[CDA Informatica]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: [CDA Informatica]

ahh... ok

pero te encontras trabajando en este momento?
    si no estas en actividad no creo q desperdicies una oportunidad de entrar a esa empresa... digo...
    • Me gusta
    Me gusta

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

si , estoy trabajando
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    May 2010

yo tambien tengo un año de experiencia en cobol, en esa empresa,
    pero hace 3 años que no toco cobol,
    cuanto podria pedir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

3 años en sitemas ? 7 u 8 k
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    Mira,en mi experiencia.. hace mas o menos 2 mesea, me llamaron,me hizo la entrevista la mina,creo q era en la eskina de florida y no se q otra calle.. un par de dibujos (entre tarjetas y chabon abajo de la lluvia hice como 11)..termino la entrevista y le dije mi remun pretendida Y ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA!me llama para la segunda entrevista en el cliente y me dice q si podiamos hablar de la remuneracion..le dije q si,hablamos y me ofrecio 5k brutos.ja! Le dije q le habia pdido 8 y q me dijo q si..entonces me reponde el mail diciendome q entonces no y q habia visto mi perfil en linkedin y vio q en el banco q estoy es cliente de ellos y q por "una clausula en el contrato"no podiamos seguir..me calente mal,le mande un mail diciendole q era una irrespetuosa y q hacia mal su trabajo xq tendria q haberlo leido en mi cv tanto como la remuneracion pretendida...re estupida la mina

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Perdonen por el terrible bumpeo. Pero bueno, vengo a comentar que me tuve exactamente la misma experiencia que este usuario.

No estaba buscando laburo, me contactan para proponerme algo y me piden que les tire un numero...

Al otro dia, me comentan que el numero les parece bien, voy a la entrevista, estoy en medio del examen y me dicen "Tu numero supera nuestra propuesta, nosotros ofrecemos un poco menos".

Obviamente el examen termino ahi...

Asi que debe ser una modalidad que tiene esta empresa, de mentir y hacerte perder el tiempo con falsas propuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Registración
    Jul 2007

Aprovecho este thread asi no genero otro..

Actualmente esta consultora se sigue manejando de la misma manera con las entrevistas?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Mar 2007

Doy mi experiencia también negativa.

La pajera que me mandó una oferta laboral por mail, labura creo de 9 a 14, o 9 a 15, cuestión que le contesté después de esa hora, confirmando la entrevista para el lunes; El lunes caigo a las 9 -10 y la mina llega a las 9 y media, porque "jamás leyó mi mail de confirmación porque se va del laburo a las 3"

En fin, buscaban un dba para una empresa,(yo iba ae star contratado por ellos), la propuesta me interesó así que fui a la entrevista técnica

Cuando voy a la entrevista técnica (el tipo llega media hora más tarde), resulta que buscaban un "integrador técnico" para migrar bases de datos mecánicamente, y nada más que eso

A todo esto, me confirmaron, pero ofreciéndome 2000 menos de lo que pedía, habiéndome confirmado mi renumeración pretendida anteriormente.

En fin, no es para recomendar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Intenten evitar a CDA, salvo que sea primer laburo.
    Siempre van a buscar pagarte 2 pesos, los equipos en los que trabaje eran una mierda, el cliente no te tiene confianza, los pocos pibes que sirven se van antes de cumplir el año y van quedando los que no sirven para nada que jamás van a rajar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    Jul 2007

Gracias por los comentarios, entonces que siga participando cda.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Feb 2015

Alguno tiene opiniones de esta empresa hoy en dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

Registración
    Aug 2012

Che que revivida pedorra, ya estaba a punto de decirle que 6 lucas por un laburo full time con 1 año de experiencia en COBOL es poco...

Hagan un thread nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

El equipo del Galicia pareciera ser el único que vale la pena, si te llaman para el Francés o para el Rio salvo que estés muy desesperado seguí buscando.
    Si llegas a entrar para el rio mándame pm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12