Como hacen para ir a hacer tramites?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    En estos casos lo mejor es "pedir permiso" y listo.
    La LCT no regula este tema, de ultima te tomas la hora de almuerzo para hacer algun tramite.

Lo que si regula, son las licencias especiales (matrimonio, fallecimiento, nacimiento, dias de estudio).
    De todas formas algunos Convenios Colectivos estipulan otras licencias especiales (mudanza, tramite publico, etc). Deberias averiguar que CCT regula tu actividad!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Re: Como hacen para ir a hacer tramites?

Claro, yo preguntaba mas que nada por lo siguiente:
    Empiezo a laburar el 1 de marzo, y aproximadamente esa semana tengo que ir a cobrar un cheque por un choque que tuve.. y encima tambien tengo OTRO choque, osea que quizas sea 2 veces en un mismo mes, la cuestion es que 1 hora no tardo ni en pedo, tengo 50 minutos de viaje hasta el centro(porque por suerte tengo moto), de ahi cobrar y volver... osea 3 hs jaja me van a hechar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Pequeño offtopic, ya que te respondieron la pregunta del thread.. que tipo de accidente tuviste en la moto? cuanto tardaste en que te paguen? de cuanto es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Pequeño offtopic, ya que te respondieron la pregunta del thread.. que tipo de accidente tuviste en la moto? cuanto tardaste en que te paguen? de cuanto es?

1º Choque:

Me chocaron de costado en una interseccion de calles donde no habia semaforos (la derecha la tenia yo), tengo un cg titan 2011,

Daños de la moto: Pedalin doblado, manija de freno doblada, guardabarros partido en la punta de atras.
    Daños mios: Ninguno Ah si, un rasponcito en el dedo. Obviamente que llegue a casa y me di con un palo en la pierna(para hacer un moreton tampoco me di a quebrar xD ).

Total: $5500. ( Gracias a la pierna ). Fue en Octubre del año pasado, me cago el tema de la feria judicial por eso recien en marzo lo cobro.

2º choque: Yendo para la facu ( Haedo ) interseccion de tres calles, me freno porque pasaban muchos colectivos, se frenan varios atras mio, un vivo nos paso a todos por la izquierda, quiso doblar con todo a la derecha y me choco a mi.

Daños de la moto: Ninguno, pero como fue a las 2 semanas del primer choque en el presupuesto pase todos los daños y fotos del choque anterior.
    Daños mios: La pierna un poquito golpeada, moreton solamente pero esta vez solio un poco.

Y aca me re cagaron, porque la compañia del tipo era una mierda (El Federal), dijeron que yo venia en contramano (imposible porque el que me choco venia de la misma mano que yo), en fin, no queria hacerla larga con una demanda y llamando testigos porque a fin de cuentas era plata de arriba xq la moto no se hizo nada y yo tampoco.

Conclusion: $2000, a cobrar anda a saber cuando, espero que en marzo pero sabiendo como son estos hdp capaz que cobro en junio jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Avisá que llegás más tarde por hacer un trámite de cobro. Ese dia no caes a las 9 sino que vas directamente al centro, haces lo que tenés que hacer y caes a la hora que tengas que caer al trabajo.

Cuando pedís permiso, inmediatamente aclarás que el tiempo que demores lo recuperás en la semana y te vas una horita mas tarde todos los días.

O sea, todo se habla. Para cosas pequeñas no es necesario tanta preparación, para casos como el que contás donde necesitás 3 horas es simplemente avisar.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    claro, pero generalmente que tramites haces en 1 hora?
    anda a sácate la tarjeta SUBE en 1 hora, 1 1/2...
    demoras medio día como mínimo...
    ¿En qué planeta vivís? Yo sin ningún contacto, lo hice en 15 minutos en Diagonal Norte y Florida. Esto parece el sketch "hablemos sin saber". Es eso o consumen demasiado Grupo Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás"

PSN ID: TulaXeneize

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12