Mi primera entrevista...

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2011

Mi primera entrevista...

Buenos dias,, tengo mi primera entrevista laboral y la verdad que tengo miedo jaja... Es para operador en hp... servicio por teléfono... Mas o menos que te preguntan? Cuanto de sueldo tendría que pedir, la verdad que no conozco nada del mercado, ya que es la primera vez que mando curriculum. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1506
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2011

Re: Mi primera entrevista...

No vayas timido, sabete tu curriculum de memoria, tene pensado respuestas para:

-Como te ves de aca a 5 años?
    -Por que queres trabajar en esta empresa?
    -Que crees que podes aportar a la empresa?

etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No estes nervioso.. eso juega en contra, anda pensando que es una experiencia nueva, normalmente te preguntan si sabes a que se dedica la empresa, si estudias.. como te ves en un futuro, pros y contras tuyos, etc.

Anda tranki y deci la verdad asi no te pisas. Pero la verdad disfrazala bonita :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

Registración
    Apr 2011

Dale gracias!! voy a trabajar en esas!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Otra pregunta,,, tengo que llevar el cv impreso y los certificados,, o no son necesarios ? Me dijeron que no lleve nada.. Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por punkacs Ver Mensaje
    Otra pregunta,,, tengo que llevar el cv impreso y los certificados,, o no son necesarios ? Me dijeron que no lleve nada.. Que opinan?
    Lleva tu DNI nada mas, tu cv lo van a imprimir ellos de ser necesario para la entrevista, si hace falta algo mas te pediran que lo mandes escaneado o que lo lleves a una 2da entrevista... fijate como vas a ir vestido, no te digo de traje, pero tampoco vayas de bermuda y remera... yo como no tengo otra ropa fui de camisa manga larga, jean bien discreto y unas zapatillas que son bastante discretas, parecen mocasines jaja

En caso de que puedas: pantalon de gabardina, zapatos y camisa/chomba. Pelo bien prolijo, aros nada... y no te bañes en perfume tampoco, a veces menos es mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Igual va a ser tu primera entrevista, tal vez seas un fiasco, puede pasar y no está mal. Preparate psicologicamente para cualquier cosa xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

jajaj gracias alan,, si como pantalón de gabardina no conseguí,,, voy a ir con mocasines negros ,, pantalón de vestir negro y camisa blanca,, medio formal pero otra cosa no conseguí.. mejor entonces así voy con las manos vacías!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Si... otra cosa, llevate una mochilita o similar, y llevate algun desodorante o algo :P cuando viajes arremangate y desabrochate algunos botones de la camisa, cuando llegas te emprolijas xD hoy hacia 32 grados y en la entrevista en everis habia un pibe de camisa y saco que se estaba cocinando sarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Creo que un buen consejo es no hacerte ilusiones, aun cuando la mina de rrhh te ilusione y sientas que te esta diciendo: "ya estas adentro campeon"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Ah eso si, por ahi te dicen que te llaman y no lo hacen, vos pensa en positivo, seguramente no es que seas un inutil sino que no sos el perfil que ellos buscan, y eso no lo podes saber.
    Quizas necesitan un chabon que desprenda un aura ganadora, o quizas necesitan un boludo que haga lo que le digan y no cuestione nada. Si no te llaman no necesariamente es porque no das la talla, asi que no te sientas mal, cada entrevista en la que no consigas el puesto te acerca mas a conseguir laburo, ni hablar de que le vas a ir perdiendo el miedo y para las proximas vas a estar mas canchero y relajado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

tranquilo campeon.. anda relajado, y si podes ponete un buen traje, siempre suma la presencia. Es grupal la entrevista? tenete respuestas para:

Que estudias, cuales pensas que son tus virtudes y defectos, como te ves aca en 5/10 años, si es servicio orientado al cliente pensa que te pueden preguntar sobre posibles situaciones que tengan los clientes enojados y como lo manejarias, etc, etc. Pero no es la muerte, anda tranquilo y si sale mal no pasa nada, asi se hace la experiencia.

Suerte en la entrevista!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jun 2009

tube muchas entrevistas, a todas con traje...
    No quede en ninguna >_<

cuando ya me canse y dije a esta voy como soy, demuestro lo q de verdad soy, chau chamullo, chau picha de ejecutivo, chau todo.

Fui vestido de civil, y saben q ? a la semana ya estaba trabajando en el lugar, a los 2 meses ya me dieron 1 aumento, a la semana otro aumento(chiquito pero la plata sirve)

Conclusion, alo q me llevo esto.

Uno no tiene q aparentar lo q no es, tiene q ser uno mismo, mostrar su personalidad, mostrarte de q estas echo. Si te preguntan algo y no lo sabes contestales con la verdad no les intentes meter chamullo ni darles vuelta, ahi si q fuiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

La vestimenta depende mucho del ámbito que te muevas y el puesto al que aspires. Hasta entrar en el mercado laboral pasé por muchísimas entrevistas, así que tranca.

Sobre la vestimenta te puedo decir mi caso, siempre que busqué laburo como desarrollador fui de jean, remera, tranca... muy muy tranca y quedé.
    Ahora, si te llaman para gerenciar el depto. de IT de una empresa, no da que caigas con una remera y un jean.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    La vestimenta depende mucho del ámbito que te muevas y el puesto al que aspires. Hasta entrar en el mercado laboral pasé por muchísimas entrevistas, así que tranca.

Sobre la vestimenta te puedo decir mi caso, siempre que busqué laburo como desarrollador fui de jean, remera, tranca... muy muy tranca y quedé.
    Ahora, si te llaman para gerenciar el depto. de IT de una empresa, no da que caigas con una remera y un jean.

Saludos.
    pienso igual.
    Todo depende el puesto, y tambien la empresa.
    Trata de averiguar aserca de la empresa y si podes tambien sobre empleados, preguntales como fueron, q les preguntaron, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1506
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima