conseguire laburo con estos cursos?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

conseguire laburo con estos cursos?

Hola gente quiero saber si arrancar este curso en la cisco de cordoba pero tmb quiero saber si voy a conseguir un buen laburo al respecto, el curso es este de IT
    Código HTML:
    http://www.academia.frc.utn.edu.ar/?pIs=1567
    y el problema es q me cuesta hacerlo xq tengo q viajar una vez a la semana a cba y me va costar al curso lo pagaria al contado...

ademas de esto yo tengo dos cursos q hice en mi ciudad q me sirvieron muy poco para encontrar laburo uno de armado y reparacion de pc y otro de redes informaticas...

espero que me aconsejen q hacer

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1071
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004
    Mira, no te asegura nada, pero como todo suma. Si aprovechas el curso y estudias por tu cuenta te va a sumar bastante.

Sent from my A953 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jan 2004
    Que es un buen laburo para vos? a que apuntas ahora?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --A-- : 06-02-12 el 07:34 PM
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jun 2010

Re: conseguire laburo con estos cursos?

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    Que es un buen laburo para vos? a que apuntas ahora?

un buen laburo seria en una empresa con un buen sueldo y todas las comodidades...
    q opinas de cisco sirven sus cursos?
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por maxii73 Ver Mensaje
    un buen laburo seria en una empresa con un buen sueldo y todas las comodidades...
    q opinas de cisco sirven sus cursos?
    Sos tan genérico para escribir, especifica que sueldo y que comodidades. Por lo que veo no vas a conseguir ningún laburo fácil, si no podes responder una simple pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jun 2010

Exclamation Re: conseguire laburo con estos cursos?

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Sos tan genérico para escribir, especifica que sueldo y que comodidades. Por lo que veo no vas a conseguir ningún laburo fácil, si no podes responder una simple pregunta.
    es q no hace falta q diga cuanto quiero ganar yo lo q quiero saber si me va servir el curso q voy hacer en el cisco para encontrar trabajo... xq falta q lo haga y siga como ahora q no me llama nadie...
    disculpen si soy poco descriptivo
    • Me gusta
    Me gusta

Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Si hace falta que pongas...porque a lo mejor para vos un buen laburo es ganar 2k y que el jefe te toque el toor en su oficina o puede ser que pretendas ganar 10k y que tus subordinados te soben el miembro... si vas a preguntar "me sirve para conseguir un buen laburo?" plantea que es un buen laburo para vos, pero plantealo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por NAH@! Ver Mensaje
    Si hace falta que pongas...porque a lo mejor para vos un buen laburo es ganar 2k y que el jefe te toque el toor en su oficina o puede ser que pretendas ganar 10k y que tus subordinados te soben el miembro... si vas a preguntar "me sirve para conseguir un buen laburo?" plantea que es un buen laburo para vos, pero plantealo bien.
    y un buen laburo para mi hoy seria tener un sueldo de 3500 o 4000 q estoy soltero y vivo con mis viejos pero quiero irme a vivir solo igual calculo q me va alcanzar para vivir solo tmb... y las comodidades digo con respecto buen ambiente de trabajo y todo en regla como un buen trabajo y en lo posible q sea en mi ciudad... q opinan tardare mucho en encontrar? calculo SI con este curso de IT me va bien arrancare otro para ir sumando conocimientos...
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Mira, por lo q dice ahi no parece ser un curso muy completo como para q puedas andar chapeando en las entrevistas. O sea, no te enseña de nada especifico, nada q puedas decir "si, hice un curso especializado en X"... me da la sensacion de q es algo muy general y abarcativo q te va a enseñar a manejarte mejor con la pc. Q se yo, si sos un queso y no cazas una de pc hacelo q te va a venir 10 puntos, pero si no te recomendaria q investigues un poco sobre què es lo q te gusta y hagas un curso especializado en eso (ej: bases de datos, redes, programacion, servers, web, etc).

Igual ni idea, hace lo q te parezca porq yo estoy hablando sin conocimiento de causa.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Edit: en sintesis, lo q quise decir es q no es un curso con salida laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Esos cursos no te sirven para nada, tenés que tratar de estudiar una carrera universitaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

yo te digo que ese curso sirve...
    pero lo podrías realizar en cualquier otro instituto q no sea tan caro.
    mas allá de que una certificación de cisco te hace mas importante.

Si hiciste un curso de reparación y armado de pcs aca vas a volver a ver todo eso y quizás un poco de cosas nuevas... pero nada mas... es lo mismo de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Mira, por lo q dice ahi no parece ser un curso muy completo como para q puedas andar chapeando en las entrevistas. O sea, no te enseña de nada especifico, nada q puedas decir "si, hice un curso especializado en X"... me da la sensacion de q es algo muy general y abarcativo q te va a enseñar a manejarte mejor con la pc. Q se yo, si sos un queso y no cazas una de pc hacelo q te va a venir 10 puntos, pero si no te recomendaria q investigues un poco sobre què es lo q te gusta y hagas un curso especializado en eso (ej: bases de datos, redes, programacion, servers, web, etc).

Igual ni idea, hace lo q te parezca porq yo estoy hablando sin conocimiento de causa.
    claro ese es el curso de lo q mas me gusta... hay otros pero no me gustan osea yo haria ese como para arrancar y despues haria otro de redes q es mucho mejor xq tiene cuatro semestres... supongo q con esos dos ya estaria en condiciones de encontrar un laburo en una empresa... yo al curso y a todo me lo pago trabajando por mi cuenta arreglos de pc y cosas asi nada de otro mundo... pero no me alcanza como para tener dinero extra solo me alcanza para los gastos mas necesarios q tiene cada uno no puedo darme el gusto de nada por eso quiero algo q me sirva mucho para encontrar un buen trabajo y un sueldo q supere mis espectativas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

mira el curso que pones, no sé si sirve de algo, debe ser muy genérico.
    entendería si no sabes nada de nada, pero la verdad, tengo mis serias dudas.

Ahora, el curso de cisco, sirve para conseguir un buen laburo, aunque no cualquier curso.
    Los cursos que duran 2 años, no suelen ser muy útiles, ya que lo único que aprendes es a calentar la silla.
    Buscate un curso que dure 6 meses. la verdad, no sé que opciones tenes en córdoba.

trabajas de algo, tenés alguna experiencia? porqué tiras para el lado de networking?

fuera de claro, acs y hp (tal vez teco y el epec), no sé si tenes mucho laburo en córdoba en la parte de networking.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    mira el curso que pones, no sé si sirve de algo, debe ser muy genérico.
    entendería si no sabes nada de nada, pero la verdad, tengo mis serias dudas.

Ahora, el curso de cisco, sirve para conseguir un buen laburo, aunque no cualquier curso.
    Los cursos que duran 2 años, no suelen ser muy útiles, ya que lo único que aprendes es a calentar la silla.
    Buscate un curso que dure 6 meses. la verdad, no sé que opciones tenes en córdoba.

trabajas de algo, tenés alguna experiencia? porqué tiras para el lado de networking?

fuera de claro, acs y hp (tal vez teco y el epec), no sé si tenes mucho laburo en córdoba en la parte de networking.
    el curso de IT me sirve por lo del titulo y seguro q algo mas de lo q se voy a aprender y un curso de red lo haria una vez terminado el de IT y yo vivo en villa maria cordoba q no hay muchas empresas q se dediquen a la informatica en general pero si en cba... el curso de IT dura 5 meses vos decis q los demas q son mas largos no sirven?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima