consulta sobre venta de autos

Responder
    Registración
    Jun 2006

Question consulta sobre venta de autos

que tla, llevo tiempo buscando un trbaajo decente, actualmetne soy vendedor de wershow pero no tengo contrato ni sueldo fijo y dependo de mi mismo y la verdad no me siewnto muy comodo que digamos pore l mismo motivo, entonces me gustaria saber cuanto gana un vendedor de autos de las consesionarias mas importantes para darme una idea, deje mi cv en muchas de ellas y estoy esperando una respuesta, tamb me gustaria saber si se gana bien con las ventas de casas o el negocio inmobiliario, ya que tengo 27 años y necesito plata para independizarme de una ves, la verdad es angustiante pero trato de ponerle toda la onda posible para conseguir lo que quiero

espero ser ayudado porque es dificil dar con la tecla gente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4162
    Seguí este Tema: Suscribite
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: consulta sobre venta de autos

Para ser vendedor inmobiliario podes estudiar para martillero publico. Si no, podes buscar laburo en un fravega garbarino etc, pagan bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Yo labure de vendedor de Fiat (planes de ahorro) y despues me pase a VW a vender Convencionales (de contado) hace unos años atras.
    No tenes sueldo basico, te dicen que lo tenes, pero es deducible a la comision, osea si vendes,cobras solo la comision, y si no vendes cobras el sueldo basico y tambien una patada en el orto porque te echan.
    De esto te hablo de hace 4 años atras masomenos.

Se comisiona el 1% del valor del auto que vendas (un poco mas, un poco menos depende la marca)

Solo creo que hay una concesionaria que tiene sueldo basico + comision son las concesionarias del Grupo Darc de la mano de Peugeot. Pero es muy jodido entrar ahi a vender convencionales, tenes que ser viejo practicamente.

Mi experiencia es q no busques ese trabajo, los planes de ahorro son una mentira total y te insitan a vender mentiras y despues la cara con el cliente sos vos , osea las amenazas las recibis vos.
    Si entras, trata de q sea para vender autos de contado (convencionales), pero ahi ya piden experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

gracias man por contar tu experiencia, y la verdad lei por la radio un sueldo basico de 4000+ comision pero de algo que se dedicaba a venta de casas o algo similar, y lamentablemente no encuentro la publicidad de dicho aviso todavia:S ando buscando un sueldo asi, porque las casas en alquiler estan en 1500- 2500 promedio y pienso irme a vivir solito, por eso busco algo maso menos con un sueldo relativamente pasable, estudie un año de adm de empresas, tengo 27 años, ahora laburo como vendedor en wershow, pero no tengo contrato ni nada, dependo de mi y me rompe un poco las pelotas porque es medio cansador, estuve a punto de entrar en la empresa COREFIN de prestamos, pero no hubo suerte porque el local nuevo que iban a inagurar se freno, en fin, busco algo asi, si me tiras una idea te agradeceria mucho, estoy registrado en paginas de buscar laburo, la famosa es zonajob
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

"lei por la radio", si eso es verdad sos un fenomeno chango, más que a ventas deberías dedicarte a ser inventor que te forrás! jajaja

Más allá de eso, si lo tuyo son las ventas probá en otro rubros, por ejemplo como te dijeron más arriba podés probar con Frávega, Garbarino, Rodo, etc. Tengo un amigo que venden madera y le va bien, mi suegro vendía motos y mal no le fue, mi novia en una época laburo vendiendo consolas de radio y en otra vendiendo grúas y también zafaba, en fin, hay mil cosas distintas y si te gusta vender dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

acabo de dejar mi cv en todas las consesionarias posibles, toyota wolsvagen , peugeot, ford, fiat, y algunas mas pequeñas, espero tener suerte, el lunes tengo una entrevista en una de esas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

al final era para otro puesto, a seguir esperando, si alguien vendio o vende, aunque sea dificil preguntar en un foro de jueguitos avisen por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

tuve otra entrevista y el puesto seria supervisar la entrega del o km y verificar el funcionamiento y hacer testeos, tengo que saber las tipicas partes, antes que nada dije, voy a darle una oportunidad total una ves dentro despues puedo pilotear y hacer lo que quiero dentro de un tiempo, como vendedor que es lo que mas me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar