1era experiencia imposible

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2009

Re: 1era experiencia imposible

Igual lei en varios post comentarios tuyos sobre tus estudios y demas...
    Y pienso q estas para mucho mas q soporte tecnico o help desk.
    Mi empresa mas q nada busca eso.(digo mi empresa pero no es mia, trabajo en ella nada mas :P)
    Si entraste a la web q te pase te habras dado cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Igual lei en varios post comentarios tuyos sobre tus estudios y demas...
    Y pienso q estas para mucho mas q soporte tecnico o help desk.
    Mi empresa mas q nada busca eso.(digo mi empresa pero no es mia, trabajo en ella nada mas :P)
    Si entraste a la web q te pase te habras dado cuenta.
    No es wow la gran cosa igual

-Secundario con orientacion a economia y gestion.
    -Ingles hasta 3er año.
    -50% de la tecnicatura superior en programacion.Aprendi C/C++, estoy viendo java por mi cuenta.
    -Formateo,armado,reparacion,etc etc
    -Photoshop, sony vegas, etc todas esas cosas
    -Edicion de audio eso si la tengo bastante clara(re al pedo para laburar en sistemas jaja)
    -Se artes marciales(posta)
    -Tengo 20 años

No habra algun laburo donde seas guardaespalda, escuches musica y programes?

PD: Hoy termine la facultad por este año, me siento realizado jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

capo venite a IBM, mientras sepas ingles y como prender una PC tenes laburo asegurado. No es lo mejor pero para empezar va
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

La confianza cuenta mucho en las primeras entrevistas,
    de todas formas ir teniendo entrevistas cada tanto te sirve
    como para practicarlas.

Evalua vos tambien a la empresa, pregunta o decile que te aclare algo que te hala comentado,
    Muchas veces cuando empezas a pedir cosas despertas el interes del agente de rrhh, ya despues la parte tecnica es otro chamuyo distinto.

Tu vestimenta cuenta, no digo que sea obligatorio el traje o ir en camisa,
    pero si planchado, prolijo o que te muestre con confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Jun 2009

como help desk con q sepas formatear, limpiar y/o chamullar q sabes basta para q entres :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    La confianza cuenta mucho en las primeras entrevistas,
    de todas formas ir teniendo entrevistas cada tanto te sirve
    como para practicarlas.

Evalua vos tambien a la empresa, pregunta o decile que te aclare algo que te hala comentado,
    Muchas veces cuando empezas a pedir cosas despertas el interes del agente de rrhh, ya despues la parte tecnica es otro chamuyo distinto.

Tu vestimenta cuenta, no digo que sea obligatorio el traje o ir en camisa,
    pero si planchado, prolijo o que te muestre con confianza.
    A las entrevistas voy siempre bien prolijo, sin aros, pelo bien cortito, jean, zapatillas blancas discretas(sin resortes :P), y camisa.
    Hablo bien, no me como las "S" ni nada, tampoco me pongo nervioso, no me muestro ni muy timido ni muy egocentrico, asi y todo no tengo suerte jaja no se en qué estare fallando.
    Igual fui a 3 entrevistas nada mas... supongo que ya va a salir algo

Ahora que termine la facu me voy a poner a ver sql porque en todos los puestos de programacion requieren conocimientos de sql.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Comprate un pantalón de gabardina, una chomba y zapatos. Cinturón del mismo color que los zapatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Comprate un pantalón de gabardina, una chomba y zapatos. Cinturón del mismo color que los zapatos.
    Siiii, ahora para las fiestas me voy a auto regalar eso jaja, chomba no porque tengo tatuaje en el brazo asi que tiene que ser manga larga
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Siiii, ahora para las fiestas me voy a auto regalar eso jaja, chomba no porque tengo tatuaje en el brazo asi que tiene que ser manga larga
    ahhh el tema de los tatuajes es jodido para la hora de elegirte muchos lugares no quieren gente tatuada :S me parece re cualquiera yo me voy hacer uno pero en el homoplato q se vea en musculosa nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Increíble! Gente como yo, recién ayer termine las cursadas en una tecnicatura en analisis de sistemas (No me "recibí" por una materia (3/3 años)).

La verdad que bastante flojito el programa, pero en este último año consegui buenos conocimientos en SQL en especial las consultas de selección bastante rebuscadas, tengo algo de conocimmiento de VB6.0, Bastante teoría de Analisis de Sistemas y otras yerbas, mi principal defecto es que inglés solo entiendo de leído, no me hables en inglés porque si en caso de que entieda lo que me decís es probable qu emande fruta T_T ; pero a todo esto: Experiencia 0

Mi idea es encontrar un trabajo en Sistemas, y en lo posible con capacitación, pero no sé a cual empresa mandarme, me sugieren alguna?

Tengo pensado comprarme el conjuntito de vestimenta típico de Sistemas (camisa, zapatos y pantalon xDDD) ahora en esta semana.

Leí lo que pusieron en paginas anteriores y trataré de resaltar mis objetivos laborales (en especial orientados a SQL).

Ahora para cerrar...

Cuánto creen que debería cobrar por trabajar siendo que casi termino la carrera de tecnico superior? (una materia, unaaaaa T_T)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Increíble! Gente como yo, recién ayer termine las cursadas en una tecnicatura en analisis de sistemas (No me "recibí" por una materia (3/3 años)).

La verdad que bastante flojito el programa, pero en este último año consegui buenos conocimientos en SQL en especial las consultas de selección bastante rebuscadas, tengo algo de conocimmiento de VB6.0, Bastante teoría de Analisis de Sistemas y otras yerbas, mi principal defecto es que inglés solo entiendo de leído, no me hables en inglés porque si en caso de que entieda lo que me decís es probable qu emande fruta T_T ; pero a todo esto: Experiencia 0

Mi idea es encontrar un trabajo en Sistemas, y en lo posible con capacitación, pero no sé a cual empresa mandarme, me sugieren alguna?

Tengo pensado comprarme el conjuntito de vestimenta típico de Sistemas (camisa, zapatos y pantalon xDDD) ahora en esta semana.

Leí lo que pusieron en paginas anteriores y trataré de resaltar mis objetivos laborales (en especial orientados a SQL).

Ahora para cerrar...

Cuánto creen que debería cobrar por trabajar siendo que casi termino la carrera de tecnico superior? (una materia, unaaaaa T_T)

Saludos!
    No sabia que había tecnicatura en analisis de sistemas, conocía la carrera analista de sistemas. Ésta cuanto dura? Donde la hiciste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

yo fui a 1 sola entrevista de TI, fui de traje, 15 de enero 32 de termica, masomenos me dijeron, bueno si veniste de traje, estas contratado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    yo fui a 1 sola entrevista de TI, fui de traje, 15 de enero 32 de termica, masomenos me dijeron, bueno si veniste de traje, estas contratado.
    jajaj re bien. De programador?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

no, Conserje :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011