Servicio técnico - compumundo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Servicio técnico - compumundo

$4000br no es mucho $3480
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

3.4 creo que hoy en día cobra un telemarketer y labura muchas menos horas a la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Es muy negrero el ambiente y tenes bastante presion, pero bueno si no tenes otra cosa agarra provisoriamente.. total es temporada baja porque no hay nadie en bs.as, no creo que haya demasiadas empresas tomando gente.

Los ponen a vender porque tienen relativamente poco laburo al lado de los vendedores, cajeros y gente que labura en el deposito. Sin embargo eso no significa que debieran buscarte "qué hacer", yo si soy tecnico, soy tecnico. Si quiero vender, me postulo para vendedor y chau.
    Si trabajo hay, y mucho, todos los días me encuentro con un nuevo trabajo en internet.

Sobre lo otro pienso igual que vos, si te contratan de técnico, eso de vender es cualquier cosa, es más, hoy dijeron que esas personas se llaman TÉCNICOS VENDEDORES ?¿ jajajaja

Urgente no necesito, pero bueno uno tiene gastos mensuales, siempre aparece algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por LBDW Ver Mensaje
    Si trabajo hay, y mucho, todos los días me encuentro con un nuevo trabajo en internet.
    Trabajo hay, pero cuantos que realmente valgan la pena ? Es lo que surge siempre, sobre todo en conversasiones de tinte politico, "Ahora hay trabajo a patadas", si obvio, si queres que te negreen encontras 250 trabajos, pero que sean mas o menos convenientes ? Muy pocos. Mirate a vos, que tenes que considerar un laburo en el que pagan 4k brutos por 6 dias a la semana sin feriados ni comida incluida, siendo estudiante de ingenieria en informatica, no un pendejo recien salido de la secundaria.
    Respecto a la oferta laboral, como algo pasajero esta bien supongo, como dije antes me parece muy negrero lo que te pagan respecto a lo que te hacen laburar, pero si necesitas la plata mejor eso que nada. Sinceramente creia que estos lugares pagaban mas pero se ve que no es asi
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Trabajo hay, pero cuantos que realmente valgan la pena ? Es lo que surge siempre, sobre todo en conversasiones de tinte politico, "Ahora hay trabajo a patadas", si obvio, si queres que te negreen encontras 250 trabajos, pero que sean mas o menos convenientes ? Muy pocos. Mirate a vos, que tenes que considerar un laburo en el que pagan 4k brutos por 6 dias a la semana sin feriados ni comida incluida, siendo estudiante de ingenieria en informatica, no un pendejo recien salido de la secundaria.
    Adhiero.

Amen de que la plata es poca, yo en uno de los últimos lugares que quisiera trabajar es en un Garbarino. Imagínate que te toque uno adentro de un shopping, te queres matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Respecto a la oferta laboral, como algo pasajero esta bien supongo, como dije antes me parece muy negrero lo que te pagan respecto a lo que te hacen laburar, pero si necesitas la plata mejor eso que nada. Sinceramente creia que estos lugares pagaban mas pero se ve que no es asi
    Quedate tranquilo que opino igual que vos, el trabajo no me gusta para nada, te chamullan que aprendes a usar tablets, smartphones, etc... te la pintan lindo pero por otro lado te hacen mierda. Urgente no necesito, vivo con mis viejos, pero no soy de esos pibes que son mantenidos, creo que la ultima vez que le pedi algo a mi viejo fue en la secundaria para los recreos jaja y gracias a dios tengo pocos gastos (telefono, internet, cuotas) que pago con ahorros del ultimo laburo... y no me gusta para nada jajaja. Pero volviendo al tema, es asi, trabajo hay pero la mayoria te boludean maaal y sinceramente pienso mas en mi que en la plata, obvio que siempre uno quiere plata, pero siempre peinso que algo mejor va a llegar.

Y otra cosa tambien, no se si lo dije antes, hace poco me llamaron de un trabajo soporte on site de lun a vie de 9 a 18hs aprox. 300 pesos menos al sueldo de compumundo... jaja algo mal hay.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Mira, como habria que ver bien esto de "tecnico vendedor" porq si ligas comisiones y no son deducibles del sueldo, es negocio, tengo conocidos laburando de vendedores en garba/compumundo/ipoint (todos del mismo grupo) y sus sueldos no bajan de las 6k en mano en un mes malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Apr 2011

Hablan de sueldos,, fíjate,, por mi agarra, acá dicen que tenes que ganar mas de 10 lucas para que trabajes.. Si es tu primera experiencia, después cambias.. yo estoy en global,, ni te cuento cuanto gano... pero me ganas casi por 1k ! 9hs 5 dias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Es una bosta. Y encima tenes que vender. Si estas en la rama de ing manda a las multinacionales, poray pagan similar por puestos básicos pero debe ser más relajado y sin vender

Sent from my A953 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Nov 2011

Yo estoy en una multinacional, y tambien estudio ingenieria. Los sueldos son maso menos los menos para niveles bajos, obvio que todavia no soy ingeniero y me faltan un par de años.

Las multinacionales pagan poco, pero en la que estoy yo es un curso atras de otro, y no dejo un dia sin aprender cosas nuevas.

La experiencia que me lleve de esta empresa no me la da nadie, pero se que el sueldo es bajo y que en algun momento tengo que partir hacia otra empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por marquete3010 Ver Mensaje
    La experiencia que me lleve de esta empresa no me la da nadie, pero se que el sueldo es bajo y que en algun momento tengo que partir hacia otra empresa.
    es clave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    3.4 creo que hoy en día cobra un telemarketer y labura muchas menos horas a la semana.
    Donde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Donde?
    Si, un amigo labura en el call center de Fibertel y esta ganando casi 5mil por 6 horas x 6 días, y un amigo labura en el del Galicia y esta en lo mismo de lunes a viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Me parece q tu amigo te chamullo...
    Yo estoy buscando algo sentado para estar mas tranquilo despues de un post-operatorio y no encuentro sueldo asi ni empedo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por LBDW Ver Mensaje
    Hoy fui a la 2da entrevista... también se trabaja los feriados jajaja solo no se trabaja el 1ero de mayo... me parece que es una explotación total.
    Hace poco tuve una entrevista para soporte técnico on site, de lunes a viernes de 9 a 18hs $3500 en mano.

Me llamaron y mañana tendría que ir a hacerme los estudios, veo que hago.

Tire en todos lados CV, me llaman de los peores jajaja.

IBM no tire, dicen que no es muy bueno.
    peor que compuworld no va a ser, a l menos tenes los findes libres, estas en ing informatica pero en que año?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima