[Consulta] Primer trabajo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2007

Re: [Consulta] Primer trabajo

gente no terminaron de leer, dijo que le falta CERTIFICAR, sin certificacion es practicamente lo mismo que nada!
    consejo de vida, si certificas en MARZO, CERTIFICA yo termine el ccna4 intensivo en el verano dije, "le pongo pila antes q arranque la facu y certifico" y ya van a ser 3 años q paso de eso.

si realmente queres laburar de redes , lo monetario es secundario(por lo cual te bancan x lo que veo) por 2 meses mas o menos que labures no pasa nada, rendi la certificacion BIEN, y despues buscas laburo tranka.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    gente no terminaron de leer, dijo que le falta CERTIFICAR, sin certificacion es practicamente lo mismo que nada!
    consejo de vida, si certificas en MARZO, CERTIFICA yo termine el ccna4 intensivo en el verano dije, "le pongo pila antes q arranque la facu y certifico" y ya van a ser 3 años q paso de eso.

si realmente queres laburar de redes , lo monetario es secundario(por lo cual te bancan x lo que veo) por 2 meses mas o menos que labures no pasa nada, rendi la certificacion BIEN, y despues buscas laburo tranka.
    A mi parecer, Certificar sin experiencia no sirve de nada. Tenes que tener experiencia y sí no tenes, empezar desde abajo escalando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Re: [Consulta] Primer trabajo

Citar Mensaje original enviado por [Azom] Ver Mensaje
    A mi parecer, Certificar sin experiencia no sirve de nada. Tenes que tener experiencia y sí no tenes, empezar desde abajo escalando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    2 meses de exp es lo mismo que nada, la negreada se la va a tener que fumar, pero si arranca sin certificar se lima, despues por abcdefg motivo no certifica y pierde el ritmo que tiene ahora estudiando se va a querer matar.

por eso mi consejo de esperar a certificar y dps entrar a laburar, total si lo bancan x 2 meses mas o menos no pasa nada, no es que tien eque hacer los 2 años de curso, ya los hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12