Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Unhappy Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

Soy estudiante de Analista de sistemas, también hice un curso en tecnico reparador de computadoras personales , También sé sobre seguridad informatica y redes por mi propia cuenta. Y nada! no consigo laburo en ningun lado voy a miles de entrevistas pero no me llaman nunca y la unica exp que tuve duré 2 semanas nosé que hacer ando desesperado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11211
    Seguí este Tema: Suscribite
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

en que universidad estas estudiando? que edad tenes? de que zona sos? Armaste un buen CV? sabes algo de ingles? no puede ser que no consigas minimo algun laburito de IT
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Ingles muy básico, Capital federal, 22 años, Es un terciario privado estoy en 2do año y si supongo que si está bien armado.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Soy estudiante de Analista de sistemas, también hice un curso en tecnico reparador de computadoras personales , También sé sobre seguridad informatica y redes por mi propia cuenta. Y nada! no consigo laburo en ningun lado voy a miles de entrevistas pero no me llaman nunca y la unica exp que tuve duré 2 semanas nosé que hacer ando desesperado
    Si vas a miles de entrevistas y no te llaman de ninguna tenes que replantearte que estas haciendo mal. Me imagino que con lo desesperado que estas agarras casi cualquier cosa, pero así y todo y no logras conseguir laburo.
    Ponete a pensar que por cada entrevista de laburo que vas mínimo contratan a un recurso y ese no sos vos.