Opinen que les parece este sueldo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2000

Re: Opinen que les parece este sueldo?

Es tu primer trabajo en IT, no creo que tengas demasiado exito pidiendo de entrada mas plata, no tenes demasiado curriculum para pelearla.
    Pensa que hoy en dia ponen un anuncio en el diario y encuentran a 10 como vos que encima por ahi estan mas necesitados para trabajar que vos.
    Cuando recien empezas el sueldo te lo ponen ellos, siempre es asi. Recien cuando acumulas una determinada cantidad de tiempo en alguna empresa ahi podes empezar a presionar, y aun asi siempre es dificil sacarles un mango mas a los empleadores porque, como dije antes, siempre saben que atras tuyo tenes 100 tipos esperando tu puesto.

Lo mejor es acumular experiencia, conocimiento y titulos. Despues la plata viene sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Asegurate de entrar ahora, gana experiencia unos 6 meses asi ya al proximo laburo vas con mas armas para pelear.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Si, por eso, si tuviera con que pelearla ni la pienso, pero mas que nada me interesa que me tomen por eso estoy dudando de si pedir mas plata o bancar 6 meses con este sueldo, que en realidad tampoco es MAL SUELDO, es bajo,eso seguro. Pero quiero acumular experiencia y 6 meses se pasan relativamente en un pedo, sumale que necesito trabajar ya porque necesito y quiero aprender.
    Quizas lo mejor seria no decir nada, asegurarme de entrar, dejar pasar esos meses y si me tiran un lindo aumento quedarme y sino ir cambiando de lugar.
    No te hagas mucha ilusión que laburando 6 meses vas a poder pedir un aumento "copado". A lo sumo te darán un 15 o 20% de aumento que en tu sueldo representan un par de chirolas. 6 meses de experiencia es muy poco igual, para poder ir a pelear algún sueldo afuera tenes que tener mas de 5 años de experiencia y algún titulo o certificación, aunque con mas de un año vas a encontrar mejores sueldos en otras empresas pero olvídate que sean "la gloria".

Veo que mucha gente en sistemas por tener 1 año de experiencia, cree que la tiene clara. Realmente están equivocados, con 1 año de experiencia recién aprendes lo que es laburar. Cumplir horarios, viajar todos los días, aprender alguna tarea no muy compleja, enviar mails reportando alguna tarea,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    No te hagas mucha ilusión que laburando 6 meses vas a poder pedir un aumento "copado". A lo sumo te darán un 15 o 20% de aumento que en tu sueldo representan un par de chirolas. 6 meses de experiencia es muy poco igual, para poder ir a pelear algún sueldo afuera tenes que tener mas de 5 años de experiencia y algún titulo o certificación, aunque con mas de un año vas a encontrar mejores sueldos en otras empresas pero olvídate que sean "la gloria".

Veo que mucha gente en sistemas por tener 1 año de experiencia, cree que la tiene clara. Realmente están equivocados, con 1 año de experiencia recién aprendes lo que es laburar. Cumplir horarios, viajar todos los días, aprender alguna tarea no muy compleja, enviar mails reportando alguna tarea,etc.
    Laburar sé lo que es laburar, trabaje desde los 11 y ahora tengo 20, la cosa es que en IT no... en fin, agarro por ese sueldo y voy juntando experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Al fin te decidiste, haces bien en agarrar viaje, como dijo uno de por ahi, es mejor plata en mano que pelos de los huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5-3470 - 8gb ddr3 Kingstone Hyper - Lancool K-60 - MSI GTX 970 Gaming 4G - GA-B75M-HD3 - Samsung P2370h SyncMaster - P&C Silencer Quad 750w - TP Link W895
    XBOX 360 Jasper Arcade

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Anda a hacer experiencia. Total estas al pedo, según comentaste previamente.
    Ahora, no se qué hará la gente de tu rubro, pero el sueldo es bajo.

Spoiler!  OFFTOPIC  
    Citar Mensaje original enviado por Bernd R Ver Mensaje
    Demasiado que aceptaron pagarte y capacitarte
    hahahahahahahaha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Estaba en heladeria, sueldos bajos si, y encima laburar fin de semana hasta cualquier hora... pero como dijimos antes mejor plata en mano.

Les cuento que la situacion mejoro muchisimo, hoy fui a una entrevista muy cerca de mi casa(a 10 minutos), no iba a ir porque pense que me iban a ofrecer menos que en everis, pero al final no, el lugar es re cerca, y estan bajo convenio de empleados de comercio asi que me aseguraron minimo 3500 para empezar.
    Me van a mandar por e-mail unos manuales de sql, vb y c# para que lea durante enero, casi a fin de enero me toman una pruebita de lo que vi y me aseguraron que si la doy bien si o si entro a trabajar el 1 de febrero. Estoy re feliz xq me ahorro viajar hasta el centro, el sueldo es mayor y durante el horario de trabajo tengo 2 horas de capacitacion en sql y .net que me re sirve xq es lo que voy a en la facu el año que viene.
    Apenas me lleguen los links me morfo esos manuales, le voy a dar con todo porque quiero entrar si o si, ya el tema de tener 10 minutos de viaje contra 1 hora yendo al centro me re motiva.

Creo que el lunes ni me aparezco en everis :P
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Estaba en heladeria, sueldos bajos si, y encima laburar fin de semana hasta cualquier hora... pero como dijimos antes mejor plata en mano.

Les cuento que la situacion mejoro muchisimo, hoy fui a una entrevista muy cerca de mi casa(a 10 minutos), no iba a ir porque pense que me iban a ofrecer menos que en everis, pero al final no, el lugar es re cerca, y estan bajo convenio de empleados de comercio asi que me aseguraron minimo 3500 para empezar.
    Me van a mandar por e-mail unos manuales de sql, vb y c# para que lea durante enero, casi a fin de enero me toman una pruebita de lo que vi y me aseguraron que si la doy bien si o si entro a trabajar el 1 de febrero. Estoy re feliz xq me ahorro viajar hasta el centro, el sueldo es mayor y durante el horario de trabajo tengo 2 horas de capacitacion en sql y .net que me re sirve xq es lo que voy a en la facu el año que viene.
    Apenas me lleguen los links me morfo esos manuales, le voy a dar con todo porque quiero entrar si o si, ya el tema de tener 10 minutos de viaje contra 1 hora yendo al centro me re motiva.

Ojalá te salga!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Pasa los manuales por mp cuando te los pasen para verlos, de curioso nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Cuando los tenga los paso, igual me dijeron que iba a ser algo basico, que lo mas avanzado me lo darian una vez que entre... Me dijeron que iban a ser unos links a unas paginas asi que calculo que no va a ser nada que no se consiga googleando,igualmente tiro los links en cuanto me lleguen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

O podés ir y pedir un poco más de guita.. total...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Ojalá te salga!
    Citar Mensaje original enviado por ChangoFett Ver Mensaje
    O podés ir y pedir un poco más de guita.. total...
    Si, total ahora ya no tengo los huevos agarrados, el tema es que el viaje al centro mata... deberian ser 500 mangos mas de lo que me pagan aca para solventar gastos de peaje y nafta de la moto xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Una verga me parece, 2 años de estudio para que te paguen menos que a un administrativo. Un amigo que apenas terminó el secundario, laburando en DHL ganaba 3300 en mano.

Igualmente, son los sueldos del mercado, es jodido conseguir algo mucho mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Yo creo que en un foro se pide opiniones como hay gente que ya labura y otra que no esta bueno saber opiniones de gente que tenga experiencia en esto no tiene nada de malo yo estoy igual que él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Gente ya consegui el laburo, me enviaron las cosas y todo, en 3 semanas maso voy a que me tomen lo que aprendi y el 1 de febrero empiezo, menos mal que tarde poco en conseguir laburo. Fui a un total de 5 entrevistas, en esta ultima quede de una y por suerte es a 10 minutos de mi casa,me salve del pijazo de ir al centro..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima