Duda sobre Remuneracion

Responder
    Registración
    Aug 2010

Duda sobre Remuneracion

Buen Dia que tal, les hago una consulta... ando buscando trabajo, ahora arranco el ingreso para la carrera Tecnico Superior en Programacion en la UTN, pero llevo muchos cursos hechos ya: Armado y rep de pc, Tecnico en redes, Tecnico en seguridad informatica, Wireless Security Expert, Web Application Penetration testing ( pentest enfocado a web apps ), y lo mas groso que tengo hasta ahora es una Certificacion internacional en Seguridad informatica de EC-COUNCIL que es CEH, Certified ethical Hacker que la rendi a fin del año pasado... experiencia solo tengo laburando en una casa de computacion reparando, haciendo redes etc... sobre seguridad informatica y pentest y todo eso, no tengo experiencia y tal ves junto con programacion es a lo que aspiro laburar, el problema es ke sobre todo para seg. informatica piden siempre o casi siempre con experiencia.
    Mande cv's por zonajobs y no consigo que me llamen aun, el problema es que programacion se un poco de C, y Vb... no como para ejercer por eso voi a esperar un poco para la carrera, pero de seguridad informatica se bastante, por si me llegan a llamar mi duda es, cuanto tendria que estàr pidiendo por mi formacion y por no tener casi experiencia ? porque en verdad no tengo mucha idea de que se anda pagando y en verdad quiero priorizar tambien el estudio, que es lo mas importante.
    por otro lado, si alguien sabe donde puedo tirar cv, de acuerdo a mi formacion o lo que me interesa trabajar, no importa empezar de abajo.... si me dan una info se los agradezco!

EDIT: tengo 21 años, soy de zona sur ( quilmes/berazategui ) y aclaro que desde soporte tecnico hasta lo q este en condiciones de hacer, no tengo problema, no solo busco para seg. informatica.

Saludos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ligamentxx : 01-02-12 el 06:24 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2155
    Seguí este Tema: Suscribite