Desventura y Duda de un empleado de un local de informatica

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2011

Unhappy Desventura y Duda de un empleado de un local de informatica

Primero que nada hola , acabo de registrarme paseando por el foro de empleos xD

Miren , mi problema es que trabajo desde fines de marzo , exactamente 9 meses , en una distribuidora de mercaderia de computacion muy conosida de el Palomar y aun sigo en Negro , el garca del dueño me dijo al principio que estaba a prueba 3 meses , pasaron esos 3 meses y solo me aumento las horas y el sueldo , pero con la misma desproporsion , de estar 5 horas en 6 dias me daban 300 pesos , paso de 8 horas ( excepto el sabado que son 5 ) a 500 pesos por semana , la cosa iba bastante mal , ya que el tipo es medio enfermo psicologicamente para mi , por que por un insignificante error me forreaba hasta el cansancio me amenazaba con cagarme a palo , etc . Es desesperante trabajar con alguien asi la verdad , todo fue asi hasta noviembre ( antes de eso pasaron otras cosas con otros nuevos empleados pero no son de mi incumbencia , entraron 2 chicas en el sector ventas y contabilidad q solo duraron 1 mes ), que comenzaron los problemas que ya me hicieron hartar hasta ahora :
    Como apartir de noviembre las ventas disminuyeron considerablemente , me redujeron las horas a como estaba antes .... la cosa es que ahora , fines de diciembre , la cosa pareceria que vaya a empeorar por que me esta usando hasta de albañil ( debo mencionar que desde estoy trabajando tambien me hace limpiar todo el lugar como si fuera un empleado de limpieza o peor, cosa que entre a trabajar para armar pedidos con mercaderia y entregarlas a los clientes no como un jodido robot multiuso ) , me esta haciendo lijar todas las persianas del lugar para luego pintarlas ... , y en enero el local no abrira , me dijo que nisiquiera me pagara vacaciones , me ha dicho que me recomendó preguntar por trabajo en esos 15 dias en la pintureria que esta a 20 metros del lugar y que no lo haga quedar mal sino me cagaba a palos !!! el tipo es un enfermo ! encima me dijo que no me pagara nada por que ni siquiera tiene para él ( en el tiempo que estoy con él se ha comprado por boludeo en el año una moto de 15 lucas y un televisor gigante de 55" .... ) esta claro que es una maldita rata ...
    Debo añadir que somos 6 empleados ahi y todos en blanco excepto yo ! , y nunca me ha dado un recibo de sueldo nada , solo me da el dinero en mano cada semana y chau.
    en el 2do o 3er mes en el que estuve ahi , recuerdo que pasaron 2 inspectores de la AFIP y me dijo que me esconda en el baño !! y que QUIZAS me ponia en blanco si terminaba la escuela ( ah por cierto , tengo 20 años y acabo de terminar la secundaria con mejores notas y todo ) , pero aun así ahora me parece que ni siquiera me pondra en blanco por lo que mensione mas arriba ...
    Bueno quisiera saber si me pueden decir si puedo hacerle algo a este tipo para que por lo menos me ponga en blanco o algo , recursos para hacerle juicio laboral tengo por si me echa, preguntándole a un abogado profesor amigo mio , consegui facturas en blanco del lugar con numero de CUI , hojas de pedidos , testigos de que trabaje ahi ( 2 verduleros que estan al lado del local que siempre me miran que estoy ahí , y mi ex jefe que me recomendo ahí que ya no se lleva bien con el bestia de mi actual jefe ) ...
    no se que hacer , si directamente irme y buscar otro trabajo ya que termine la secundaria , irme a la pinturería ( aunque así el chanta ya tendría excusa de que me fui a otro trabajo y se haría el boludo ante un juicio laboral alegando que me fui a trabajar a otro lado por mi voluntad) y no volver ahi , hacerle un juicio por calumnia e injurias ademas de trabajo en negro ( me ha maltratado muchisimo psicologicamente en todo el tiempo que trabaje ahi y acusandome de cosas que no he hecho, como masturbarme en el baño que puso hasta cartel con eso ) . Bueno no se que mas decir , creo que es toda mi historia que tengo de mi experiencia laboral en negro que tengo ahí.

ojala alguien tenga algún consejo o algo para saber que hacer ante mi situación

PD : perdonen mis faltas de ortografía , es que escribí todo de corrido
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3856
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: Desventura y Duda de un empleado de un local de informatica

Empeza a repartir CV que ahora tenes secundario completo, sos joven y tenes experiencia trabajando con maquinas podes entrar tranqui trabajando de soporte en varias empresas en blanco a partir de 2500$ en mano seguro. Cualquier laburo va a ser mejor que ese, lo unico que tendrías que comerte el viaje hasta la capital pero aun asi sería mejor supongo.

Con lo del Juicio no se que decirte, averigua por un boga, pero por ahora no hables nada con tu jefe.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

ufff tomate el palo, no dejen que te forreen así man
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

También podes dejar que te echen y les haces un buen juicio al hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Dec 2006

Yo simplemente me apoderaría de unas cuantas memorias y procesadores, buscaría laburo en blanco, y fin de la historia, vivis en Palomar ? 182 hasta Liniers, 8 Semi-Rápido hasta el centro y listo, en 1 hora estás en destino.

Además, por más que le saques, lo que le saques, no te va a decir nada por cagaso a que lo denuncies con AFIP, yo que vos, primero haría que de alguna forma el tipo se preocupara por la AFIP, no sé, le tiraría una notificación falsa por abajo de la puerta, llamada falsa de algún amigo/conocido, y ahí cuando ya tiene el cagaso en puerta, echaría mano de algunos componentes y me mandaría a volar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Mira que hay empleadores que te hacen laburar en negro pero "safan", ahora este es un reverendo hijo de puta man.

No te puede forrear así, te hace laburar de cualquier cosa y no te paga nada !

No suelo postear en esta sección, pero me indigno el hijo de puta, encima te amenaza..

Salí de ahí ya, andate sin avisar, denuncialo a la AFIP, robale mercadería, escrachalo por todo el barrio y negocios aledaños, podes hacerle tantas cosas che..

Igual lo mejor es que vos quedes bien (Como debería ser), y el otro como un explotador hijo de puta.. Que te pague todas las que te hizo (Aunque vos como un boludo te dejaste explotar, pero no debería ser así).

Si robas y/o lo cagas a trompadas no podes hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Que boludos que son los que dicen que le robe mercaderías, que no leyeron que lo amanazo varias veces con cagarlo a piñas. Yo que vos me tomo el palo a menos que si o si necesites el dinero no me quedaria ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Que boludos que son los que dicen que le robe mercaderías, que no leyeron que lo amanazo varias veces con cagarlo a piñas. Yo que vos me tomo el palo a menos que si o si necesites el dinero no me quedaria ahi.
    Que edad tenés vos ? Si yo te amenazo con matarte, aún sin saber si quiera quien catso sos te vas a asustar ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Seguramente ese es el problema del hombre, muy prejuicioso con tu edad y que no hayas terminado la secundaria, que gracias a dios si pudistes. Sin duda ya es hora de irte y buscar algún empleo similar si te gusta este o sino algún otro. Pero tenes que parar con ese maltrato. En cuanto a lo legal queda en manos de otra persona de la web que deben saber mas! Saludos

PD: Hace la diferencia y no toques nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Cobra el ultimo sueldo, no aparescas mas y mandale una carta documento redactada por tu abogado amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    También podes dejar que te echen y les haces un buen juicio al hdp
    es lo que quiero hacer pero estoy a un día de esas "vacaciones " para los demas y el lugar estara 15 dias cerrado y medio que ya no me queda nada por hacer para provocar que me echen

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo simplemente me apoderaría de unas cuantas memorias y procesadores, buscaría laburo en blanco, y fin de la historia, vivis en Palomar ? 182 hasta Liniers, 8 Semi-Rápido hasta el centro y listo, en 1 hora estás en destino.

Además, por más que le saques, lo que le saques, no te va a decir nada por cagaso a que lo denuncies con AFIP, yo que vos, primero haría que de alguna forma el tipo se preocupara por la AFIP, no sé, le tiraría una notificación falsa por abajo de la puerta, llamada falsa de algún amigo/conocido, y ahí cuando ya tiene el cagaso en puerta, echaría mano de algunos componentes y me mandaría a volar.
    , la mayoria de la mercaderia que viene con numero de serie esta regsitrada en ordenes de compra en una base de datos del local , si robo alguno con numero de serie , se tardaran de dar cuenta tarde o temprano
    hay cosas sin numero de serie y que casi ni se darian cuenta que faltan como las memorias , teclados , mouses , algunas placas de red , auriculares...
    creeme que este enfermo lo que menos hace es razonas cuando le falta algo o se " enoja " , hace 2 semanas el loco se pelio con un cliente a piñas por que éste e dijo garca 2 veces ... , asi que cagaso este tipo es lo que menos tiene , pero por eso quiero que la cosa sea por via judicial , asi no molesta y le puede caber

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    Mira que hay empleadores que te hacen laburar en negro pero "safan", ahora este es un reverendo hijo de puta man.

No te puede forrear así, te hace laburar de cualquier cosa y no te paga nada !

No suelo postear en esta sección, pero me indigno el hijo de puta, encima te amenaza..

Salí de ahí ya, andate sin avisar, denuncialo a la AFIP, robale mercadería, escrachalo por todo el barrio y negocios aledaños, podes hacerle tantas cosas che..

Igual lo mejor es que vos quedes bien (Como debería ser), y el otro como un explotador hijo de puta.. Que te pague todas las que te hizo (Aunque vos como un boludo te dejaste explotar, pero no debería ser así).

Si robas y/o lo cagas a trompadas no podes hacer nada.
    exacto , mi primer jefe y el que me recomendo aqui por falta de trabajo ( antes armaba con él estabilizadores pero ya dejo hacerlos por la rentabilidad ) , era re groso sabia tratar a la gente y no me maltrato nunca y eso que trabaje con el 1 año y medio ....
    y si , esta bosta de persona no se que tiene , se cree que vive en el siglo 18 que puede tratar asi un empleado en negro , y lo he escuchado decir a otro para alardear que el que le hace juicio no va a poder laburar mas en ningun lado , hasta se cree mafia el tipo xD se nota que nunca le hicieron un juicio laboral

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Cobra el ultimo sueldo, no aparescas mas y mandale una carta documento redactada por tu abogado amigo.
    ESTO es lo que quiero hacer xD , pero no se si es buena idea ir a la pintureria a ver que tal el laburo ( ya hable con esa gente y me querian probar , pero esta vez despues de su periodo de prueba impuesta , metero yo mis condiciones para seguir ) que esta a 20 metros y despues mandarle la carta documento xD , le puede caber facil , por que mandarme a otro lugar en las vacaciones para poder tener ingresos de ahi es una clara indirecta de un despido , no ?
    vere lo de la pintureria y de paso hablare con ellos bien , por que le conte parte de la historia y no lo podian creer para nada y eso que conocian a este sorete :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

pedile a alguien que te redacte una carta documento y asesorate para hacerle juicio que vas a ganar vos

Andate y no vuelvas mas, no entiendo como aguantaste tanto tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

¿Si llamas a la AFIP, cuanto tardan en venir?

Podes hacerlo mientras estas en el trabajo, haces una denuncia anónima, vienen y cuando te quiere encerrar en el baño te haces el boludo o te resistís y salís a hablar con los de la AFIP, después te vas y haces la denuncia por amenazas; si podes te buscas alguno de tus compañeros que este cansado del tipo y renuncie también, tenes un testigo de todos los meses que trabajaste en negro y como fuiste obligado a realizar otras tareas; de alguna manera buscas al cliente que tuvo problemas y buscan la manera de hacerlo mierda (Si realmente se cagaron a trompadas).

También podes lastimarte o fingir una lesión por un trabajo por el que no fuiste contratado (Se te cayo una persiana encima por ejemplo).

Tenes que vengarte .
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Alan S Ver Mensaje
    ¿Si llamas a la AFIP, cuanto tardan en venir?

Podes hacerlo mientras estas en el trabajo, haces una denuncia anónima, vienen y cuando te quiere encerrar en el baño te haces el boludo o te resistís y salís a hablar con los de la AFIP, después te vas y haces la denuncia por amenazas; si podes te buscas alguno de tus compañeros que este cansado del tipo y renuncie también, tenes un testigo de todos los meses que trabajaste en negro y como fuiste obligado a realizar otras tareas; de alguna manera buscas al cliente que tuvo problemas y buscan la manera de hacerlo mierda (Si realmente se cagaron a trompadas).

También podes lastimarte o fingir una lesión por un trabajo por el que no fuiste contratado (Se te cayo una persiana encima por ejemplo).

Tenes que vengarte .
    +1 !!

Trata de hacer todo eso en la primera semana que entres a trabajar, mientras tanto usa el tiempo para asesorarte bien y pensar lo que vas a hacer, mira que por lesiones, daños psicológicos, y tenerte en negro bajo amenaza le podes sacar mucha guita no es joda.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima