Salarios IT 2012

Responder
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Salarios IT 2012

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Es MUY poca guita por un horario nocturno y una jornada full time. Para que puesto y en que empresa es?
    La consultora que me llamó es Yel Informatica, para soporte técnico de 22 a 6 terciarizado en el Aeropuerto de Ezeiza. Mi primo labura en sistemas tambien y me dijo que me voy a rascar las pelotas el 90% del tiempo... :P

Tan malo es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    La consultora que me llamó es Yel Informatica, para soporte técnico de 22 a 6 terciarizado en el Aeropuerto de Ezeiza. Mi primo labura en sistemas tambien y me dijo que me voy a rascar las pelotas el 90% del tiempo... :P

Tan malo es?
    Es probable que el laburo sea tranquilo, pero como es tu primer experiencia seguramente te va a costar todo el doble y no va a ser tan "rascarte las pelotas". Pero cuando le tomes la mano, va a ser todo mas tranquilo. La verdad que la plata es MUY mala. Ponete a pensar que no es fácil adaptarse a ese horario, te lo digo yo que estoy hace 4 años en un horario muy similar (23 a 7)

Como consejo, tómalo como experiencia. Si ves que no te adaptas, no te gusta, te aburrís, no aprendes, lo que fuera... déjalo de una sin pensar. Teniendo en cuenta que casi cualquier otra oferta va ser mejor a esa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

3. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Jaja si man pediste muy poco, de hecho cuando fui y quede hace casi 3 años había pedido 3500 en mano y con el adelanto del sac mensual estaba en 3800 en mano. Pero si son negreros pega onda con los del aeropuerto asi te efectivizan

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

borrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ventu89 : 10-02-14 el 11:24 PM

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Kerrang podes buscar tranquilamente algun soporte tecnico bien entry level de dia que pagan mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    Kerrang podes buscar tranquilamente algun soporte tecnico bien entry level de dia que pagan mas.
    El tema es que la mayoria estan en capital y hay muy pocas opciones de laburo por zona sur de Bs.As, al menos en computrabajo, zonajobs, bairesjobs, bumeran... creo que sin exagerar vi unas 8 vacantes en los últimos 2 meses para laburos en la zona.

Y pensar que ganando 5.5k en mano en CABA es lo mismo que ganar 4k en zona sur debido a lo que se me va el viaje, más todo lo que implica viajar todos los días para allá, quilombos etc. El horario no me molesta ni me va a costar adaptarme tanto CREO, estoy hace 4 años viviendo de noche y durmiendo de día pero si entiendo que me tendrian que pagar más.

Que es lo "efectivizar"?
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que no estes bajo contrato de prueba o terceriazado por consultora. Basicamente que en el recibo de sueldo veas como empleador a la empresa en la que trabajas y no la que te contrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

El tema es que la mayoria estan en capital y hay muy pocas opciones de laburo por zona sur de Bs.As, al menos en computrabajo, zonajobs, bairesjobs, bumeran... creo que sin exagerar vi unas 8 vacantes en los últimos 2 meses para laburos en la zona.

Y pensar que ganando 5.5k en mano en CABA es lo mismo que ganar 4k en zona sur debido a lo que se me va el viaje, más todo lo que implica viajar todos los días para allá, quilombos etc. El horario no me molesta ni me va a costar adaptarme tanto CREO, estoy hace 4 años viviendo de noche y durmiendo de día pero si entiendo que me tendrian que pagar más.

Que es lo "efectivizar"?
    Desde mi punto de vista, no esta mal para un primer laburo. No tenes experiencia en ambiente laboral y además como bien decis, es bueno que este cerca de tu casa.
    Además, si no te gusta, siempre podes renunciar y la experencia no te la van a poder sacar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista, no esta mal para un primer laburo. No tenes experiencia en ambiente laboral y además como bien decis, es bueno que este cerca de tu casa.
    Además, si no te gusta, siempre podes renunciar y la experencia no te la van a poder sacar
    Hoy empecé.

La verdad me gustó. Al comienzo las primeras 3 horas fueron lo peor del mundo y super embolantes, pero despues que entraron 2 flacos más nos cagamos de risa, hay un ambiente distendido que es interesante (tal vez pasa en cualquier lado de sistemas y no lo sabia por inexperiencia). Somos 4 en una oficina promedio en un subsuelo, tenemos beneficios en el Aeropuerto y aunque hoy me aclararon que estuvo muy tranquilo parece un lugar interesante para aprender varias cosas
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005

Felicitacioneeeeees

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Hoy empecé.

La verdad me gustó. Al comienzo las primeras 3 horas fueron lo peor del mundo y super embolantes, pero despues que entraron 2 flacos más nos cagamos de risa, hay un ambiente distendido que es interesante (tal vez pasa en cualquier lado de sistemas y no lo sabia por inexperiencia). Somos 4 en una oficina promedio en un subsuelo, tenemos beneficios en el Aeropuerto y aunque hoy me aclararon que estuvo muy tranquilo parece un lugar interesante para aprender varias cosas
    Te felicito!
    Si hay buen ambiente de laburo, aprovecha a aprender todo lo que puedas y por sobretodas las cosas, no te cases con el laburo.
    También esta bueno para que veas como se mueve una empresa grande (y como son los tratos a veces).

Edit: Por lo general el primer día siempre es un garcha, no conoces a nadie, no tenes idea que te van a poner hacer (y si lo sabes hacer). La pasas "mal", pero con el tiempo uno se adapta y cuando hay buena onda grupal, más todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cool-bits
    Registración
    Nov 2005

hay un ambiente distendido que es interesante (tal vez pasa en cualquier lado de sistemas y no lo sabia por inexperiencia). Somos 4 en una oficina promedio en un subsuelo
    Bienvenido al soporte tecnico, aunque estoy en un 3er piso

No conozco tu ambiente pero hay dias que vas a correr la coneja, el corre caminos y al coyote tambien.

Abri grandes los ojos, para las orejas y...aprende!
    • Me gusta
    Me gusta

13. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

yo laburo de it de una empresa y el 80% del dia es super tranqui si no se rompe nada boludeo, pero cuando se nos cae el sistema te hacen pagar ese 80% tranqui andas a mil tratando de solucionar el problema jaja es un laburo copado si te lo tomas con calma y tratas de aprender algo todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

14. Avatar de die20
    Registración
    Aug 2009

Me llamaron otra vez, me dijeron que si estaba de acuerdo le querian dar para adelante bla bla. Obviamente les dije que si porque tengo ganas de empezar a laburar ya, al momento de decirme sobre el sueldo pensé que iban a tirar un número más alto que lo que les propuse... me tiraron un : "3800 netos que con (no se que mierda) se te iria a 4050 netos" no me acuerdo si me habia dicho con el aguinaldo o con algún "plus nocturno", y el horario de 22 a 6.

Me la bajó un poco pero bueno, me queda cerca, y supongo que las instalaciones y el ambiente a ese horario no seran tan chotos como podría ser en algún otro lado (espero).
    Hola KerranG, te comento que yo trabajo practicamente en la misma franja horaria, de 23 a 7 de Lun a Vie de madrugada (osea entro el domingo a la noche a laburar), para la consultora IT Resources y cobro 5.500 en mano (tuve un ajuste del 15% a los 6 meses, entre cobrando 4500 aprox) lo bueno es que es reeee tranqui como el tuyo y por lo menos en mi consultora me respetan todas las horas nocturnas y las extras si hago...

Lo malo: me dan un mini plus de "disponibilidad" que si mi compañero se enferma me cabe y estoy obligado a ir a laburar hasta en dias libres (me pagan lo extra igual obvio).

Felicitaciones por el laburoo conseguido !! a cuidarlo y como te dijeron, si estás cómodo dale para adelante, donde ves que no te sirve, te cambias
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: diegok2008 - CS:Source · L4D · L4D2 · TF2 · GRID · DIRT2 · F1 2010 · Killing Floor
    Origin ID: diegok2008 - FIFA 13

15. DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

che porque tan poca $ ? yo laburo 8 horas y estoy pisando las 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

16. Compartí este Tema: