Desventura y Duda de un empleado de un local de informatica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Re: Desventura y Duda de un empleado de un local de informatica

Te exige porque sos el fuckin mejor empleado de la empresa. Tene paciencia, segui trabajando duro y de un momento a otro vas a estar en blanco siendo el gerente de compras. Suerte y buen año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    pibe, es muy simple lo que tenés que hacer:

renunciá.

renunciá y no aparezcas por ahí nunca más. no le hagas juicio ni nada.

borrate de esa y olvidate de todo.

hacer juicio laboral (teniendo un sueldo y un trabajo miserable) es algo muy villero.
    das a entender que lo sos, pero tenete un poco de respeto y no hagas cosas de negro que quieren plata fácil.

mandá cv mientras estás en ese trabajo de mierda y

conseguite un laburo como la gente, no en una pinturería.
    ¿qué clase de metas tenés en la vida para trabajar en una pintutería, nene?

sos una máquina de escribir estupideces.
    Viniendo de vos es un cumplido
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

¿Y si te conseguis un boton-camara? Te digo que un video de eso que describis podria repercutir mucho (yo prometo ayudarte con visitas falsas y reales). Y de yapa tambien te sirve como evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

renunciá.

hacer juicio laboral (teniendo un sueldo y un trabajo miserable) es algo muy villero.
    das a entender que lo sos, pero tenete un poco de respeto y no hagas cosas de negro que quieren plata fácil.

Renunciar a que?? si no existe relacion laboral formal??

Hacer juicio es algo de villero?? plata facil?? no leiste el primer thread? le prometieron tres meses a prueba y lo tienen hace nueve meses laburando en negro.

Trabajar en una pintureria no es un trabajo como la gente?? no sera algo profesional ni un orgullo, pero si es un trabajo honrado y como la gente.

Deja de escribir pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    Renunciar a que?? si no existe relacion laboral formal??

Hacer juicio es algo de villero?? plata facil?? no leiste el primer thread? le prometieron tres meses a prueba y lo tienen hace nueve meses laburando en negro.

Trabajar en una pintureria no es un trabajo como la gente?? no sera algo profesional ni un orgullo, pero si es un trabajo honrado y como la gente.

Deja de escribir pavadas.

Grave error pensar asi. Una relación laboral para que exista no se basa únicamente en lo que informen los papeles.

Primacía de la realidad se llama (La LCT, en su artículo 23 expresa que: "El hecho de la prestación de servicios hace presumir la existencia de un contrato de trabajo, salvo que por las circunstancias, las relaciones o causas que lo motiven se demostrase lo contrario"), es uno los principios del derecho del trabajo. El contrato laboral es un CONTRATO REALIDAD. El contrato laboral depende más de una situación objetiva (cumplimiento de la prestación de servicios) que de una situación subjetiva. El contrato existe no por el mero acuerdo de voluntades sino de la realidad de la prestación por encima de las formas o acuerdos jurídicos a los que las partes hayan llegado.

De todas formas si tenes dudas acerca de mi comentario, aca te lo explican mucho mejor de lo que yo pueda llegar a escribirlo: http://www.laboral.org.ar/Doctrina/P..._de_la_re.html

-----------------

Denuncialos (obviamente que se puede hacer en forma anónima) y que algun dia les caiga la policia del trabajo.
    http://www.trabajo.gov.ar/inspeccion/

P.D.: Esta mas que claro, que no tenes mucho mas que hacer ahi o bien busca otro empleo mientras asi preparas tu salida en forma decorosa (el tema de los robos y esas cosas son boludeces de pendejo resentido, trata de pensar en alternativas mas razonables acordes con la edad que realmente tenes).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2006

vivo en palomar y compro aca algunas cosas, me podes decir donde es ? cambio de nombre ya no me acuerdo como se llama pero algo asi como brb computers?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Carta documento intimando a que se registre la relacion laboral en forma correcta (copia a la afip) ley 24013. Si niegan todo o hay silencio, despido indirecto.
    El juicio ese esta ganado... Multas + antiguedad = LTA viejo garca.
    Si te interesa, soy Abogado matriculado. Cualquier cosa pm...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

jeje , gracias a todos por responder
    Hoy mismo que no abrio el local , por que los EMPLEADOS le ayudaban al dueño a poner nueva iluminacion andentro , me han pagado la semana (300 ) y 200 miseros pesos por ayudar en la semana en la pintura y lo demas
    fui a la pintureria a hablarles del mismo tema que aqui , y el tipo me miro con cara de "no pibe , aca con eso no " , por que me dijo que cuando arreglara las cosas con este sorete no aparesca ahi por que no quiere problemas con el vecino . Esta claro que tampoco me quieren ahi con el problema que tengo con el " vecino " garca xD
    ENCIMA para beneficio de la causa que le voy a hacer , el tonto de mi dueño me dio 2 CHOMBAS nuevas con la insignia de la empresa , jaja una muy buena prueba de que estuve ahi para el futuro juicio laboral que le hare . Porque el tipo me dijo q tuviera suerte en la pinturera que por ahi si "tiene trabajo " me vuelve a llamar , otra clara indirecta de despido

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    pedile a alguien que te redacte una carta documento y asesorate para hacerle juicio que vas a ganar vos

Andate y no vuelvas mas, no entiendo como aguantaste tanto tiempo
    me aguante mas de los 6 meses por que queria conseguir mas pruebas y eso de que estuve ahi trabajando ...

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    +1 !!

Trata de hacer todo eso en la primera semana que entres a trabajar, mientras tanto usa el tiempo para asesorarte bien y pensar lo que vas a hacer, mira que por lesiones, daños psicológicos, y tenerte en negro bajo amenaza le podes sacar mucha guita no es joda.
    no creo que vuelva como dije mas arriba , ya q en 15 dias por notables vacaciones del dueño no podre hacer nada ahi , solo hablar con los verduleros que le tienen bronca para q me ayuden de testigos xD

renunciá.

.
    perdon señor , pero esta muy equivocado con el quedarse de brazos cruzados ante tal abuso que se me ha dado , se me hace que seras algun empleador de algun lado y que quizas tendras algun negrito de empleado ... porq como para decir q es de villero hacer valer los derechos del trabajador en la justicia me parece que sos un empresario de los garcas , plata facil es la que haria alguien asi con abusar de los servicios de un empleado y el no pagarle lo que se merece

Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    Te exige porque sos el fuckin mejor empleado de la empresa. Tene paciencia, segui trabajando duro y de un momento a otro vas a estar en blanco siendo el gerente de compras. Suerte y buen año.
    jeje , me haces reir sabias ? parece que fuera sarcasmo , lo es ?
    conociendolo bien al sorete , eso pasaria en una dimension paralela no mas , no en esta realidad

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    ¿Y si te conseguis un boton-camara? Te digo que un video de eso que describis podria repercutir mucho (yo prometo ayudarte con visitas falsas y reales). Y de yapa tambien te sirve como evidencia.
    gracias por el tip chico Fluttershy , pero ya no creo pisar de vuelta ese lugar , me hubiera servido bien esto antes , pero no se de donde se conseguiria un boton camara xD , jaja si queres ser testigo falso (?) despues hablamos xD

Citar Mensaje original enviado por jizelkpo Ver Mensaje
    vivo en palomar y compro aca algunas cosas, me podes decir donde es ? cambio de nombre ya no me acuerdo como se llama pero algo asi como brb computers?

exacto , es Store Computers o brb computers , es lo mismo segun el dueño , yo soy el pibe que entregaba los pedidos a los clientes en el publico , si me decis quien sos quizas te reconozca , me se de memoria ya varios clientes que iban seguido

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Carta documento intimando a que se registre la relacion laboral en forma correcta (copia a la afip) ley 24013. Si niegan todo o hay silencio, despido indirecto.
    El juicio ese esta ganado... Multas + antiguedad = LTA viejo garca.
    Si te interesa, soy Abogado matriculado. Cualquier cosa pm...
    gracias por la ayuda , es lo mismo que me dijo mi abogado amigo , pero me dijo que consiguera mas pruebas ( que ya las tengo , excepto fotos del lugar , pero si me pedis que te describa el interior te lo describo TODO tal cual es el sitio xD )
    y si este abogado no puede , quizas te consulte

y gracias de vuelta por las opiniones , las necesitaba , les dire otra cosa , que mi tia ( que vive conmigo junto a mi madre ) me ayudara a conseguir ya otro buen trabajo en una empresa de bolsas de burbujas en munro , no se si se llama empack o algo asi , que el hijo es socio del dueño xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Grave error pensar asi. Una relación laboral para que exista no se basa únicamente en lo que informen los papeles.

Primacía de la realidad se llama (La LCT, en su artículo 23 expresa que: "El hecho de la prestación de servicios hace presumir la existencia de un contrato de trabajo, salvo que por las circunstancias, las relaciones o causas que lo motiven se demostrase lo contrario"), es uno los principios del derecho del trabajo. El contrato laboral es un CONTRATO REALIDAD. El contrato laboral depende más de una situación objetiva (cumplimiento de la prestación de servicios) que de una situación subjetiva. El contrato existe no por el mero acuerdo de voluntades sino de la realidad de la prestación por encima de las formas o acuerdos jurídicos a los que las partes hayan llegado.

De todas formas si tenes dudas acerca de mi comentario, aca te lo explican mucho mejor de lo que yo pueda llegar a escribirlo: http://www.laboral.org.ar/Doctrina/P..._de_la_re.html

-----------------

Denuncialos (obviamente que se puede hacer en forma anónima) y que algun dia les caiga la policia del trabajo.
    http://www.trabajo.gov.ar/inspeccion/

P.D.: Esta mas que claro, que no tenes mucho mas que hacer ahi o bien busca otro empleo mientras asi preparas tu salida en forma decorosa (el tema de los robos y esas cosas son boludeces de pendejo resentido, trata de pensar en alternativas mas razonables acordes con la edad que realmente tenes).
    Gracias por la aclaracion, ya lo sabia.

Me refiero a que no hay ningun telegrama de renuncia que enviar... no es el medio a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Que edad tenés vos ? Si yo te amenazo con matarte, aún sin saber si quiera quien catso sos te vas a asustar ?
    No es el mismo caso. Él tiene sus datos personales.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BkSonic Ver Mensaje
    gracias por el tip chico Fluttershy , pero ya no creo pisar de vuelta ese lugar , me hubiera servido bien esto antes , pero no se de donde se conseguiria un boton camara xD , jaja si queres ser testigo falso (?) despues hablamos xD
    Encima bronie :3

Seria algo como esto pero tendrias de tratar de ver si lo podes alquilar.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ionaje-dvr-_JM

Cualquier cosa me decis y bombardeo todo mercadolibre con preguntas.
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Empeza a buscar otro trabajo ya, porque el juicio si bien lo vas a ganar no va a ser hasta dentro de como minimo un año o dos.

Buscá trabajo en capital
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2005

de qué abuso hablás, nene.
    tu trabajo es una mierda y podrías renunciar cuando quieras, no hay ningún abuso. abuso es que te encierren en una fábrica textil y tengas que trabajar 16 horas y dormir al lado de la máquina con la que cosés.
    nadie te tiene encerrado ahí, así que podrías haber dejado de ir el primer día que sentiste que estabas siendo "abusado".

pero como sos bien lacra, ya querés ver cómo sacarle plata al tipo. dejate de joder, de última decile que te pida perdón. la plata no va a solucionar nada, es simplemente porque sos un negro que quiere plata sin trabajar.

para colmo que tenés un trabajo de mierda, tus metas son ahora:

trabajar en una pinturería o en una fábrica que hace bolsas de plástico en munro.
    en serio, ¿vivís en una villa, no?
    Dejá de dar verguenza con estas respuestas y volvé a Outlands, pibe. Que pueda renunciar (irse) cuando quiera no quiere decir que no exista un abuso por parte del empleador. Tu argumento es ta básico que ni vale la pena refutarlo.

ontopic: Tenés todas las de ganar. Como te dijo el usuario almax: asesorate bien, mandá la carta documento, armate de paciencia y hacelos pagar por la precariedad y el maltrato que sufriste con esos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

g7hn Avatar de ftyf67v78n98
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Yankinatra Ver Mensaje
    Dejá de dar verguenza con estas respuestas y volvé a Outlands, pibe. Que pueda renunciar (irse) cuando quiera no quiere decir que no exista un abuso por parte del empleador. Tu argumento es ta básico que ni vale la pena refutarlo.
    mi argumento es tan fuerte que no tenés modo de refutarlo.

y querés excusar esa incapacidad diciendo que no vale la pena hacerlo.

ajam, qué básico que sos. volvé al subforo de computadoritas en la firma y
    dejá que los que trabajamos dignamente opinemos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar