Salarios IT 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Re: Salarios IT 2012

Para el resto si les interesa por mi experiencia en estas 2 o 3 semanas de busqueda laboral me llamaron de unos 12 lugares (en todos los lugares que me postule puse de 3500 a 4000$ en mano) asi que por suerte tan del orto no estoy... esto es para que le quede a la gente que esta en una posición similar a la mia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dipri Ver Mensaje
    Tenes idea cuanto estan pagando a los que ingresan a Accenture o a IBM? (gente que capacitan) que no son justamente los que mejores pagan en el mundo.... solo para saber si estas en tema... (es bastante mas de 3k)

Aparte me parece un toque injusto que digas que son lo mismo 2do, que 3ro que 4to año.... la mayoria de los chicos de 2do año no sabe de bases de datos, sistemas operativos, ni seguridad informatica, comunicaciones, redes, ni muchos etc mas.... ese valor agregado tiene un precio... si no seria lo mismo pedir gente de primer año que "proximos a recibirse".... cosa que veo una diferencia....
    si, 3,75k.

lamentablemente sin exp no se puede pelear mucho, es simple, hay mucha gente q esta en la misma situacion academica pero con 4 años de exp laboral, por ende a ese le pagan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Para el resto si les interesa por mi experiencia en estas 2 o 3 semanas de busqueda laboral me llamaron de unos 12 lugares (en todos los lugares que me postule puse de 3500 a 4000$ en mano) asi que por suerte tan del orto no estoy... esto es para que le quede a la gente que esta en una posición similar a la mia.
    y?? que te "llamen" no significa que esa sea la oferta formal.
    te pueden llamar y decir que te ofrecen la mitad.
    falta un poco de calle pero bue, todos estuvimos en la misma en nuestras epocas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

En accenture entras ganando 3,8k en mano. Y hablando de flacos que recien arrancan en la carrera y no tienen exp.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    En accenture entras ganando 3,8k en mano. Y hablando de flacos que recien arrancan en la carrera y no tienen exp.
    dios..el sistema capitalista de sistemas siempre tan justo con el experimentado
    muchas veces me plantie renunciar a mi actual laburo y entrar como trainee, en relacion ganaria mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    dios..el sistema capitalista de sistemas siempre tan justo con el experimentado
    muchas veces me plantie renunciar a mi actual laburo y entrar como trainee, en relacion ganaria mucho mas.
    Pasa q dsp cada aumento de categoria son...700 pesos, la verdad para arrancar va como trompada, pero para quedarse jamas. Y para subir una categoria tenes q estar un largo rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Hay mucha desactualizacion en cuano a sueldos en it. Varias personas se quedan con los sueldos con q empezaron chabones hace algnos años y obiamente la inflacion existe y los precios siguen suviendo.

Lo q pedis me parece perfecto.

Si en accenture arrancas con 3.8k ya esta, anda ahi no es dificil entrar y si dsp queres mas sueldo a los 6 meses te vas q seguo va a haber empresas queriendote tomar por mas guita.

NO nos dejemos negrear..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    y?? que te "llamen" no significa que esa sea la oferta formal.
    te pueden llamar y decir que te ofrecen la mitad.
    falta un poco de calle pero bue, todos estuvimos en la misma en nuestras epocas
    Dejando de lado que no me conoces y decis que me falta calle... vos tambien te tomas todo muy literal... no soy tarado se que un llamado no significa que sea una oferta formal... pero si me viene un CV con una expectativa de 6000 pesos y yo le voy a ofrecer 3000 ni me gasto... a eso hago referencia tan fuera de lugar pedir entre 3500 y 4000 no es... nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

a eso hago referencia tan fuera de lugar pedir entre 3500 y 4000 no es... nada mas
    Entonces esta perfecto, siempre hay que pedir de más, nunca de menos, de ultima aclara que son negociables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Ahi complete la encuesta.

Con respecto al que recien empieza, un compañero de facu que actualmente esta en 4to año entro hace 6 meses masomenos como analista jr ganando 2,9 neto sin ningun tipo de exp.

Supongo que ahora se puede pelear un poco mas.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Registración
    Aug 2008

En Accenture no entrás ganando esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Mar 2007

Dejando de lado que no me conoces y decis que me falta calle... vos tambien te tomas todo muy literal... no soy tarado se que un llamado no significa que sea una oferta formal... pero si me viene un CV con una expectativa de 6000 pesos y yo le voy a ofrecer 3000 ni me gasto... a eso hago referencia tan fuera de lugar pedir entre 3500 y 4000 no es... nada mas
    vos ni te gastarias, los procesos de rrhh algunos te llaman si o si y la remuneracion es un dato estadistico/de perfil.

alla tu.

saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Entrar ganando 3.8k en mano..son creo q 4500k brutos.. esta bastante bien para uno q recien arranca

Enviado desde mi IPhone 4s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ezeftw Ver Mensaje
    Con los aumentos... entras ganando eso. 3800 netos

Ya no existe mas la categoria trainee,entras directamente como programador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 LE B3 - Intel i5-2500K - Gskill Ripjaws 2x4 GB 2133 Mhz - Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB - QNIX QX2710 Evolution ll

L3w
    Registración
    Jul 2006

estee... todavia sigo viendo avisos de trainee en computrabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 75829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima