Salarios IT 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Salarios IT 2012

Alguno sabe cuanto es el salario hoy en dia en Globant, de puesto Manual Tester? Y saben que beneficios tiene? Si obra social, sindicato o aumentos escalonados?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Alguno sabe cuanto es el salario hoy en dia en Globant, de puesto Manual Tester? Y saben que beneficios tiene? Si obra social, sindicato o aumentos escalonados?

Gracias
    Parece que no hay muchos Globers en el foro...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Buenos días, en cuanto esta el sueldo promedio de un Desarrollador web con conocimientos en PHP, html, css, js, frameworks PHP, Sharepoint 2007,SQL con 4 años de experiencia?

Gracias.-
    Con esa descripción de tus skills, si me apurás, te digo que arañás 6 lucas; ahora bien, si comentás las tecnologías que manejás, si manejás patrones/cuales, qué exp. real tenés, etc, capaz te podamos dar una mano...

No es lo mismo laburar 3 años desarrollando cms o sitios de alta concurrencia que maquetando para una agencia de diseño.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Igual queria saber por curiosidad, no por alguna propuesta...

Parece que son negreros negreros!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Igual queria saber por curiosidad, no por alguna propuesta...

Parece que son negreros negreros!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Revivo este thread para hacer una consulta:

Me están ofreciendo $3300 brutos (si no escuche mal) para un puesto de desarrollador trainet .net part-time (6hrs).
    ¿Que opinan del sueldo que me están ofreciendo?. Teniendo en cuenta que hice una pasantia como desarrollador durante un año.

A mi me parece poco dado que por lo que vi hoy en día en una pasantia están pagando $3000, teniendo una carga horaria de 4hrs y menos responsabilidades.

Después me pasan bien todo los datos de la propuesta, cualquier cosa actualizo en caso de haber escuchado mal el monto ofrecido .
    • Me gusta
    Me gusta

6. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

pensá que equivaldría a $4.290 brutos full-time.

una negrada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de masok
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Gente cuanto está ganando un NOC JR? Les dejo el anuncio completo:

--------------------------------------

Stefanini IT Solutions es una empresa con origen en Brasil, actualmente cuenta con mas de 15 años en el mercado Argentino, se encuentra presente en 28 países ofreciendo servicios en Consultoría, Integración, Desarrollo de Soluciones, Outsourcing para aplicaciones e Infraestructura.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Operador de Centro de Cómputos Jr para importante proyecto en empresa automotriz.

El profesional estará a cargo:

Monitoreo de los servidores
    Derivación de las incidencias que se reporten.
    El horario de trabajo es de acuerdo a la modalidad 12x36

Descripción de la empresa

Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.
    Medio tarde, pero por las dudas igual lo pongo.
    Para ese puesto de monitoreo, el sueldo era de 5800 brutos, quedaban unos 4800 mas o menos netos.
    Se trabaja contratado por Stefanini, pero el cliente es Telefonica, y el lugar de trabajo era en Barracas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Gracias, igualmente una negrada el sueldo. Actualmente de bolsillo un Help Desk gana 6200..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

9. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Revivo este thread para hacer una consulta:

Me están ofreciendo $3300 brutos (si no escuche mal) para un puesto de desarrollador trainet .net part-time (6hrs).
    ¿Que opinan del sueldo que me están ofreciendo?. Teniendo en cuenta que hice una pasantia como desarrollador durante un año.

A mi me parece poco dado que por lo que vi hoy en día en una pasantia están pagando $3000, teniendo una carga horaria de 4hrs y menos responsabilidades.

Después me pasan bien todo los datos de la propuesta, cualquier cosa actualizo en caso de haber escuchado mal el monto ofrecido .
    Te están matando yo gano 3000 en mano de 9 a 13 lunes a viernes. Y me están capacitando casi de 0... igual empecé hace semana y media

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

10. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Es muy poco. Entiendo mal o tenes un año de experiencia ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

aprovecho para consultar : P desarrollador abap con 6 meses de exp. cual seria el sueldo promedio?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Es muy poco. Entiendo mal o tenes un año de experiencia ?
    estuve un año con una pasantia. Si bien usaban una herramienta llamada genexus (fue el motivo por el cual no seguí ahí) fue en la parte de desarrollo, use scrum y algo de experiencia es.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Si me parece muy poco por 6 hs

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Si, me puso de malhumor que me ofrecieran eso .
    Es de las consultoras que hacen las llamadas academias (que es una capacitación) y deben aprovechar para buscar pibes que no tengan mucha idea de cuanto se esta pagando para ofrecerles lo menos posible. Después veo si envió algún email en respuesta a ver si es negociable la cifra pero lo dudo.

EDIT:

¿Cuanto piensan que es una cifra correcta para 6hrs en ese cargo?, yo tenia pensado 4000-4500 netos pero no se si es mucho o esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 12-12-13 el 08:46 AM

15. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Matialm Ver Mensaje
    Si, me puso de malhumor que me ofrecieran eso .
    Es de las consultoras que hacen las llamadas academias (que es una capacitación) y deben aprovechar para buscar pibes que no tengan mucha idea de cuanto se esta pagando para ofrecerles lo menos posible. Después veo si envió algún email en respuesta a ver si es negociable la cifra pero lo dudo.

EDIT:

¿Cuanto piensan que es una cifra correcta para 6hrs en ese cargo?, yo tenia pensado 4000-4500 netos pero no se si es mucho o esta bien.
    pediles 5k netos negociables.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima