Ernst & Young Area Impuestos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Ernst & Young Area Impuestos

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Que obra social les dan? Algun beneficio copado?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Swiss Medical, y hay descuentos en Megatlon, club nacion premium, despues muchos cursos, ingles gratis, noc hay muchas cosas en la pagina de internet tienen un video con todos los benfecios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Por favor, es una vergüenza los sueldos que están nombrando acá... ¿Por qué en capital, incluso a gente que es profesional le pagan esa miseria? No puede ser que una persona que sea o esté por ser contador le paguen 5800 mangos miserables. La verdad parece joda, no entiendo como puede ser que a la gente que se pela el OGT estudiando le terminan pagando TAN poco. Acá en mi zona, un operario quimico/metalúrgico apenas con secundario completa laburando en Tenaris o Monsanto le pagan entre 8000 y 10000 pesos NETOS iniciales al entrar a laburar.

Que país por favor, posta que lo que menos hacen es incentivar el estudio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Pasa que importan más la exp, esl problema de muchos que se reciben es que se reciben sin haber laburado en su puta vida y menos en la rama que estudian.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    May 2011

Claro aparte tenes toda la capacitación que te dan y toda gratis, eso también cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Claro aparte tenes toda la capacitación que te dan y toda gratis, eso también cuenta.
    No man, eso es todo fruta, que no te vendan ese verso BARATO y cursi típico de RRHH. La capacitación DEBE y ES gratis en toda empresa, vos le vas a estar dando para de tu esfuerzo y trabajo para que la empresa gane plata a costilla tuya, y en la mayoría de los casos por un sueldo miserable a comparación de la bestialidad de guita que ganan ellos, nadie ingresa a un trabajo nuevo sabiendo lo que tiene que hacer, más allá de tu experiencia.

No puedo creer que haya que gente que todavía "tome como un beneficio" temas como este...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

Registración
    May 2011

No es verso y me consta, uno o dos años en un big four y te llaman de todos lados por el triple de sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No es verso y me consta, uno o dos años en un big four y te llaman de todos lados por el triple de sueldo.
    Si capo pero eso es la EXPERIENCIA de trabajar en un empresa reconocida y por eso después te llaman de otras y con condiciones salariales mejores. Pero de ahí a decir que "la capacitación es gratis a cargo de la empresa" y que eso es un beneficio es FRUTA MAL. La empresa te enseña el oficio, vos le devolvés a cambio trabajo y ellos te pagan POR ESO. Pero claro, a más de un gil cuando la empresa paga sueldo de explotación le dicen: "capacitación gratis a cargo de la empresa", como si eso fuera un aliciente (cuando en realidad es una obligacion si quieren que seas mas eficiente en lo que hacés). Vos fijate y analizalo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

En qué te basas para decir eso?
    Hasta ahora con las personas que hablé en EY, nadie conoce un caso en que alguien se haya ido cobrando el doble, si siquiera un 50% más, salvo casos muy excepcionales..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    En qué te basas para decir eso?
    Hasta ahora con las personas que hablé en EY, nadie conoce un caso en que alguien se haya ido cobrando el doble, si siquiera un 50% más, salvo casos muy excepcionales..
    Lea me llamaron para una entrevista, que suelen tomar y/o preguntar en la primera grupal? las preguntas de contabilidad son rebuscadas costos,tax o mas bien básicas?

Aca en pwc no pego un aumento ni empedo y me esta pudriendo, el ambiente de laburo es relajado en EY?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mourinho Ver Mensaje
    Lea me llamaron para una entrevista, que suelen tomar y/o preguntar en la primera grupal? las preguntas de contabilidad son rebuscadas costos,tax o mas bien básicas?

Aca en pwc no pego un aumento ni empedo y me esta pudriendo, el ambiente de laburo es relajado en EY?
    En la grupal te hacen presentarte, después hacer un ejercicio grupal donde discuten un caso y después hay que "exponerlo" a la mina de RRHH.
    Lo de contabilidad es re básico, me acuerdo que había dos puntos de hechos posteriores, si se registran o van a notas (depende si es un hecho nuevo) y las otras no me acuerdo pero eran fáciles.
    Ah y una prueba de inglés que es fácil también, igual no es excluyente ni ahí eso.

En cuanto al ambiente, la verdad que depende completamente del sector/asignación que te toque.
    Yo entré en consumo masivo y donde me asignaron ahora estoy tranquilisimo, estoy de 8 a 17 como había pedido, me asignaron a una empresa cerca de mi casa, me dieron 4 días de estudio que ya pedí sin problema...

Pero por ejemplo esta semana entró un pibe a la empresa q estoy auditando y dice q trabajaba en EY y se fue a los 4 meses porque "lo hacían trabajar mucho y no llegaba a la universidad". Y así tenes casos de gente q por ahí están a full y otros que están re tranqui como yo (por ahora). Así que en ese sentido no te puedo asegurar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

En la grupal te hacen presentarte, después hacer un ejercicio grupal donde discuten un caso y después hay que "exponerlo" a la mina de RRHH.
    Lo de contabilidad es re básico, me acuerdo que había dos puntos de hechos posteriores, si se registran o van a notas (depende si es un hecho nuevo) y las otras no me acuerdo pero eran fáciles.
    Ah y una prueba de inglés que es fácil también, igual no es excluyente ni ahí eso.

En cuanto al ambiente, la verdad que depende completamente del sector/asignación que te toque.
    Yo entré en consumo masivo y donde me asignaron ahora estoy tranquilisimo, estoy de 8 a 17 como había pedido, me asignaron a una empresa cerca de mi casa, me dieron 4 días de estudio que ya pedí sin problema...

Pero por ejemplo esta semana entró un pibe a la empresa q estoy auditando y dice q trabajaba en EY y se fue a los 4 meses porque "lo hacían trabajar mucho y no llegaba a la universidad". Y así tenes casos de gente q por ahí están a full y otros que están re tranqui como yo (por ahora). Así que en ese sentido no te puedo asegurar nada.
    Pero vos vas directo alas empresas no estas en "casa central" digamos?

La cosa es que me llamaron para esas practicas de verano, cosa que me viene al pelo por que si se me da podría renunciar al actual ahora, ya tener asegurado laburo y podes meter todas las materías que estoy cursando relajadamente además de irme de vacas.

La chica me dijo que había posibilidades de efectivización y se trabajaba con empresas cerealeras cosa que me parecio raro por que suelen cerrar a fines de junio esas empresas, rarisimo.

En sintesis la primera entrevista es pasable de conta no es muy rebuscado ni nada por el estilo, el caso que hay que exponer es la onda esa de la isla y salvar alas personas? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Mourinho Ver Mensaje
    Pero vos vas directo alas empresas no estas en "casa central" digamos?

La cosa es que me llamaron para esas practicas de verano, cosa que me viene al pelo por que si se me da podría renunciar al actual ahora, ya tener asegurado laburo y podes meter todas las materías que estoy cursando relajadamente además de irme de vacas.

La chica me dijo que había posibilidades de efectivización y se trabajaba con empresas cerealeras cosa que me parecio raro por que suelen cerrar a fines de junio esas empresas, rarisimo.

En sintesis la primera entrevista es pasable de conta no es muy rebuscado ni nada por el estilo, el caso que hay que exponer es la onda esa de la isla y salvar alas personas? jajaja
    Claro, en Auditoría generalmente estas casi siempre en la empresa.
    En las practicas de verano casi siempre efectivizan después de las practicas.

El caso era de una empresa de servicios que le aumentó mucho la demanda y no dan abasto, hay que discutir soluciones y eso.

Vos estas trabajando en PwC? por que te queres ir? nose si garpa pasar de una big four a otra, tengo entendido que son todas casi iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Claro, en Auditoría generalmente estas casi siempre en la empresa.
    En las practicas de verano casi siempre efectivizan después de las practicas.

El caso era de una empresa de servicios que le aumentó mucho la demanda y no dan abasto, hay que discutir soluciones y eso.

Vos estas trabajando en PwC? por que te queres ir? nose si garpa pasar de una big four a otra, tengo entendido que son todas casi iguales.
    Estamos en 5300br, el proximo aumento casi seguro es menos del 10% y sumado a un gerente rompe bolas, me dio la ecuación perfecta.

En EY la chica me dijo que de movida eran 7000br (espero que sea ese número en pwc por tel me dijeron 5700) y en el transporte que me muevo me quede 15' mas cerca EY.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Alguno que este en E&Y (preferentemente area impuestos) me podría confirmar si es cierto que hay 2 aumentos por año, y son cercanos al 10%?

Estoy evaluando si entrar a E&Y o agarrar otra propuesta que son casi 2 lucas mas, pero en principio para cubrir una licencia de unos 6-8 meses. Si bien el laburo en esta segunda empresa me gustó mas, no me pueden asegurar un puesto al finalizar este período.

No se que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Alguno que este en E&Y (preferentemente area impuestos) me podría confirmar si es cierto que hay 2 aumentos por año, y son cercanos al 10%?

Estoy evaluando si entrar a E&Y o agarrar otra propuesta que son casi 2 lucas mas, pero en principio para cubrir una licencia de unos 6-8 meses. Si bien el laburo en esta segunda empresa me gustó mas, no me pueden asegurar un puesto al finalizar este período.

No se que hacer.
    Tienen distintas maneras de evaluarte segun desempeño, por lo que nos dijeron son 2 aumentos (marz y oct, creó) + bono por objetivo si sos ssr/sr

Va a depender de como entres !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima