Salarios IT 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: Salarios IT 2012

che un salario para un estudiante de Lic en informática en 3er año sin experiencia laboral y trabajando 6hs, en cuanto andará?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SpaghetiWestern
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    che un salario para un estudiante de Lic en informática en 3er año sin experiencia laboral y trabajando 6hs, en cuanto andará?
    depende del puesto, yo creo que un sueldo digno de 6 horas no deberia bajar de 4k netos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Compañeros IT's, a cuanto esta promediando el sueldo neto de un sysadmin win con 4 años de experiencia aproximada?.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Gente una consulta, qué opinan y cuánto podría sacar de soporte técnico onsite? de 8 a 17 hs, estacionamiento (pero no pagan viáticos), swiss premium (equivale a galeno oro, de hecho podría elegirla), respetan horarios, buen clima de laburo y comedor en el sitio. Tengo un año y medio de exp casi en soporte técnico en una pasantía dentro de la misma universidad y otros laburos que no aportan realmente (local de comidas rápidas, cyber, etc. jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Auditore
    Registración
    Feb 2013

Señores,buenas... molesto un segundo .laburo en accenture bajo herramientas de reporting services,integration services,c#, base de datos de sql en 2005 y 2008, vb.net, vba (vb for applications) y otras herramientas de ese estilo. Tebgo casi 1año y 7 meses en la empresa y mi sueldo como programmers (todavia no promovi,espero hacerlo este año) es 4800aprox.
    Estoy cpn.intenciones de cambiar de empresa solo por temas economicos. Estoy cursando ing informatica en uade,primer año. Tengo 24 años. Ingles tecnico bueno, ingles hablado y escrito intermedio

Cuanto podria pedir?? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

auditore yo pediria 7k

- - - - Auto Merge - - - -

auditore yo pediria 7k
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Gente una consulta, qué opinan y cuánto podría sacar de soporte técnico onsite? de 8 a 17 hs, estacionamiento (pero no pagan viáticos), swiss premium (equivale a galeno oro, de hecho podría elegirla), respetan horarios, buen clima de laburo y comedor en el sitio. Tengo un año y medio de exp casi en soporte técnico en una pasantía dentro de la misma universidad y otros laburos que no aportan realmente (local de comidas rápidas, cyber, etc. jaja)
    Por lo que vi soporte dejo de garpar hace rato y es muy variado, tengo conocidos que laburan en empresas chicas y sacan 5500, en MI caso personal, estaba en la "azul" con unas condiciones similares, cobrando 3700, me fui hace 3 meses porque no aguantaba mas que me negrearan y pagaran menos que un cadete de super.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Hola Gente, alguien sabe cuanto esta ganando un team leader en Accenture???

- - - - Auto Merge - - - -

Hola Gente, alguien sabe cuanto esta ganando un team leader en Accenture???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

team leader de que?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    team leader de que?
    Segun entiendo en Accenture deberia ganar lo mismo un TL de desarrollo, qa, etc el sueldo para ese cargo es el mismo para las diferentes areas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por todosporale Ver Mensaje
    Segun entiendo en Accenture deberia ganar lo mismo un TL de desarrollo, qa, etc el sueldo para ese cargo es el mismo para las diferentes areas.
    Ah no sabia eso, si es asi me parece bastante cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Por lo que vi soporte dejo de garpar hace rato y es muy variado, tengo conocidos que laburan en empresas chicas y sacan 5500, en MI caso personal, estaba en la "azul" con unas condiciones similares, cobrando 3700, me fui hace 3 meses porque no aguantaba mas que me negrearan y pagaran menos que un cadete de super.
    en tierra del fuego estoy sacando 11k como on site sr de una fábrica, estoy fuera de convenio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

13. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Gente cuanto está ganando un NOC JR? Les dejo el anuncio completo:

--------------------------------------

Stefanini IT Solutions es una empresa con origen en Brasil, actualmente cuenta con mas de 15 años en el mercado Argentino, se encuentra presente en 28 países ofreciendo servicios en Consultoría, Integración, Desarrollo de Soluciones, Outsourcing para aplicaciones e Infraestructura.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Operador de Centro de Cómputos Jr para importante proyecto en empresa automotriz.

El profesional estará a cargo:

Monitoreo de los servidores
    Derivación de las incidencias que se reporten.
    El horario de trabajo es de acuerdo a la modalidad 12x36

Descripción de la empresa

Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

14. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Buenos días, en cuanto esta el sueldo promedio de un Desarrollador web con conocimientos en PHP, html, css, js, frameworks PHP, Sharepoint 2007,SQL con 4 años de experiencia?

Gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

15. Avatar de todosporale
    Registración
    Sep 2010

9% y fue general para todo el personal, eso se suma con el de septiembre del año pasado lo que da un 20% mínimo para todo el personal para el año fiscal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima