Salarios IT 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Re: Salarios IT 2012

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    En el rubro estoy hace 5 años, siempre de soporte on site.
    Este seria mi 3er laburo en esta rama.
    Esta bien, teniendo en cuenta que al no estar en ningun sindicato la antiguedad no te genera ningun beneficio al bolsillo, mis 5 años en la misma empresa no pesan en ese aspecto, obvio que si en la experiencia.
    Esta bueno lo de garage!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004
    A menos que saques otros beneficios como cursos, buen aprendizaje continuo, nose algo que vos lo veas como un gran plus estas muy mal pago (para mi), mas con esa antiguedad..

Com cuanta $ entraste al principio? Interactuas en ingles?

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

3. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    A menos que saques otros beneficios como cursos, buen aprendizaje continuo, nose algo que vos lo veas como un gran plus estas muy mal pago (para mi), mas con esa antiguedad..

Com cuanta $ entraste al principio? Interactuas en ingles?

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    Si coincido con vos para mi dada mi antiguedad el sueldo es bajo, no tuve ningun aumento este año aun... cursos, solo me pagaron el networking fundamentals . Ingles, na no se hace falta solo trabajo con gente de aca , solo lo utilizo para buscar info que siempre esta mas fresca en ingles. Entre como pasante, haciendo 6 horas nose realmente nom e acuerdo cuanto empece ganando, me tuvieron 3 años de pasante. Hace 2 que estoy en relacion de depen. Estuve con 6 horas hasta hace poco, ganando $3400 , ahora al hacer 9 horas diarias subi a $5100.......
    Tuve un par de entrevistas el año pasado y ninguno pretendia pagarme ni cerca de eso eh... a lo sumo me ofrecieron 4mil, uno d ellos fue un famoso hospital privado que queda en pilar. ....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Yo antes de entrar aca, tuve como 10 entrevistas en todas era mas o menos para el mismo puesto.
    Llegas a pedir mas de 4000 netos y ni te tienen en cuenta, para hacerlo tenes que ser minimo un Analista de sistemas o Ing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

El problema es que siguen laburando de soporte técnico, sea on site o telefónico. Siempre va a ser un laburo que van a ofrecer eso y no porque necesitás un título de analista o ingeniero, sino porque es lo más base de la rama IT.

De hecho, si sos analista o ingeniero y laburás de soporte técnico, deberías replantearte muchas cosas en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

En una semana entro a trabajar como soporte tecnico on-site (Jr.) $4500 brutos convenio empleados de comercio. El sueldo no es muy bueno por el puesto pero mucho mejor que el trabajo que tenia antes que ni estaba anotado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

cfede si no tenes experiencia está bien ese sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    cfede si no tenes experiencia está bien ese sueldo.
    Sería mi segundo trabajo porque en el anterior estuve casi 1 año y medio en servicio tecnico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FedeRulo
    Registración
    Mar 2005

Me llamaron para un entrevista para un laburo en una pyme, sería algo así como soporte, 6hs, cuanto deberia pedir ?

Tengo un amigo que esta laburando ahi, entró para este mismo puesto hace 9 meses con un sueldo de 1800. Hoy con los aumentos y capaz un poquito más de responsabilidades, mi amigo está en 2800 de sueldo. Seguramente no me van a pagar lo mismo que a este pibe pero cuánto debería pedir, 2500 estaría bien?

Entiendo que el sueldo seguramente es bajo pero no tengo experiencia y está jodido conseguir laburo part time sin experiencia en it. La plata no es el problema porque es un lugar que me queda cómodo por horario y ubicación pero no quiero quedar como un desubicado en la entrevista cuando me pregunte remuneración pretendida.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leonixya
    Registración
    Mar 2012

Gente, les cuento mi situación a ver que opinan.

Soy Analista técnico funcional Sr. para una multinacional a través de consultora, con técnologías ASP 3.0 y TSQL

Trabajo 8 horas por día.

Mi sueldo neto es 8000 + Galeno oro (440) me cubren cirugías plásticas + horas extras (hago aprox 1000)

Galeno oro esta alrededor de 2200 + iva.

Mi experiencia: 5 años con TSQL, 6 con ASP 3.0. Fui administrador de sistemas 3 años, soy MCSA 2003 y Analista de sistemas.

Bueno eso es todo!

Espero comentarios.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

No entiendo qué hay que opinar. Felicitaciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por FedeRulo Ver Mensaje
    Me llamaron para un entrevista para un laburo en una pyme, sería algo así como soporte, 6hs, cuanto deberia pedir ?

Tengo un amigo que esta laburando ahi, entró para este mismo puesto hace 9 meses con un sueldo de 1800. Hoy con los aumentos y capaz un poquito más de responsabilidades, mi amigo está en 2800 de sueldo. Seguramente no me van a pagar lo mismo que a este pibe pero cuánto debería pedir, 2500 estaría bien?

Entiendo que el sueldo seguramente es bajo pero no tengo experiencia y está jodido conseguir laburo part time sin experiencia en it. La plata no es el problema porque es un lugar que me queda cómodo por horario y ubicación pero no quiero quedar como un desubicado en la entrevista cuando me pregunte remuneración pretendida.

Saludos.
    Uno que atiende el teléfono (agentes de call) acá en CBA está en 3000/3500 en mano por 6hs y sólo con el secundario..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

13. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por leonixya Ver Mensaje
    Galeno oro (440) me cubren cirugías plásticas
    Quiero! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

14. Avatar de Eaz.
    Registración
    Nov 2008

Hoy en dia hay mucho trabajo en IT por suerte...

Hay muchos factores a tener en cuenta pero para un pibe de 18 a 21 que recien arranca entre $3000 y $4000 hay de todo.

Ya con algo mas de experiencia y conocimientos por 8hs $4000 - $5000 es lo basico.

El tema es que son muy dispares los sueldos en sistemas, hay de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Alguien que trabaje en 1er nivel en IT en una multinacional y que tenga más de 5 años de exp, cuanto deberia estar cobrando en mano??
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima