Cinemark Palermo (Una mala experiencia)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Cinemark Palermo (Una mala experiencia)

Debe ser un laburo tan descartable...

Ferchuito, capaz que saliste ganando al no trabajar para vos, quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

a mi me paso algo parecido, pero en un parque acuatico, les habia renunciado el que les hacia el sonido, y yo habia mandado mi curriculum. Hacia mi laburo 10 puntos, pero el dueño a los 5 dias me empezo a hostigar de una manera impresionante. no me dejaba en paz 2 segundos, termine renunciando. Hoy me entero por la persona nueva de sonido que me hostigaban a propocito para que renuncie ( como le hicieron a 4 flacos mas antes que a im en mi mismo puesto ) por que no les servia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Eso es lo que me da bronca, tanto examenes pre-laborales si se quiere el termino, y te usan a muy corto plazo para nada. Es todo un tema esos laburos a "prueba por 3 meses", igual probaste laburar en un call de lo que sea (algo que safe no cualquier cueva onda Nextel, Claro, por exp propia) por ahi hay campañas que requieren mucha gente, de una de esas quedas efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2005

A mi me paso con carrefour, labure 15 dias como un negro, algunos dias 12 horas y encima tuve que ir a las 4 am a sacar la libreta sanitaria tambien.
    Fue para la epoca de fiestas y el unico dia de descanso que tuve fue el 25 de diciembre.

Me acuerdo de esto, y pondria una bomba en ese lugar.

Ahora tengo un laburo potable, esa expericiencia me enseño a no agarra cualquier laburo y dejar bien clarito lo que yo quiero y espero, no rebajarme por monedas.

Fuerza flaco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Si la empresa suele usar en forma abusiva el período de prueba para evitar la efectivización de trabajadores está cometiendo un fraude a la ley laboral. Este tipo de conductas está específicamente prohibido por la LCT.
    Básicamente se hace la denuncia en el Misterio de Trabajo y le aplican una multa correctiva importante.
    Que quede claro, esa metodología no es legal.

PD: Soy Abogado
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Si la empresa suele usar en forma abusiva el período de prueba para evitar la efectivización de trabajadores está cometiendo un fraude a la ley laboral. Este tipo de conductas está específicamente prohibido por la LCT.
    Básicamente se hace la denuncia en el Misterio de Trabajo y le aplican una multa correctiva importante.
    Que quede claro, esa metodología no es legal.

PD: Soy Abogado
    A mira, o sea sabia que no correspondia usarte 3 meses o menos para evitar efectivisarte pero pense que estaba avalado como un "permiso" para que la empresa elija su personal efectivo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    A mira, o sea sabia que no correspondia usarte 3 meses o menos para evitar efectivisarte pero pense que estaba avalado como un "permiso" para que la empresa elija su personal efectivo o no.
    A ver si me explico: Las empresas pueden (es una facultadad) tomar a sus nuevos empleados por 3 meses a prueba, luego de ese plazo queda efectivo (automáticamente) O se lo puede echar sin abonar indemnización por antiguedad antes de que se cumplan "esos 3 meses" (si corresponden otros rubros) pero lo que la Ley penaliza, es la contratación en forma sucesiva de trabajadores a prueba para un mismo cargo, o sea el abuso del período de prueba.
    Se entendió?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 15-02-12 el 12:09 AM

Registración
    Jun 2009

entendido.
    pero Mili:_tiburon :P

dijo q tubo buena experiencia en cinemark en el thread de "por que encontrar laburo es tan dificil" o algo asi.
    se contradice solo este chico!!
    jaja

aprendio a trabajar en grupo, ser buen compañero y nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

fallas en las entrevistas y te rajan de cinermark
    estas en el horno :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 15-02-12 el 02:30 PM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Jun 2009

como si trabajar en cinemark estubiese bueno...

next.

bueno si te gusta si.

pero el pibe busca laburo en it y decidio dejar un laburo seguro en IT para ir a cinemark
    rechazo trabajar de lo q le gusta, o de lo q preferia trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Quería laburar pero no de tecnico a domicilio , q me llamen por tel tenes q ir a pompeya a las 3 am a revisar la pc de un cliente. LA VERDAD NO TENIA GANAS DE ESO , SI LABURE 2 SEMANAS porque en el contrato decia del 2 al 16, yo quiero encontrar un laburo para estar no q me echen a las 2 semanas por eso cree el otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Si pero la modalidad para la mayoria de las empresas es esa.
    Hasta que no pasen 3 meses, esperáte lo peor. Y más cuando te falten pocos dias para llegar. Ahí es donde más tenes que prestar atención sobre si seguis o no. A mucha gente casualmente no la dejan llegar a 3 meses y 1 día.

Yo entré una vez en un laburo donde habia gente con bastante antiguedad, con las mismas aspiraciones que vos, durar en el laburo, hacer las cosas bien.

Pero se pudrió todo entre la consultora que nos contrataba y el cliente (una multinacional), entonces tuvieron que rajar a todos.
    Pero a mí en particular me rajaron 15 días antes que al resto (fui el primero en ser rajado, de una plantilla de más de 100 empleados!) casualmente para no dejarme cumplir 3 meses y 1 día.. y así no tener que pagarme 1 año de antiguedad.

Que te sirva de experiencia, si supieras, hay muchisima gente que le pasa esto mientras estamos posteando.

El sistema laboral del pais es un desastre, lo bueno es que los juicios laborales o las mediaciones (si llegas a esa instancia) por lo general la justicia está con el empleado. Pero antes de los 3 meses, la empresa puede disponer de vos como se le cante el orto. Y por una llegada tarde si quieren te pueden echar, aunque te hayan echo hacer una libreta, pincharte, tenerte con 4 o 5 entrevistas, haberte capacitado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Quería laburar pero no de tecnico a domicilio , q me llamen por tel tenes q ir a pompeya a las 3 am a revisar la pc de un cliente. LA VERDAD NO TENIA GANAS DE ESO , SI LABURE 2 SEMANAS porque en el contrato decia del 2 al 16, yo quiero encontrar un laburo para estar no q me echen a las 2 semanas por eso cree el otro thread.
    Y yo te mande 2 veces un mensaje privado para decirte que podes entrar donde laburo yo pero ni contestaste, osea: cagate, te la pasas quejandote y pretendes que el laburo vaya a buscarte a vos parece.
    A veces no se si este pibe no es normal o nos está trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Y yo te mande 2 veces un mensaje privado para decirte que podes entrar donde laburo yo pero ni contestaste, osea: cagate, te la pasas quejandote y pretendes que el laburo vaya a buscarte a vos parece.
    A veces no se si este pibe no es normal o nos está trolleando.
    WTF, que flasheas? no me llego nada tuyo. Habla en spanish que es ese idioma gammer trolleando jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Yo laburé en el CineMark tmb como Anfitrión de Mayo a Agosto y me rajaron a los 2 meses y 15días-no llegué a los 3 meses-.. el justificado era el mismo, esperaban mas gente en vacaciones de las que fueron y habían muhcos empleados.. encima cuando fui a la semana me enteré que habían contratado a 2 anfitriones mas xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima