Apareció Min. de Trabajo, estaba en negro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: Apareció Min. de Trabajo, estaba en negro

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    Dudo que una persona si factura 30.000 en servicios y vende 165 notebooks, negree a la gente...
    Jaja, buen chiste. Hay empresas muchisimo mas grandes con empleados en negro, esto es Argentina papa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Jaja, buen chiste. Hay empresas muchisimo mas grandes con empleados en negro, esto es Argentina papa
    Los que más tienen son los más ratas, eso es un hecho en la historia de la humanidad.

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Creo que se sobre-entiende que lo mismo pasa con la plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los que más tienen son los más ratas, eso es un hecho en la historia de la humanidad.

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Creo que se sobre-entiende que lo mismo pasa con la plata
    Estoy completamente de acuerdo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Tal cual!!!!

Ahora se dan cuenta como hay gente crota y mal parida en esto....encima lo quiere hacer quedar como "Por tu culpa y la del otro voy a tener que pagar de multa 50.000 lucas..." CHUPALA HDP!!!! Ahora que LTA mal!!! Les viene a llorar la carta con el caballo cansado? Como es la cosa? Que la coma por gil!!! Asi de una!!!

Le re cabio ahora que se ponga al dia con sus empleados que al fin y al cabo siempre dieron lo mejor y el se llevaba mas diferencia para sus bolsillos y no decia nada el garca!

Tenenos al tanto del tema!!!!
    La persona que estaba antes en mi puesto me dijo que el ministerio conoce el negocio y suele caer cada 6 meses-1 año para ver que no haya trabajadores no registrados. Al parecer es algo común para este empleador. Con sólo decir que hay vendedores anotados medio día que trabajan 10-11hs te das una idea. Lo peor de todo es que ésos vendedores son los que nos dijeron que nos escondamos cuando vino el ministerio.

Voy a consultar con un abogado conocido de mi familia y sino a la anses.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Pifie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tapian : 06-02-12 el 10:26 AM

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

bienvenidos a la republica bolivariana de argentina

conseguite un buen abogado y rompele el ort asi aprende de una buena vez a no denigrar mas a la gente
    • Me gusta
    Me gusta

Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

Increíble lo que estás contando, pero más increíble es leer algún comentario a favor del chanta de tu jefe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Dudo que una persona si factura 30.000 en servicios y vende 165 notebooks, negree a la gente... no es de vivo, es de estúpido. ...
    Poeta...El Estado factura millones y aumenta la recaudacion año a año, pero tiene muchisimos empleados en negro ( o Monotributeando que es casi lo mismo)...lo que decis es incoherente...el que tiene mas guita quiere mas guita y no quiere largar un mango.

Como dice la muchachada...un Judas de oficio al cual como unica directiva le digo...sacale la mayor cantidad de guita que puedas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Les comento que hoy a la mañana, la persona de administración me preguntó si tenía CUIL, le dije que sí y me pidió que lleve al trabajo mañana el comprobante y fotocopia del DNI. Al otro que esta en negro también le pidieron eso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por agpablo Ver Mensaje
    Les comento que hoy a la mañana, la persona de administración me preguntó si tenía CUIL, le dije que sí y me pidió que lleve al trabajo mañana el comprobante y fotocopia del DNI. Al otro que esta en negro también le pidieron eso.

Saludos
    Que haces loco ? te recomiendo que te asesores por un abogado, si ahora te ponen en blanco te pueden hechar la semana que viene y no podes reclamar nada tuyo porque legalmente tenes 5 dias trabajados nada mas, si empezas con acciones legales tu abogado aclara que vos trabajabas ahi hace 2 o 3 años y ganamos 4500 en negro y tu empleador no tiene como demostrarlo, te estarian correspondiendo a vos unos 50.000 aproximadamente, asesorate bien, podes reclamar lo que te corresponde o podes perder todo lo que te corresponde solamente con firmar un papel, cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Irilend

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Pollero250 Ver Mensaje
    Que haces loco ? te recomiendo que te asesores por un abogado, si ahora te ponen en blanco te pueden hechar la semana que viene y no podes reclamar nada tuyo porque legalmente tenes 5 dias trabajados nada mas, si empezas con acciones legales tu abogado aclara que vos trabajabas ahi hace 2 o 3 años y ganamos 4500 en negro y tu empleador no tiene como demostrarlo, te estarian correspondiendo a vos unos 50.000 aproximadamente, asesorate bien, podes reclamar lo que te corresponde o podes perder todo lo que te corresponde solamente con firmar un papel, cuidado.
    vos decis qu es tan asi? Y si es asi....y no quiere perder el año trabajado antes, que lo hable con el empleador chanta que tiene, no lo va a poder decir que no, porque sino le va a caber como vos decis 50.000 lucas de indemnizacion....lastima que esas 50 lucas despues te las puede pagar de a puchos x mes....a un amigo mio le paso algo asi, y el empleador termino arreglando entre abogados y no llegando a juicio pero le tuvo que pagar como x 2 años $1800 pesos....pero bueno, se tuvo que poner el HDP!!! A esta gente la unica que le cabe es una cosa asi, que le rompan el orto!!! Estan cebados los HDP's y no les calentas un choto, al contrario, te forrean!!! Que buen empleado te dicen....y despues te la metan todos los dias un poquito mas los lacras estos. Y como te digo, se la llevan los HDP's no es que no les da....lesda y les sobra, porque despues te enteras que compran auto, se van de vacaciones afuera, compran casa, etc, etc de cosas que le quieras sumar hasta un tele de 55" mira te digo...Y lo digo por conocimiento de causa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por agpablo Ver Mensaje
    La persona que estaba antes en mi puesto me dijo que el ministerio conoce el negocio y suele caer cada 6 meses-1 año para ver que no haya trabajadores no registrados. Al parecer es algo común para este empleador. Con sólo decir que hay vendedores anotados medio día que trabajan 10-11hs te das una idea. Lo peor de todo es que ésos vendedores son los que nos dijeron que nos escondamos cuando vino el ministerio.

Voy a consultar con un abogado conocido de mi familia y sino a la anses.

Saludos
    Y ustedes no se escondieron un carajo

Lo bien que hicieron papa!!!

Tenemos al tanto, no te olvides, siempre algo vas a poder sacar de nuestros comentarios y experiencias...no te dejes cagar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

vos decis qu es tan asi? Y si es asi....y no quiere perder el año trabajado antes, que lo hable con el empleador chanta que tiene, no lo va a poder decir que no, porque sino le va a caber como vos decis 50.000 lucas de indemnizacion....lastima que esas 50 lucas despues te las puede pagar de a puchos x mes....a un amigo mio le paso algo asi, y el empleador termino arreglando entre abogados y no llegando a juicio pero le tuvo que pagar como x 2 años $1800 pesos....pero bueno, se tuvo que poner el HDP!!! A esta gente la unica que le cabe es una cosa asi, que le rompan el orto!!! Estan cebados los HDP's y no les calentas un choto, al contrario, te forrean!!! Que buen empleado te dicen....y despues te la metan todos los dias un poquito mas los lacras estos. Y como te digo, se la llevan los HDP's no es que no les da....lesda y les sobra, porque despues te enteras que compran auto, se van de vacaciones afuera, compran casa, etc, etc de cosas que le quieras sumar hasta un tele de 55" mira te digo...Y lo digo por conocimiento de causa.
    Y ustedes no se escondieron un carajo

Lo bien que hicieron papa!!!

Tenemos al tanto, no te olvides, siempre algo vas a poder sacar de nuestros comentarios y experiencias...no te dejes cagar!!!
    Los $50000 es lo que tendría que pagar de multa, no de indemnización. Pero al anotar a los 2 empleados en negro la multa se reduce al mínimo, como dijeron al principio del thread.

Nos hicieron esconder una vez, hace un par de meses, pero cuando cayó el ministerio hace 2 semanas no les dimos bola a lo que nos dijeron y nos quedamos trabajando como si nada. Al ratito cayó la inspectora del ministerio y nos pidió todos los datos.

Vamos a ver que pasa ahora que les di la constancia de CUIL y la fotocopia del DNI. No voy a firmar nada que me parezca sospechoso ó injusto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Radwind Avatar de F E A R L E S S
    Registración
    Jan 2005

Esto es importante, el chabón te tiene que registrar si o si desde tu real fecha de ingreso, de lo contrario se está cagando en la ley y obviamente te está cagando a vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Dudo que una persona si factura 30.000 en servicios y vende 165 notebooks, negree a la gente...
    En un procedimiento realizado en yerbales de Misiones, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó trabajadores en situación de precariedad, entre los que había aborígenes, extranjeros y niños. Los operativos se realizaron en dos predios que una empresa que factura más de 20 millones de pesos anuales tenía en las localidades de Puerto Leoni y Capioví.

Desde el organismo recaudador señalaron que en un campo de cosecha de yerba mate de la firma Demirol, cuya casa central tiene domicilio en Rosario, Santa Fe, se encontraron 59 trabajadores en situación de precariedad, de los cuales el 53 por ciento presentaba irregularidades en su condición laboral.

Según lo comunicado por la Afip, los trabajadores “vivían sin las condiciones mínimas de higiene, seguridad y salubridad, y en algunos casos, con reducción a la servidumbre”, en tanto que “el jornal promedio que percibían es de 1.200 a 1.600 pesos mensuales”.

Entre los operarios relevados había aborígenes, extranjeros y niños que declararon trabajar para la firma que factura más de 20 millones de pesos por año.

Los empleados dormían en un campamento con carpas de plástico y no contaban con energía eléctrica, gas, servicios sanitarios ni agua potable, por lo que tomaban agua de un arroyo y se bañaban en un pozo repleto de agua estancada.

Los operativos se realizaron en dos predios de la empresa en las localidades de Puerto Leoni y Capioví.

En virtud de las condiciones advertidas en ambos campamentos, la AFIP presentó un informe al Juzgado Federal de Eldorado y solicitó una ampliación de la orden de allanamiento para el día siguiente con la presencia de una psicóloga y un asistente social de la Subsecretaría de Derechos Humanos.

“Sin embargo, cuando el personal del organismo regresó, se advirtió que los trabajadores abandonaron el campamento dejando, incluso, sus pocas pertenencias”, indicaron.

En ese sentido, la AFIP “denunció penalmente a la empresa en la Justicia e informó al Ministerio de Trabajo de la Provincia y de la Nación, aplicando la logística propia de la red de trabajo articulado en la lucha contra este flagelo”.

La empresa en cuestión prefirió no hacer declaraciones, aún ante los reiterados llamados de este medio.
    Fuente

Ahora sabes que estas en Argentina.

De paso pregunto, como marcha la cosa ? Pudiste contactar con algun abogado ? Siguen vos y tu amigo realizando el mismo trabajo como antes, me refiero a si continuan con sus trabajos habituales ? Espero que todo se resuelva como corresponde, terminando vos y tu compañero blanqueados, trabajando y cobrando lo que se debe
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima