Opinen que les parece este sueldo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2011

Re: Opinen que les parece este sueldo?

Che gente porque la agresión , respondan lo que dice el pibe y listo . Si ven que es una boludes ni se gasten en responder. Pero respondan bien , tienen una mala onda encima...
    • Me gusta
    Me gusta

Magma Avatar de Bernd R
    Registración
    May 2010

Demasiado que aceptaron pagarte y capacitarte
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mansueta, Spooner, Dj akrilik, Lord Kratos, wazzaa08, titofuentes, Ezkyel, HVandelay
    No olvidar

Registración
    Jan 2005

El sueldo es bajo (para ser 9 horas de laburo, si fuesen 6 estaría bien), pero es muy difícil encontrar una empresa que te pague más si no tenes experiencia laboral previa... Hasta es difícil que te tomen sin experiencia. Yo agarraría viaje, además si te capacitan, podes estar 6 meses o 1 año y comenzar a buscar otra cosa (ya con experiencia es mucho más fácil)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    El sueldo es bajo (para ser 9 horas de laburo, si fuesen 6 estaría bien), pero es muy difícil encontrar una empresa que te pague más si no tenes experiencia laboral previa... Hasta es difícil que te tomen sin experiencia. Yo agarraría viaje, además si te capacitan, podes estar 6 meses o 1 año y comenzar a buscar otra cosa (ya con experiencia es mucho más fácil)...
    Ese era el razonamiento que estaba siguiendo yo, a pesar de que muchos dijeron que me quiero auto convencer, si por mi fuera, me encantaria cobrar 8 mil pesos o mas en mano, pero la realidad es que 1 año de formacion academica no es nada, con 20 años tengo 9 de experiencia laboral, pero nada que ver con IT por lo tanto es lo mismo que no tener experiencia, si a eso le sumamos que no conozco el lenguaje con el que voy a trabajar que me quieran tomar es demasiado... la mina me pregunto que me parecia ese sueldo, yo le dije que en un principio me parecia bien, el jueves tengo la segunda entrevista, podria tirarme un lance y pedir mas justificando que no me alcanza o que en otros lados pagan mas, pero desde ya no tengo mucho con qué defenderme como para justificar un sueldo mas alto.. salvo que se programar en c y c++ ... por eso pedia opiniones y recomendaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Ese era el razonamiento que estaba siguiendo yo, a pesar de que muchos dijeron que me quiero auto convencer, si por mi fuera, me encantaria cobrar 8 mil pesos o mas en mano, pero la realidad es que 1 año de formacion academica no es nada, con 20 años tengo 9 de experiencia laboral, pero nada que ver con IT por lo tanto es lo mismo que no tener experiencia, si a eso le sumamos que no conozco el lenguaje con el que voy a trabajar que me quieran tomar es demasiado... la mina me pregunto que me parecia ese sueldo, yo le dije que en un principio me parecia bien, el jueves tengo la segunda entrevista, podria tirarme un lance y pedir mas justificando que no me alcanza o que en otros lados pagan mas, pero desde ya no tengo mucho con qué defenderme como para justificar un sueldo mas alto.. salvo que se programar en c y c++ ... por eso pedia opiniones y recomendaciones
    Yo no tuve ninguna formación universitario, y mientras estuve en IT, solo una vez cerré por menos de 3k, pero fue en 2008, y, la verdad, en ese entonces, la plata tenía otro valor. Yo creo que hoy en día, con las capacidades que vos describiste, no podés cobrar menos de 4k, tenés estudios, vas a seguir estudiando, y aparentemente sabes en lo que te estas metiendo, y eso te lo van a pagar, es cuestión de encontrar una empresa dispuesta y de que aprendas a "Venderte" un poquito más.

Yo tengo un amigo que labura de analista de riesgos en Cencosud y gana 8k, y el flaco solamente tiene bachiller y 25 años de edad, va mucho en el chamullo.
    • Me gusta
    Me gusta

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Pero en IT nunca se pago bien, practicamente rondan eso. No tiene experiencia y encima esta al pedo sin hacer nada. Agarra el laburo, fijate si te sirve o no y quedate 6 meses y te vas. Mejor tener $2800 en mano que pelos del huevo. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Aceptalo, te sirve de experiencia, te exploten o no, necesitas la experincia laboral y aprovecha q te capasitan y te pagan los cursos de ingles.

Pensa q los estas usando vos a ellos y no ellos a vos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Aceptalo, te sirve de experiencia, te exploten o no, necesitas la experincia laboral y aprovecha q te capasitan y te pagan los cursos de ingles.

Pensa q los estas usando vos a ellos y no ellos a vos.

Saludos!
    En cualquier trabajo,por mas de que labures media hora haciendo home office y ganes 200k,te van a explotar,de eso se trata. Lo q pasa es q es una palabra "estigmatizada' y a muchos les da miedo solo escucharla..no tenes q penaar q vos lo usas a ellos y ellos no a vos,tenes que pensar que estas haciendo un trabajo por el cual estas recibiendo una remuneracion,y ademas te "desvirgan" del mercado IT,pasas la puerta. Por lo que considero que,segun lo q contas,tenes que aceptar...
    Lo mejor es pensar en positivo y dejar el que diran de lado,todos te van a decir q sos un boludo por aceptar,pero vas a poner en la valanza las cosas positivas,negativas... encima el sueldo no es tan malo,no tiene exp en IT,q mas queres?dejen de bardear a los q buscan su peimer enpleo en consultoras,a lo sumo les pueden decir q son una mierda las enpresas,pero no q es un boludo..
    Es verdad lo del autoconvencimiento,y te entiendo...
    Capacitacion+beneficios+sueldo normal+exp+debut-consultora-tiempo=oportunidad

Enviado desde mi IPhone 4s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011
    Otra cosa,perdon ppr lo de "valanza" y "enpleo"es q no puedo escribir bien en este teclado choto del orto,me arrepiento de comprar esta poronga

Enviado desde mi IPhone 4s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

cambiaso??

Te va? :P

Enviado desde mi Motorola ATRIX
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Contanos que tal te fué en la segunda entrevista. No si si vivís con tus viejos o no pero creo que ahí es donde podés hacer la diferencia. Si es tu caso, aprovechalo al máximo y dale a full a la experiencia que en el futuro vas a hacerla valer mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Al final cambiamos la fecha de la entrevista porque la chica de rrhh se tenia que ir, en fin, quedamos para este lunes a las 11.

Hoy justo me llamaron de otro lado para una entrevista el lunes a las 11, les dije que me mandaran un mail con la direccion y eso, igual no voy a ir jaja.

Vivo con mis viejos, todavia estoy dudando si aceptar por ese sueldo o si decirle que lo estuve pensando y que me gustaria estar mas cerca de los 3500 en mano. Ustedes que dicen? quedaria mal pedir mas plata ya de entrada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Yo mas que nada porque quiero que me tomen, capaz que si le pido esa guita me descartan y no quiero :P
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Al final cambiamos la fecha de la entrevista porque la chica de rrhh se tenia que ir, en fin, quedamos para este lunes a las 11.

Hoy justo me llamaron de otro lado para una entrevista el lunes a las 11, les dije que me mandaran un mail con la direccion y eso, igual no voy a ir jaja.

Vivo con mis viejos, todavia estoy dudando si aceptar por ese sueldo o si decirle que lo estuve pensando y que me gustaria estar mas cerca de los 3500 en mano. Ustedes que dicen? quedaria mal pedir mas plata ya de entrada?
    Cuando entras como Jr/Trainer no tenes muchas posibilidades de "pelear" el sueldo realmente, pero tírate el lance de ultima...
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Cuando entras como Jr/Trainer no tenes muchas posibilidades de "pelear" el sueldo realmente, pero tírate el lance de ultima...
    Si, por eso, si tuviera con que pelearla ni la pienso, pero mas que nada me interesa que me tomen por eso estoy dudando de si pedir mas plata o bancar 6 meses con este sueldo, que en realidad tampoco es MAL SUELDO, es bajo,eso seguro. Pero quiero acumular experiencia y 6 meses se pasan relativamente en un pedo, sumale que necesito trabajar ya porque necesito y quiero aprender.
    Quizas lo mejor seria no decir nada, asegurarme de entrar, dejar pasar esos meses y si me tiran un lindo aumento quedarme y sino ir cambiando de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4856
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima