Salarios IT 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Salarios IT 2012

Un trainee en mendoza esta en los 3k en mano, supongo que en bs as se les pagara algo mas. Igual para arrancar fijate en donde podes aprender mas, que es lo que a la larga trae frutos. Saludos.

PD: Me parece mala la relacion conocimiento/sueldo, un semi senior sabe 1000000000 veces mas que un trainee y no se refleja en el sueldo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por L3w Ver Mensaje
    estee... todavia sigo viendo avisos de trainee en computrabajo.
    Deben ponerlos refiriendose a que no necesitas experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Un trainee en mendoza esta en los 3k en mano, supongo que en bs as se les pagara algo mas. Igual para arrancar fijate en donde podes aprender mas, que es lo que a la larga trae frutos. Saludos.

PD: Me parece mala la relacion conocimiento/sueldo, un semi senior sabe 1000000000 veces mas que un trainee y no se refleja en el sueldo xD
    Todo depende de cómo te sepas vender y cuánto te dejes boludear.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2006

Mira, si todavia estas en el tema te cuento que tuve entrevista en accenture hace 1 semana. Efectivamente el puesto de "trainee" ya lo sacaron, al menos en nombre.

Yo soy ingeniero en informatica recien graduado y sin experiencia, para un puesto funcional me ofrecieron 4500 bruto, me dijeron que despues del examen de ingles y otras entrevistas me hacian la oferta final. Se supone que estas son de las que menos pagan asi que ahi veras.

Habre mandado 10 cv en total en el mes, en todas pidiendo entre 5 y 6k brutos, de momento me llamaron de 3 lugares.
    Hay que pedir, ellos te bajan sin asco pero asi al menos sabes que les sacaste todo lo que estaban dispuestos a pagar por vos. Hay que hacerce valer.

No les des mucha pelota a los salamines con 10k posts que dicen "noo, sin exp anda a laburar gratis y si te pagan algo agradeceles". En todos los posts dicen lo mismo, asi esta el rubro..... pedir no cuesta nada y nadie te va a sacar a los escobasos por lo que pidas en un aviso clasificado.

<Troll mode>
    Me gustaria ver a estos entrenando a un pibe de 1er año para hacer un diagramita uml mocho... o intentar explicarles que es una db y sql......... total es lo mismo sin exp....
    </Troll mode>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TieSKey Ver Mensaje
    1)No les des mucha pelota a los salamines con 10k posts que dicen "noo, sin exp anda a laburar gratis y si te pagan algo agradeceles". En todos los posts dicen lo mismo, asi esta el rubro..... pedir no cuesta nada y nadie te va a sacar a los escobasos por lo que pidas en un aviso clasificado.

2)<Troll mode>
    Me gustaria ver a estos entrenando a un pibe de 1er año para hacer un diagramita uml mocho... o intentar explicarles que es una db y sql......... total es lo mismo sin exp....
    </Troll mode>
    1) Se ve que no sos de leer mucho el foro porque lo que la gran mayoría comenta es todo lo contrario, "no te dejes boludear... por más que no tengas experiencia no regales tu laburo".

2)Qué es una Db? y una sql?...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2011
    Mira, si todavia estas en el tema te cuento que tuve entrevista en accenture hace 1 semana. Efectivamente el puesto de "trainee" ya lo sacaron, al menos en nombre.

Yo soy ingeniero en informatica recien graduado y sin experiencia, para un puesto funcional me ofrecieron 4500 bruto, me dijeron que despues del examen de ingles y otras entrevistas me hacian la oferta final. Se supone que estas son de las que menos pagan asi que ahi veras.

Habre mandado 10 cv en total en el mes, en todas pidiendo entre 5 y 6k brutos, de momento me llamaron de 3 lugares.
    Hay que pedir, ellos te bajan sin asco pero asi al menos sabes que les sacaste todo lo que estaban dispuestos a pagar por vos. Hay que hacerce valer.

No les des mucha pelota a los salamines con 10k posts que dicen "noo, sin exp anda a laburar gratis y si te pagan algo agradeceles". En todos los posts dicen lo mismo, asi esta el rubro..... pedir no cuesta nada y nadie te va a sacar a los escobasos por lo que pidas en un aviso clasificado.

<Troll mode>
    </Troll mode>
    Aparentemente no leiste el foro,xq nadie dice ll q vos decis,sino todo lo contrario... sos ingeniero recien recibido y consideras q peleaste el sueldo xq te van a dar 4.5k... es la misma plata q le pagan a alguien q no sabe ni como hacer una diagrama de secuencia...hace ppco entraron dos ingenieros recien recibidos de la utn,pero ellos estan en otra cat,ganando 6.5k. Se ve q te vendiste muy mal

Enviado desde mi IPhone 4s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

<Troll mode>
    </Troll mode>

nada que ver sr ingeniero, pero buen. digamos que cualquiera sin primer año de carrera entra a acc cobrando eso y creeme que es asi, ya vas a verlo cuando estes adentro.
    paz
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Aprovecho este thread para preguntar, cuanto esta ganando un

-Auditor IT Ssr / Auditor IT Sr en las industrias fuertes como Petrolera, Minera, etc.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

L3w
    Registración
    Jul 2006

sabes lo que pase TieSKey es que el titulo para un puesto no gerencial no importa demasiado, no necesariamente un pibe de 1ro sabe menos que vos del puesto al que te vayas a postular para tu primer trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por L3w : 12-01-12 el 10:29 AM

Registración
    Jan 2010

Entendi mal o se esta jactando de entrar a Accenture (que no es ninguna ciencia) cobrando lo que cobra cualquier pibe que sigue estudiando pero con un titulo abajo del brazo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Entendi mal o se esta jactando de entrar a Accenture (que no es ninguna ciencia) cobrando lo que cobra cualquier pibe que sigue estudiando pero con un titulo abajo del brazo?
    mas o menos, tengo varios amigos que estan conmigo en primer año de cursada y estan ahi adentro hace rato. No es por desmerecer ninguna empresa, pero por los comentarios que me llegan no es ningun merito entrar ahi, no me dedico al desarrollo pero es mi opinion.
    Se que aprendes mucho en ACC pero negrean que da calambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por L3w Ver Mensaje
    sabes lo que pase TieSKey es que el titulo para un puesto no gerencial no importa demasiado, no necesariamente un pibe de 1ro sabe menos que vos del puesto al que te vayas a postular para tu primer trabajo.
    100% con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

TieSKey te quieren contratar para obrero de la tecla, boludo! no lo agarres! vos sos ingeniero!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Aviso para el que le interese esta semana tuve unas 6 o 7 entrevistas... todas las empresas a Jr sin experiencia laboral pero avanzados en la carrera y con algunos conocimientos... ejemplo Sql o C# estan pagando $4000 en mano o mas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    mas o menos, tengo varios amigos que estan conmigo en primer año de cursada y estan ahi adentro hace rato. No es por desmerecer ninguna empresa, pero por los comentarios que me llegan no es ningun merito entrar ahi, no me dedico al desarrollo pero es mi opinion.
    Se que aprendes mucho en ACC pero negrean que da calambre.
    No se por que generalizan lo del negreo...

Es verdad que en muchos proyectos te negrean, que ni les importas practicamente..

Pero hay otros que te encontras con gente copada(supervisores,compañeros del laburo,etc)...

El sueldo ovbiamente es el mismo en el que te negrean y el que no... Pero para ganar experiencia y ganar algo de plata no me quejo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima