Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

Re: Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    inferno tiene la posta.
    che probaste buscando tu nombre en google Milo?

osea, sos medio cabeza?, zarpado en flogger? algo mal tenes que tener, y conozco gente cabeza y flogger que la tiene re clara y tiene laburo, pero en lo tuyo algo raro hay xD
    No se debe mostrar seguro en la entrevista...

Tambien hay que ver que cuando lo hacen dibujar algo que te represente que no dibuje un cuchillo algo....

Es raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

Registración
    Mar 2005

jajja posta, le piden un hombre debajo de la lluvia, y termina dibujando un tipo con un cinturon de c4 en una toma de rehenes.

igual hablando en serio.

segui intentando, y ser tercerizado no es malo, asi que no desperdicies una oportunidad por eso.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

si, no la desperdicies.
    Igual no creo poder insistir en q te tomen ya q pregunte y me dijeron q no estan tomando gente por el momento.
    Ah.. y de lo q te perdiste... el sueldo de 3050 brutos q te ofrecieron se va a 4050 brutos---

jajaja te queres matar ahora no?

yo no.. yo tengo aumento
    • Me gusta
    Me gusta

Everything falls Avatar de Reaper GT
    Registración
    Jan 2012

necesitas un curso cisco para q te tomen...

de otra forma dudo mucho...

yo ya tube 14 entrevistas y solo me tomaron en una porq el chabon vio q era de almagro...

cursos: no importan, a menos q sean los de cetia el resto son basura... hasta los de la utn son basofias....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

osea decis que pasaste 14 entevistas y solo te tomaron porque vivis en Almagro.
    y se te ocurre decir que todos los cursos son una basofia?

todo bien no busco tirarte abajo, pero tampoco pongas al cetia como los mejores porque no es asi.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

si a alguien le interesa, en donde yo estoy por empezar el 20 creo que todavia siguen tomando gente, eso si, tenes que saber c# y sql, sino te encajan bastante material para que estudies x tu cuenta y despues te toman un examen.
    El lugar es ciudad jardin, a 2 cuadras de la estacion de la palomar de la linea de tren san martin, es tranquila la zona no es peligroso ni nada por el estilo. No les prometo que entren seguro pero a un compañero de la facu lo hice entrar, le queda dar el examen solamente. De ultima con probar no pierden nada, mas si son de la zona y se quieren ahorrar el garron de ir al microcentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ligamentxx Ver Mensaje
    un detalle, que no creo que sea el motivo Principal, pero... la direccion de mail que usas a la hora de enviar cv y la que esta en tu cv....tiene un nombre "" serio "" digamos ?, porque uno no se da cuenta a veces y eso influye mucho, a mi por ejemplo me pasaba cuando recien arrancaba a buscar laburo, mandaba cv's con mi msn de ese entonces ( leo_la25xxxx ), y claro, un tipo de rrhh, ve que un pibe manda y el mail es Wachiturro_depodesta_justiciaporguachin22@xxxx, y si... no te va a llamar ni empedo, pero bueno es solo un tip XDD. obviamente exajere con el ejemplo, si tenes un mail asi empezà a pagarte el cementerio.
    Jajajaja me dio mucha risa eso, imaginate un
    elTonga_estiloMonoblokero@lospibes.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo estoy hace como 3 meses buscando y no consigo nada, vivir en La Plata es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Carcomelo Ver Mensaje
    Yo estoy hace como 3 meses buscando y no consigo nada, vivir en La Plata es una mierda.
    No, vivir en La Plata no es una mierda. Solo que esperas tener el trabajo en la esquina de tu CASA. Todo lo grande en materia de sistemas esta en Capital Federal, de hecho en capital se paga mucho mejor que en La Plata, te lo digo yo, que viajo a diario a capital. En promedio se gana entre 2500 a 3000 pesos mas en una posicion Sr. Solo tenes que tener el coraje y constancia de viajar a diario ( que por lo visto no es para cualquiera)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    No, vivir en La Plata no es una mierda. Solo que esperas tener el trabajo en la esquina de tu CASA. Todo lo grande en materia de sistemas esta en Capital Federal, de hecho en capital se paga mucho mejor que en La Plata, te lo digo yo, que viajo a diario a capital. En promedio se gana entre 2500 a 3000 pesos mas en una posicion Sr. Solo tenes que tener el coraje y constancia de viajar a diario ( que por lo visto no es para cualquiera)
    ¿Y donde te pensás que busco laburo? hace 3 o 4 meses que estoy viajando a capital, yendo a cual entrevista de QA Jr que pueda pegar (si queres te muestro caps de alrededor de 120 sent mails que son para garronear laburo que tengo en el gmail) y sinceramente no entre en ningún lado, en todos los anuncios de help desk que vi yo piden experiencia, anuncios de programador trainee hay pocos (solo hace falta filtrar por ayer y hoy en computrabajo así) y hasta en algunos piden ya saber algo de ese lenguaje o estar en un año avanzado en la carrera (cosa que no tengo)pero siempre mando mails, de accenture nunca me respondieron un mail y me postule a todas las fucking búsquedas que había en zonajobs, ahora no estoy buscando activamente porque ya no me queda guita del laburo anterior para viajar a capital al pedo todas las semanas y después bajonearme por eso y tengo un examen de la facu dentro de poco y no me quiero distraer aprendiendo las bases de C# para ir a una entrevista y que no me tomen.

Y lo dejo ahí porque no quiero hacer una wall of text mas grande y que no lo lea nadie, capaz mi comentario anterior te dio esa impresión, pero no soy un vago que quiere tener todo acá nomas, lo único que quiero es un maldito trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

¿Y donde te pensás que busco laburo? hace 3 o 4 meses que estoy viajando a capital, yendo a cual entrevista de QA Jr que pueda pegar (si queres te muestro caps de alrededor de 120 sent mails que son para garronear laburo que tengo en el gmail) y sinceramente no entre en ningún lado, en todos los anuncios de help desk que vi yo piden experiencia, anuncios de programador trainee hay pocos (solo hace falta filtrar por ayer y hoy en computrabajo así) y hasta en algunos piden ya saber algo de ese lenguaje o estar en un año avanzado en la carrera (cosa que no tengo)pero siempre mando mails, de accenture nunca me respondieron un mail y me postule a todas las fucking búsquedas que había en zonajobs, ahora no estoy buscando activamente porque ya no me queda guita del laburo anterior para viajar a capital al pedo todas las semanas y después bajonearme por eso y tengo un examen de la facu dentro de poco y no me quiero distraer aprendiendo las bases de C# para ir a una entrevista y que no me tomen.

Y lo dejo ahí porque no quiero hacer una wall of text mas grande y que no lo lea nadie, capaz mi comentario anterior te dio esa impresión, pero no soy un vago que quiere tener todo acá nomas, lo único que quiero es un maldito trabajo.

te banco, el primer laburo es una cagada, ( yo estoy en la misma ).
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

no soy un vago que quiere tener todo acá nomas, lo único que quiero es un maldito trabajo.
    bienvenido a mi club xD
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Y justamente eso hace que vivir en la plata sea una mierda, tener que viajar 60kms ida y vuelta diariamente. Y todo esto después de ya conseguir el trabajo.
    Es un asco que todo esté tan centralizado en Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Hola, les paso mi caso, pues necesito alguna opinion.

Labure siempre. Pero, siempre en negro. No porque quiera si no porque nunca le di bola a eso y el sitio donde vivo como que puedes encontrar buena paga sin trabajar en blanco. Por ejm, trabajaba de ayudante de albañil y ganaba como 140 alrededor por dia, a veces un poco mas. La cosa es que no da mas y me canse tambien. Siempre son changas o cosas asi en negro. Y quisiera trabajar en algo en blanco. Pero, como se me paso el tiempo y nada en mi casa tampoco me dan mucho apoyo. Nunca me dijeron que estudie sino que trabaje de remisero, de cocinero, etc.

Recien despues de cumplir 25 tome mas conciencia y como que no quiero hacer esto siempre. Empeze a estudiar en la UBA medicina y hasta ahora me va bien. Pero, mis ahorros se acaban y necesito un trabajo en blanco de fines de semana o de no tantos dias o pocas horas. En cualquier cosa, macdonald, cinemark, etc.

Pero, como nunca postule a nada mas que a spincall y encima lei el thread ese me desanime... leo que como esclavizan a la gente y esas cosas. El stress, el smog de capital, los horarios, las oficinas,etc. Ya lei el thread de CV y arme el mio. El punto es que no se adonde mandarlo. Y no se donde buscar tambien. Lei zona jobs o sitios asi; pero , no se de qué buscar. Dataentry???

Yo lo que pensaba era trabajar findes en macdonald de lo que sea y cumplir con las 20 horas minimas. O sea, no por el dinero; aun tengo para mis gastos y libros. Sino para tener un trabajo en blanco por fin. Sé por lo que comentan en los threads que es jodido y muy estresante comenzar. Pero, ya esta.

No se si me pueden ayudar. O sea, como deberia hacer, si por ejemplo quiero trabajar en una oficina; adonde tengo que mandar el cv??? si quiero trabajar en macdonal o cinemark mando a sus paginasweb o voy a esos sitios y pregunto???

Como les repito, no tengo idea de nada. Generalmente trabajaba en una obra y cuando terminaba la gente nos recomendaba para otro lado y asi. No tengo idea.

Cualquier ayuda que puedan dar es bienvenida.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Nunca olvido ~ Avatar de RobbieRabbit
    Registración
    Dec 2008

¿Te comes las uñas? ¿Miras a los ojos a la persona que te entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11201
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima