Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Porqué conseguir un laburo es tan dificil?

No tenes algun conocido, amigo,familiar lejano, lo que sea que este en la parte de recursos humanos? como para charlar un poco por ahio te dan una mano, si no otra podria ser algun psicologo laboral, por ahi tambien te tiran una mano pero poniendo estaba la ganza ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Es que entrevista IT para programar tuve en 2 lugares hace 1 año y me tomaban una prueba re jodida de programación y yo la verdad ni idea , recién me inició en ese tema. Voy bien vestido creo y uso el correo nombre.apellido@gmail.com , Capáz me pongo muy nervioso. Porque he ido hasta para Coto y no me toman jaja en realidad ahi no podía porque en su momento estaba con el curso de reparado de pc y necesitaban para ese horario.
    El tema de la evaluacion de programacion, ¿era para un puesto semisenior o junior o trainee?

Por que si era para una capacitacion no son muy dificiles,
    trata de acordarte que te pedian que hagas,
    tal vez te pusiste nervioso pero aun asi suelen ser faciles
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Jun 2009

Tan dificil conseguir trabajo? no trabajas para alguna patronal? No sos feo o gordo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

En las entrevistas tenés que ser VOS. No intentar aparentar nada, ni crearte un personaje ficticio. No exagerar, no hacer caras raras ni utilizar un discurso del que luego te cuesta salir.
    Ellos buscan por sobre todas las cosas personas flexibles y adaptables.
    Hoy en día los requisitos excluyentes en muchas empresas IT es el Inglés. Razón por la cual, terminan tomando a otros candidatos que sí poseen el nivel requerido.
    No obstante, apuntá a laburos en el que el idioma no sea un requisito primario. Las empresas nacionales por ejemplo, buscan perfiles más comunes.
    Si realmente sos idóneo para el puesto y considerás que reunís las condiciones y los conocimientos necesarios, hacécelos saber. No te limites a responder únicamente lo que ellos te preguntan. Podés hacer acotaciones, y incluso preguntarles sobre la empresa, sobre tus pasos a seguir luego de la primer entrevista. Tus aspiraciones personales también les interesa.
    Evalúan prácticamente todo, pero es importante que sepas que el PERFIL del candidato ya lo tienen definido. Y si no te toman pese a tu buen desempeño es porque no resultaste el ideal a consideración de la empresa.
    Está muy bueno lo que te dijeron antes. Pensá que es lo que podés estar haciendo mal.
    Si asististe a muchas entrevistas y no te tomaron, evidentemente hay algo en vos que no termina de cerrar. Lo atribuyo a que no sepas desenvolverte correctamente. Pero no puedo juzgar sin conocerte.
    Planteate la situación, analizala, tratá de detectar las cosas que podrían perjudicarte a la hora de ser entrevistado y laburá sobre eso.
    Si tenés potencial y condiciones vas a llegar lejos, pero si no sobrevivís a la 1era entrevista, ellos jamás se van a enterar.
    Son de inducción, no son técnicas y entonces, en esa primer instancia nunca van a poder valorar lo que se pierden.
    Recordá que es tu carta de presentación y que es tu oportunidad para lucirte, pero siempre siendo vos mismo! (Esto es fundamental.)
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Tan dificil conseguir trabajo? no trabajas para alguna patronal? No sos feo o gordo?
    soy granoso osea hay dias q ando lleno de acne influirá ? en que no me tomen por eso jaja xD
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

No influye q seas feo, gordo o q tengas acne, lo q sì influye es q no cuides tu imagen. Si tenes le pelo largo, estas todo barbudo y vas con unos zapatos todos rotosos seguramente tomen a otro antes q a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Obvio que no influye, lo que llama la atencion es que el tipo dice que es TAN DIFICILl conseguir laburo, no cierra por ningun lado. Ni siquiera lo de dificil cierra.

O sea, anda con tu mejor cara de buen esclavo, que estas dispuesto a ser explotado por poca plata y sin un sindicato obviamente y vas a ver como conseguis trabajo en media hora. Eso es asi, tengas los estudios y conocimientos que tengas, es una regla

Quizas el tipo va esperando que le paguen un millon de dolares y ahi si van a ser TAN DIFICIL conseguir algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Soy estudiante de Analista de sistemas, también hice un curso en tecnico reparador de computadoras personales , También sé sobre seguridad informatica y redes por mi propia cuenta. Y nada! no consigo laburo en ningun lado voy a miles de entrevistas pero no me llaman nunca y la unica exp que tuve duré 2 semanas nosé que hacer ando desesperado
    Milo_Escorpion...

Vos sos Francisco no? no me acuerdo bien...

Laburo hay... pero te digo una cosa? si vas recomendado hay mas posibilidades de que esa empresa te tome, ya que el que te recomienda dice q sos responsable y también piensa q no lo vas a defraudar...

Para q entres a mi empresa te faltaba hacerte el analitico, pero vos boludo... no quisiste hacértelo. por que? por q según vos trabajar terciarizado es trabajar en negro osea ilegalmente.
    Yo te dije que esto era todo en blanco, te lo repetí 40mil veces... pero vos no...
    todas las consultoras trabajan así campeón, así q no te ilusiones mucho...
    yo hise lo q pude para q te tomen y vos no aceptaste... ibas a trabajar de lo q sabes y no en un cinemax haciendo.... tururututu... q eras? nada... un cadete ... un ... nada...

La próxima... aprovecha las oportunidades de la vida...
    yo te di una "GRATIS" y no la aprovechaste...
    seguramente mas adelante encontras un buen laburo...
    Pero por ahora... no se.... mira...

JODETE.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Milo_Escorpion...

Laburo hay... pero te digo una cosa? si vas recomendado hay mas posibilidades de que esa empresa te tome, ya que el que te recomienda dice q sos responsable y también piensa q no lo vas a defraudar...

Para q entres a mi empresa te faltaba hacerte el analitico, pero vos boludo... no quisiste hacértelo. por que? por q según vos trabajar terciarizado es trabajar en negro osea ilegalmente.
    Yo te dije que esto era todo en blanco, te lo repetí 40mil veces... pero vos no...
    yo hise lo q pude para q te tomen y vos no aceptaste... ibas a trabajar de lo q sabes y no en un cinemax haciendo.... tururututu... q eras? nada... un cadete ... un ... nada...

JODETE.

Saludos!
    WIN

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

◄☺

enviado con Whatsapp desde pi POWER ATRIX!!
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

me tomaban una prueba re jodida de programación y yo la verdad ni idea
    Seguro no te filtraban por falta de conocimientos? o sea.. las pruebas por lo gral son una pavada.

Por otro lado podrías pasar el esqueleto de cv que tenes, sacando datos personales.

El primer laburo siempre es el más jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Dec 2011

La prueba que me hicieron esa vez que fue en nuñez era para Soporte tecnico con conocimientos en programacion y en la prueba me pedian resolviera cosas con codigos C++. no entendia un pomo. Otro problema mio es que al llenarme de granos a veces me pasa q me salen justo cuando tengo la entrevista y me los toco tipo para q salga eso blanco y me queda re roja la cara tipo mancha muy llamativa re fea :S
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Milo_Escorpion...

JODETE.

Saludos!
    La prueba que me hicieron esa vez que fue en nuñez era para Soporte tecnico con conocimientos en programacion y en la prueba me pedian resolviera cosas con codigos C++. no entendia un pomo.
    Bueno, no hay mucho más que agregar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Dec 2011

Milo_Escorpion...

JODETE.

Saludos!
    No era porque no quería hacerme el analitico, cuando fui a la entrevista ya la RRHH me dijo de entrada que habian renunciado muchos chicos y que me mandaban de acá para alla yo provincia no conosco nada. Iba a aceptar pero como se me presentó lo de cinemark como era en blanco y tenía que permanecer en el lugar sin estar de acá para alla lo vi mas factible pero bueno. Así se dieron las cosas, igual te digo aprendi bastante en esas 2 semanas que laburé ahi aunque fue una mierda porque no me renovaron aprendi banda de cosas obviamente no relacionado a lo que es IT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Contactos que estén en política tenes?, trabajar con tu viejo en algo, esta complicada la cosa, no solo para vos, sino para la gran mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima