Salarios IT 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Re: Salarios IT 2012

Les paso las escalas que conozco en mi laburo. Estan en bruto:

Manager (Lider de proyecto) 17k
    Consultor SAP Sr. (FICO) 14K
    Consultor SAP SSr. (FICO) 9.5k -11K
    Consultor SAP Jr 5.5k - 7.5k

Para Ssr estuve averiguando por ahí y no vi mas de 12k bruto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Que bien que paga SAP la puta madre. Y yo con Cross Admin en IBM durante 4 años y con todas las extras y hw llegaba con suerte a lo de un SSr =/.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Hay un problema que no estás manejando y es que cuando llegás al Techo es complicado dar esos saltos.

Para un Developer en PHP, por ejemplo, que está ganando $8500 en mano, resulta bastante impensado cambiarse por $11.000 en mano. Tenés que tener un GRAN CV y experiencia, así y todo no creo que te den más de 10k.

Puse el ejemplo de PHP Monkey porque es el que me toca de cerca.
    Si obviamente se que mi proximo paso es el techo en el puesto que estoy, por eso me capacito en tareas de gestion, que son las que mas se pagan, pero no llegas sin una curricula técnica.

Especialización y gestión es lo que viene para mí o meterle con un emprendimiento que tengo con un amigo, el cual representa la mitad de mis ingresos al día de la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Gente hace 3 años me pase al rubro IT
    nunca estudié, lo poco que sé lo aprendí laburando y lo que me fueron enseñando mis compañeros de laburo-jefe.

mi experiencia es, 1 año y medio part time (4 horas por día) y ahora estoy full time haciendo soporte tecnico nivel 1 en una agencia de publicidad (Tengo 26 años).
    Corriganme si me equivoco:
    Soporte tecnico 1 o lo que yo hago es: instalacion y configuracion workstation, mantenimiento de stocks (toner para impresoras, inventario de los celulares, mantenimiento de impresoras, etc).
    "administro un active directory" (doy de alta, baja, configuro los usuarios del dominio) y mas o menos lo mismo con un exchange. Laburo todo bajo Microsoft.
    En el otro laburo instalaba y administraba virutales, vpn, etc.
    ESO es lo que hice/hago actualmente, estoy cobrando 4k netos que me parece poco pero no tengo perra idea cuando esta pagando un soporte nivel 1 jr o trainee como le digan (que se donde me parece estoy situado yo por tema experiencia).
    Estoy comodo con el tema de laburo ya que tengo un par de beneficio.
    - cercania del laburo a casa (20 cdas)
    -3 semanas de vacaciones (no tengo drama con pedirme días de más si los necesito)
    -flexibilidad horaria (generalmente laburo de 10 a 19).
    -etc.
    Cuanto está ganando una persona que hace lo mismo que yo?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

4k de bolsillo? Está bien.. podria ser un poco más nomás (4.5)
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

6. Avatar de tomitou
    Registración
    May 2012

Que tal! me ofrecieron en una consultora trabajo de Mesa de ayuda (en el cliente) hago 2 dias en el cliente 3 en la empresa... Mi experiencia es nula en la rama it.Curso un terciario "Analista Programador" estoy terminando segundo año y me promedio es de 8.00. El trabajo es de 9 Hs y me preguntaron cual era mi pretension salarial a lo cual dije 3000 Neto. Me hicieron hacer un par de examenes de ingles los cuales aprobe pero no se hablo mas del tema sueldo, ahora me toca esperar a que me llamen (hice 2 entrevistas).

Suponiendo que me llaman y quedo en el puesto.... el sueldo es de 3000 k o tendran un minimo (ej:4k)? (es una empresa que PARECE decente). Si me dicen 3 k NI DA pedir mas no? tendria que pedir aumento dos o 3 meses despues? u.u Espero que me llamen diciendo que son 4 k.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

y si dijiste 3k y no te dijeron nada, probablemente sea 3k.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje

Que lindos suelditos los de sr para arriba. Yo ahora estoy enbroncado con mi laburo actual porque nos dieron un precioso aumento anual (entre a fines del año pasado) de un 6%. Del banco me llamaron y me dijeron, "paraaa flaco, nos vas a fundir si gastas todo eso que te depositaron de mas".

No cobro mal y puedo laburar de casa todo el tiempo (en lo que va del año debo haber ido unas 5 veces), pero.. esto fue un lindo cachetazo. Bastante choto, sigo caliente.

Con respecto a lo otro que se venia charlando concuerdo, una vez que llegas a un techo, la unica es pegar el salto cambiandote mas a gestion/management, liderar proyectos o similar. Por mas experiencias que juntes, no vas a seguir subiendo, se te acabaron los escalones de seniority.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de oTTo_arg
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje

Donde trabajas???? jajajaja... pasa data xD

Unas ganas de pegar cambiaso a SAP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por oTTo_arg : 12-10-12 el 09:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

10. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tomitou Ver Mensaje
    Que tal! me ofrecieron en una consultora trabajo de Mesa de ayuda (en el cliente) hago 2 dias en el cliente 3 en la empresa... Mi experiencia es nula en la rama it.Curso un terciario "Analista Programador" estoy terminando segundo año y me promedio es de 8.00. El trabajo es de 9 Hs y me preguntaron cual era mi pretension salarial a lo cual dije 3000 Neto. Me hicieron hacer un par de examenes de ingles los cuales aprobe pero no se hablo mas del tema sueldo, ahora me toca esperar a que me llamen (hice 2 entrevistas).

Suponiendo que me llaman y quedo en el puesto.... el sueldo es de 3000 k o tendran un minimo (ej:4k)? (es una empresa que PARECE decente). Si me dicen 3 k NI DA pedir mas no? tendria que pedir aumento dos o 3 meses despues? u.u Espero que me llamen diciendo que son 4 k.
    Más que por el sueldo, me preocuparia por el tema que no sabés nada de IT..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

11. jos
    Registración
    Jul 2003

Perdon por la pregunta medio offtopic pero... ¿Que es mesa de ayuda especificamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

12. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Donde llegan los problemas en primera instancia.
    Sos el nexo , cliente -mesa ayuda - programadores.

Algo así creo
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

13. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Cliente -> MDA -> 2da linea
    • Me gusta
    Me gusta

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Exacto , supongo que a los que estudian sistemas les viene bien , fuera de eso no creo que aporte demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

15. Avatar de tomitou
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Más que por el sueldo, me preocuparia por el tema que no sabés nada de IT..
    Que no tenga experiencia no significa que no sepa nada, planeo
    seguir estudiando. Además de que no es un trabajo como para hacer carrera.
    Que al menos, me de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tomitou : 13-10-12 el 02:10 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima