Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Unhappy Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

Soy estudiante de Analista de sistemas, también hice un curso en tecnico reparador de computadoras personales , También sé sobre seguridad informatica y redes por mi propia cuenta. Y nada! no consigo laburo en ningun lado voy a miles de entrevistas pero no me llaman nunca y la unica exp que tuve duré 2 semanas nosé que hacer ando desesperado
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11211
    Seguí este Tema: Suscribite
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Re: Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

en que universidad estas estudiando? que edad tenes? de que zona sos? Armaste un buen CV? sabes algo de ingles? no puede ser que no consigas minimo algun laburito de IT
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Ingles muy básico, Capital federal, 22 años, Es un terciario privado estoy en 2do año y si supongo que si está bien armado.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Soy estudiante de Analista de sistemas, también hice un curso en tecnico reparador de computadoras personales , También sé sobre seguridad informatica y redes por mi propia cuenta. Y nada! no consigo laburo en ningun lado voy a miles de entrevistas pero no me llaman nunca y la unica exp que tuve duré 2 semanas nosé que hacer ando desesperado
    Si vas a miles de entrevistas y no te llaman de ninguna tenes que replantearte que estas haciendo mal. Me imagino que con lo desesperado que estas agarras casi cualquier cosa, pero así y todo y no logras conseguir laburo.
    Ponete a pensar que por cada entrevista de laburo que vas mínimo contratan a un recurso y ese no sos vos.

No es de mala onda lo que te digo, pero te tenes que replantear que estas "haciendo mal". Si te llaman de tantos lados laburo evidentemente hay, pero vos no sos el candidato indicado para esos puestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    May 2010

tenete mas confianza en la entrevista,
    pregunta cosas de la empresa
    como para saber si te conviene o no,
    hace notar que estas evaluando vos tambien a la empresa.

antes de hacer arreglar una entrevista pregunta un poco mas
    ya que tal vez te pueden hacer ir al pedo,
    en todo caso rechaza vos por telefono la busqueda,
    eso es mejor que ir al pedo y que el otro te deje colgado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

de q estas buscando? en IT sobra laburo a 3 manos, toman a cualquier gil como developer trainee. Si no conseguis nada es porq vas a las entrevistas con bermudas, ojotas y la camiseta de boca. Eso o tenes al diego tatuado en el brazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

un detalle, que no creo que sea el motivo Principal, pero... la direccion de mail que usas a la hora de enviar cv y la que esta en tu cv....tiene un nombre "" serio "" digamos ?, porque uno no se da cuenta a veces y eso influye mucho, a mi por ejemplo me pasaba cuando recien arrancaba a buscar laburo, mandaba cv's con mi msn de ese entonces ( leo_la25xxxx ), y claro, un tipo de rrhh, ve que un pibe manda y el mail es Wachiturro_depodesta_justiciaporguachin22@xxxx, y si... no te va a llamar ni empedo, pero bueno es solo un tip XDD. obviamente exajere con el ejemplo, si tenes un mail asi empezà a pagarte el cementerio.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    un detalle, que no creo que sea el motivo Principal, pero... la direccion de mail que usas a la hora de enviar cv y la que esta en tu cv....tiene un nombre "" serio "" digamos ?, porque uno no se da cuenta a veces y eso influye mucho, a mi por ejemplo me pasaba cuando recien arrancaba a buscar laburo, mandaba cv's con mi msn de ese entonces ( leo_la25xxxx ), y claro, un tipo de rrhh, ve que un pibe manda y el mail es Wachiturro_depodesta_justiciaporguachin22@xxxx, y si... no te va a llamar ni empedo, pero bueno es solo un tip XDD. obviamente exajere con el ejemplo, si tenes un mail asi empezà a pagarte el cementerio.
    Supongo que alguien que manda un cv con un mail "leo_la25" no merece tener trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008

Capaz, estás cometiendo algun error en la entrevista.

Ya sea desde la vestimenta, gestos, forma de dirigirse, etc.

Lo del CV, si te llaman y vas a varias entrevista es por que el CV es óptimo.

Trata de hacerte presuntas preguntas que te podrian decir. Asi vas mas canchero y no improvisar.

Dale para adelante que algo vas a conseguir.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tratos Satisfactorios: MAERSKK , <Zeppelin>, Asadro, makiavelo. hellototo, chris, skay5572, cocoprandi, Goronar, dariuss, DemI, taka2009,nemesis1989, fidi666,Wald0rf,Macross_Frontie, Spooner,gertrix06,eljuancho666,AlanSG

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Supongo que alguien que manda un cv con un mail "leo_la25" no merece tener trabajo.
    A esta altura del partido y mas en un foro de este tipo es raro tener que decir que debería seguir un esquema similar a: nombre.apellido@algo.com

También por las dudas tratar de no exponerse mucho con las redes sociales (es decir ajustar los niveles de privacidad). No vaya a ser que los googlen por su nombre y apellido y tengan todo abierto, con información expuesta que al empleador le podría llegar a causar "disgusto". De mas esta decir que este tipo de búsquedas no aplican a todos los puestos (ejemplo, un vendedor de call center), pero cada vez son mas frecuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    May 2002
    Tenés alguna discapacidad física? Tenés algún problema físico visible?
    Sos tartamudo?
    La privada es la kennedy? Es la peor de todas, después hay 2 más que los de rrhh esquivan, no me acuerdo los nombres...

Sistemas hay Laburo para tirar al techo, sí llevo mi Nena de 6 años a una entrevista seguro la toman... Están desesperados. Hago incapie en que vos estas haciendo algo mal.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Dec 2011

Es que entrevista IT para programar tuve en 2 lugares hace 1 año y me tomaban una prueba re jodida de programación y yo la verdad ni idea , recién me inició en ese tema. Voy bien vestido creo y uso el correo nombre.apellido@gmail.com , Capáz me pongo muy nervioso. Porque he ido hasta para Coto y no me toman jaja en realidad ahi no podía porque en su momento estaba con el curso de reparado de pc y necesitaban para ese horario.
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Es que entrevista IT para programar tuve en 2 lugares hace 1 año y me tomaban una prueba re jodida de programación y yo la verdad ni idea , recién me inició en ese tema. Voy bien vestido creo y uso el correo nombre.apellido@gmail.com , Capáz me pongo muy nervioso. Porque he ido hasta para Coto y no me toman jaja en realidad ahi no podía porque en su momento estaba con el curso de reparado de pc y necesitaban para ese horario.
    Podrias haber averiguado el horario antes, jaja. Igual te llaman y te hacen el examen medico y no te vuelven a contactar nunca mas. Mira que hay q hacer las cosas muy mal para no pasar de la entrevista ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Mar 2006

Hablando del tema... ¿alguien conoce alguna página de avisos donde haya puestos trainee? Porque por ejemplo en zonajobs y computrabajo no hay nada. O sea, esta lleno de avisos para cosas full-time y con algo de experiencia, pero part-time y trainee, cero.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Hablando del tema... ¿alguien conoce alguna página de avisos donde haya puestos trainee? Porque por ejemplo en zonajobs y computrabajo no hay nada. O sea, esta lleno de avisos para cosas full-time y con algo de experiencia, pero part-time y trainee, cero.
    El 90% de los laburos para trainee son full-time.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima