
    Mar 2011

Bueno, hoy tuve el test psicotécnico. Me preguntaron las cosas basicas de una entrevista luego dibujar y describir laminas. Por último un ejercicio que era de buscar el que falta entre muchas opciones, segun el patrón que veas en la figura.

Veremos si sigue todo bien.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

mucha suerte!, conta como te fue y a cto mas pudiste arreglar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Mar 2011

Hoy a la mañana me llamaron para decirme que el test psicotecnico salió bien y que cuando podría hacerme los examenes medicos, el preocupacional.

Además tengo que hacer 15 días de capacitación en Bs As con el area tecnológica.

Veremos ahora como me desvinculo de mi actual empleo, son 15 dias para renunciar de aviso, no?. En mayo me voy 2 semanas a EEUU asi que eso tambien es fundamental que se lo diga cuanto antes.

Gracias a todos por los consejos y opiniones,

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Thumbs Up..... Felicitaciones! y exitos en esta nueva etapa! Sacale provecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima