Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

De IT tenes mucho laburo, y como la gran mayoria te puso, en algo estas fallando vos, detenete bien en los detalles de tus entrevistas.

Asi mismo, casi el 80% de laburo IT es terciarizado (lamentablemente bah); y, quien te recomendo a laburar (si era un puesto IT) y pones que en cinermak en las 2 semanas que laburaste aprendiste bocha, le pifiaste de carrera lisa y llanamente.

Sin animos de ofensa fue pero priorizate si "te bajas" los pantalnes en tu rubro o te los bajas en cualquiera, xq si es esto ultimo, en IT vas para atras.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Drugo Ver Mensaje
    Contactos que estén en política tenes?, trabajar con tu viejo en algo, esta complicada la cosa, no solo para vos, sino para la gran mayoría.
    No nada 0 contactos, tenia un primo que me paso un tel de un restaurante japones llamé pero no me contestaba nadie y la vez q me atendio no me entendia nada. Dsp nada
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    igual te digo aprendi bastante en esas 2 semanas que laburé ahi
    Se puede saber que aprendiste en dos semanas laburando en cinemark?? Realmente me llama mucho la atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Feb 2012

Yo también conozco gente que estudió para terciarios (analista, tecnicaturas, etc) y no conseguían laburo...

Desde ya creo que lo que más rinde es una carrera de grado (aparte de la experiencia, obvio) aunque cueste mas da mejores frutos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Yo también conozco gente que estudió para terciarios (analista, tecnicaturas, etc) y no conseguían laburo...

Desde ya creo que lo que más rinde es una carrera de grado (aparte de la experiencia, obvio) aunque cueste mas da mejores frutos...
    la carrera no influye mucho, mientras sea una carrera universitaria... importa q tengas otras cosas estudiadas y no solo eso, y/o algo de experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

La prueba que me hicieron esa vez que fue en nuñez era para Soporte tecnico con conocimientos en programacion y en la prueba me pedian resolviera cosas con codigos C++. no entendia un pomo. Otro problema mio es que al llenarme de granos a veces me pasa q me salen justo cuando tengo la entrevista y me los toco tipo para q salga eso blanco y me queda re roja la cara tipo mancha muy llamativa re fea :S
    Mndaste en accenture?

Cuando vayas a una entrevista no te vistas de saco y corbata.

Con que vayas con zapatos,un buen pantalon sport y una buena camisa estas bien vestido.Si sos de tener granos... no te los reventes el mismo dia xD,cubritelo con un poco de base no se, por que estoy seguro que te baja mucho el autoestima eso a la hora de la entrevista..

Cuando vayas a una entrevista para una compania.. es bueno que leas antes que es lo que hace la empresa...a que se dedican etc.Presentar CV y ir a cualquier lado sin saber a donde estas llendo no tiene sentido.

Veo que estas desesperado de encontrar laburo de cualquier cosa.. ya sea de programador como laburando de cinemark (eso es cualquier cosa).

Manda en accenture que no te toman un examen de prueba para entrar... haces un curso de 1 mes de la tecnologia que te tomaron y listo.

Hay que ver tu CV como lo tenes... tal vez sos de esos que ponen como 3 paginas de cv de cosas que no tienen sentido.

Si vas a laburar de programador, y pones que laburaste en cinemark no tiene sentido, o otro rubro.

Suerte en la busqueda.. ya vas a encontrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

Registración
    Apr 2004

No era porque no quería hacerme el analitico, cuando fui a la entrevista ya la RRHH me dijo de entrada que habian renunciado muchos chicos y que me mandaban de acá para alla yo provincia no conosco nada. Iba a aceptar pero como se me presentó lo de cinemark como era en blanco y tenía que permanecer en el lugar sin estar de acá para alla lo vi mas factible pero bueno. Así se dieron las cosas, igual te digo aprendi bastante en esas 2 semanas que laburé ahi aunque fue una mierda porque no me renovaron aprendi banda de cosas obviamente no relacionado a lo que es IT.
    Claramente sos cómodo, así dificil conseguir laburo sobre todo teniendo cero experiencia. Y lo de laburo tercerizado cual es el problema? En informática se labura así y eso no quiere decir que es en negro man, te contrata una consultora que te manda a un cliente y vos estas en relación de dependencia en la consultora.

Lo de la cara, mas allá del laburo, porque no te lo tratás con un dermatólogo? Forma parte de tu presencia, obvio que si caes con la cara llena de sangre por reventarte un grano mucho no va a sumar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Claramente sos cómodo, así dificil conseguir laburo sobre todo teniendo cero experiencia. Y lo de laburo tercerizado cual es el problema? En informática se labura así y eso no quiere decir que es en negro man, te contrata una consultora que te manda a un cliente y vos estas en relación de dependencia en la consultora.

Lo de la cara, mas allá del laburo, porque no te lo tratás con un dermatólogo? Forma parte de tu presencia, obvio que si caes con la cara llena de sangre por reventarte un grano mucho no va a sumar.

OFFTOPIC:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA

bueno obviamente es verdad, la presencia vale, no es un delito tener acne, pero tratatelo de ultima, la prolijidad suma mucho sobre todo a la hora de la primer entrevista, que es mas que nada conocer tu imagen y como desenvolves, porque el que te la hace no entiende un pomo de el laburo que vas hacer, asi que tecnica generalmente no es, despues si pasas esa ya es un poco mas facil porque podes demostrar tus conocimientos, la onda es, hablar lo justo y nesesario, hacerte el interesado preguntar que tecnologias usan, cual va a ser tu labor, etc... hace de cuenta que te estas chamuyando a una mina jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No entro en la parte IT de cinemark asiq no aprendio nada q tenga q ver con el sector.
    A menos q sepa como poner un proyector, asi si :P

Y lo de Nuñez y la prueba de programación no coinciden con mi recomendación en la empresa en q trabajo, son 2 situaciones distintas en 2 lugares y tiempos distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Se puede saber que aprendiste en dos semanas laburando en cinemark?? Realmente me llama mucho la atención.
    Laburar en equipo, Aprender a tratar con la gente en la atencion al cliente, etc
    • Me gusta
    Me gusta

L3w
    Registración
    Jul 2006

Laburar en equipo, Aprender a tratar con la gente en la atencion al cliente, etc
    creo que todo empieza a cuajar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Milo_Escorpion...

Vos sos Francisco no? no me acuerdo bien...

Laburo hay... pero te digo una cosa? si vas recomendado hay mas posibilidades de que esa empresa te tome, ya que el que te recomienda dice q sos responsable y también piensa q no lo vas a defraudar...

Para q entres a mi empresa te faltaba hacerte el analitico, pero vos boludo... no quisiste hacértelo. por que? por q según vos trabajar terciarizado es trabajar en negro osea ilegalmente.
    Yo te dije que esto era todo en blanco, te lo repetí 40mil veces... pero vos no...
    todas las consultoras trabajan así campeón, así q no te ilusiones mucho...
    yo hise lo q pude para q te tomen y vos no aceptaste... ibas a trabajar de lo q sabes y no en un cinemax haciendo.... tururututu... q eras? nada... un cadete ... un ... nada...

La próxima... aprovecha las oportunidades de la vida...
    yo te di una "GRATIS" y no la aprovechaste...
    seguramente mas adelante encontras un buen laburo...
    Pero por ahora... no se.... mira...

JODETE.

Saludos!
    Despues de leer todo el Thread, supongo que esto es la posta!
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo la bombacha q sobresale sobre el vaquero de pamela david, a la bombacha q sobre sale del culo gordo, sucio, feo y traspirado de la carrio

Registración
    Oct 2003

La prueba que me hicieron esa vez que fue en nuñez era para Soporte tecnico con conocimientos en programacion y en la prueba me pedian resolviera cosas con codigos C++. no entendia un pomo. Otro problema mio es que al llenarme de granos a veces me pasa q me salen justo cuando tengo la entrevista y me los toco tipo para q salga eso blanco y me queda re roja la cara tipo mancha muy llamativa re fea :S
    O sea que aplicas a posiciones para las cuales no sabes nada y vas con la cara toda ensangrentada con granitos explotados.. come on. En serio preguntas porque no quedas? Da gracias que no te tiraron ahi nomas con gas pimienta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    O sea que aplicas a posiciones para las cuales no sabes nada y vas con la cara toda ensangrentada con granitos explotados.. come on. En serio preguntas porque no quedas? Da gracias que no te tiraron ahi nomas con gas pimienta.
    Lo de soporte tecnico fue una recomendacion que me dieron hace 2 años dsp me entere que tenia q saber base de datos y programacion. No era que aplique por internet, Salame si no sabes no opines Boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima