Ayuda: Esta bien mi sueldo? Cuanto puedo pedir?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Ayuda: Esta bien mi sueldo? Cuanto puedo pedir?

Hola que tal gente es la primera ves q posteo en este foro, pero lo leo cada tanto
    La verdad es que estoy buscando mejorar mi salario y mi situacion laboral y no se si mi sueldo esta bien para lo q hago o puedo pedir mas(yo creo que si pero no me quiero mandar a pedir y que me miren con cara de WTF). Concretamente ahora trabajo de Soporte/Admin. Hago soporte a usuarios, instalo equipos, y ademas administro los file servers de la empresa, el print server y una parte del Active Directory. Hace 5 meses que estoy aca, antes de eso estaba en un colegio haciendo un poco de lo mismo(pero tenia mas control sobre GPO's, DHCP,DNS y demas, digamos que estaba como admin jr.) pero ganaba bastante menos: $2700 + comedor. Ahora estoy ganando $4000 neto pero la verdad ya no me alcanza y creo que podria conseguir algo mejor. Experiencia como soporte tengo 6 años en empresas + muchos otros años de trabajar por mi cuenta armado y reparando pcs y como admin tengo 2 años. Obviamente no quiero morir en el soporte tecnico, me gusta mas la parte de admin de redes y servers, cursos hice varios, tengo CCNA(nunca trabaje con equipos Cisco), linux avanzado, win 2003 y demas. Si empiezo a buscar trabajo creen que podria empezar pidiendo 5000-5500 o es mucho? Este año arranco estudiando win 2008, ethical hacking y otras cosas mas(contrate un combo tipo un terciario que incluye estos cursos). Desde ya agradezco todos sus consejos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2240
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Ayuda: Esta bien mi sueldo? Cuanto puedo pedir?

mmm que papel oficial tenes, certificaste cisco o alguna certificacio microsoft?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

No, CCNA voy a certificar ahora en breve, oficial no tengo nada, pero todo el tiempo veo gente que sin titulos y con experiencia gana bien, por eso no estoy seguro.
    La idea es certificar varias cosas este año.
    • Me gusta
    Me gusta

ilu7ion gamerz Avatar de Romaaann
    Registración
    Aug 2010

la verdad no tengo ni idea cuanto esta ganando una persona q se dedica a eso, pero 4000 pesos hoy en dia es un sueldo bajo, lo pronto te pongo un ejemplo en la empresa donde trabajo el cadete gana 4750 , mi tio q trabaja en los trenes me dijo q el puesto mas bajo el q esta en los puestitos con las banderas para cuando pasa el tren esta ganando al rededor de los 7000 pesos asi q fijate si no es bajo

igual hoy en dia esta muy raro los sueldos, hay actividades q se ganan muy bien y en otras muy mal xq mas q una tenga mucha mas sacrificio o estudios q la otra pero bue asi estamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por il7.Roman10 Ver Mensaje
    la verdad no tengo ni idea cuanto esta ganando una persona q se dedica a eso, pero 4000 pesos hoy en dia es un sueldo bajo, lo pronto te pongo un ejemplo en la empresa donde trabajo el cadete gana 4750 , mi tio q trabaja en los trenes me dijo q el puesto mas bajo el q esta en los puestitos con las banderas para cuando pasa el tren esta ganando al rededor de los 7000 pesos asi q fijate si no es bajo

igual hoy en dia esta muy raro los sueldos, hay actividades q se ganan muy bien y en otras muy mal xq mas q una tenga mucha mas sacrificio o estudios q la otra pero bue asi estamos
    Si, se q es bajo en comparacion, pero por eso pregunto a ver los que estan en tema si les parece bajo para lo que hago o esta bien.., gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

7 lucas el sueldo mas bajo de los trenes?

trabajo como freelance hace rato ya y me desactualize del tema sueldos. cuanto es un sueldo promedio hoy en dia? yo me imaginaba que el basico era 2500 3000p y un laburante promedio hacia 4000. pero estos numeros me mataron!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jan 2004

7 lucas el de las banderitas? ha la mierda.

Tira CV's y fijate lo que te ofrece el mercado, si sabes y tenes experiencia en lo que nombraste arriba, tu sueldo es bastante bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Gracias por las respuestas!, entonces vos decis q puedo pedir 5000-5500 en mano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Si, pedi 5k netos tranquilo. No te dejes miserear. Ahora tenes trabajo x 4.
    Pedi lo que te mereces ganar, el que quiera pagar barato, que contrate barato.
    Vos te consideras barato?
    No le gusto tu remuneracion a la minita de rrhh?

Segui esperando al que te llame y te pague lo que mereces ganar.

5k, tendria que ser el basico para gente de IT, menos de 5k, no podes disfrutar de nada.

5k son casi 1200 dolares. Es lo que gana un empleado full time en mcdonal en USA.

Fijate si no se llenan de plata las consultoras IT !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Gracias por la ayuda gente, se los agradezco mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo pediría 6k o 6k5 en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Seguro? Tanto me pagaran? Donde estan esos laburos que nunca los veo? jaja, yo estoy en una multinacional y son lo mas rata que puede haber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Sí, justamente en las multinacionales es donde más negrean usualmente.

Vos pedí, a lo sumo te dicen que no, pero qué perdés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Gracias che, muchas gracias a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

O_O estoy en un negocio de lunes a sabado casi todo el dia y gano 2000 mierda que estoy fuera de todo esto che XD
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima