Consulta basica de horarios

Responder
    Registración
    Dec 2011

Consulta basica de horarios

hola a todos de nuevo les hare otra pregunta que es ahora sobre un horario de trabajo en una fabrica , despues les dire como salio lo otro de mi otro tema

resulta que esta semana entre a una fabrica de bolsas de burbujas plasticas en Munro , gracias a mi tia ya q mi primo es socio gerente del lugar ( igual en mi vida casi habia visto a mi primo , y me di cuenta que es el rey de los chantas casi ... )
    bueno entre en el turno nocturno en la maquina de burbujas , y me dieron un turno EXCESIVO de 12 horas de lunes a miercoles y jueves de 9 HORAS , el viernes no voy (igual quedo muy hecho bosta por que es una actividad sin descanzo casi y sin parar ), segun lo que me enseñaron en la escuela en un turno nocturno no puden dar mas de 7 horas normales ( 8 en diurno ) , lo demas serian horas extra a disposicion del empleado , pero no espesificaba si era en una fabrica la cosa...
    la cosa es que el turno nocturno aqui abarca las 9 horas pero esta maquina tiene 12 , no se si las otras 3 horas son extras o que , pero en esa maquina no me dejan no ir a la extras , cosa q yo no quiero ningun horario extra ...
    la cosa es asi , es legal un turno de 12 y encima nocturno ? ( tengo que entrar 6 de la tarde y salir 6 de la mañana ...
    ya hable con mi primo que no puedo hacer esas horas tan locas , y que le dije que no era practicamente legal un turno asi , pero me ignoro totalmente esa parte ...
    puede que la semana que viene me cambie a un turno de 9 horas en una impresora de cinta q segun me dijeron otros trabajadores es mas tranquila a donde yo estoy...

pero la consulta es esa ... esta bien un turno de 12 horas en un lugar asi? o-o ....

Mi sueldo a prueba ( 2 meses de prueba encima ha ... ) es de 2500 pesos y me pagan por quincena o sea , 1250 cada 2 semanas , no me dijeron lo que ganaria por hora ni me lo querian decir , para calcular lo que serian las horas extra , pero el garca de mi primo me dijo q no hacia falta ya que el encargado en pagarme ya hara todo los calculos...que es en lo que menos me fío....

ya de por si gracias por las respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 477
    Seguí este Tema: Suscribite
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: Consulta basica de horarios

En el petroleo se laburan turnos de 12 horas, de noche, de día, con nieve, con sol, con lluvia pero SIN VIENTO.
    Quejate del viento chabón!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    En el petroleo se laburan turnos de 12 horas, de noche, de día, con nieve, con sol, con lluvia pero SIN VIENTO.
    Quejate del viento chabón!
    petroleo ? yo no estoy en eso ... fijate lo q cobra un petrolero y mira lo q me pagan a mi
    creo q te equivocaste de tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

no son 8 horas maximo de noche? el resto en todo caso seria extra...

de 6 de la tarde a 6 de la mañana es una reverenda verga, pero quizas intentan ver si te la bancas o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por -Canti Ver Mensaje
    no son 8 horas maximo de noche? el resto en todo caso seria extra...

de 6 de la tarde a 6 de la mañana es una reverenda verga, pero quizas intentan ver si te la bancas o no.
    no ... son 12 horas normales ... sin ninguna hora extra
    es q son 12 horas de lun a mierc y el jueves son 9 horas ..pero igual, quedo muy destruido , ademas de q el lugar es un horno y de dia mi casa tmb , casi no puedo dormir
    me parece q por 2500 por mes algo asi no vale la pena ...
    me parece q cuando me paguen la quincena me rajo de ahi , no toy desesperado por guita por sacrificarme asi , y eso es lo q mi primo queria decirme , q me sacrifiq por algo q a mi no me parece legal laboralmente -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si no estas desesperado por ver guita ( :P) segui estudiando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

te estan explotando, exigí menos horas y más sueldo, el que no llora no mama!!! si no tomate el palo, hay 3 trillon de puestos por 3000 mangos y muchas menos hs, de paso manda a la oncha de su madre a tu primo tia etc...son familia loco no te puede explotar tu propia fkung fia!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

El horario esta bien, son 45hs semanales como cualquier laburo de 9hs. Si te gusta o no q te los distribuyan de esa manera, es otra cosa.

Lo q si me parece mal, es q te paguen semejante miseria por HORARIO NOCTURNO. Para eso ponete a laburar de remisero con un coche alquilado, seguro levantas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    El horario esta bien, son 45hs semanales como cualquier laburo de 9hs. Si te gusta o no q te los distribuyan de esa manera, es otra cosa.

Lo q si me parece mal, es q te paguen semejante miseria por HORARIO NOCTURNO. Para eso ponete a laburar de remisero con un coche alquilado, seguro levantas mas.
    Como un laburo normal?? Trabaja 12 hs por dia que son nocturnas, no le pagan ni el plus por las horas nocturnas, ni las horas extras, y encima le pagan 2 mangos lo estan explotando de aca a la china!!

La LCT habla de 8 hs diarias o 48 semanales, pero eso no quiere dicir que podes hacer tres días dias de 16 hs sin que te paguen hs extras...El decreto reglamentario 16115/33 establece en su art 1, inciso b) que si bien la jornada laboral se puede distribuir en forma desigual, el tiempo de exceso no puede ser superior a una hora diaria, por lo que todo exceso de las 9 horas diarias son horas extras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

bueno me quedare un rato mas , ya q me cambiaron el horario a mejor , de las 7 de la mañana a 16 horas , q serian 9 horas pero en el dia ... y en una maquina mas tranquila y con menos ritmo incesante como en el que estaba....
    si aun veo que me explotan infrigiendo "leyes" como lo estan haciendo con los turnos noches , me ire xD , seran empresarios y van con el cuento de q terminar y se mataron por la facultad , pero medio q esas leyes que se estudiaron se las pasan por el forro del orto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder