1era experiencia imposible

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: 1era experiencia imposible

Si queres laburar 6 horas y ni un minuto más, no tenes muchas mas opciones que un Call Center ó un Trainning en Accenture... Busca Help Desk, Mesa de Ayuda, Soporte Técnico Telefónico y por 6 horas, encontrás seguro...

En la entrevista no evalúan tu nivel de facha, pero sí tu nivel de confianza en vos mismo, la seguridad, compromiso, etc... Cada pregunta que te hagan la tenes que responder tranquilo y a la vez cursar la entrevista en forma fluida (la tartamudeada es como un despiste en una carrera de f1, fuiste...)... Si ya pasaste por varias entrevistas y no te llamaron, ensayalas en tu casa y fijate en que te estás equivocando... Tené en cuenta que salvo raras excepciones (que necesiten gente ya y metan 10 de una), vos no sos el único que entrevistan para el puesto, competís con otros y de alguna manera u otra tenes que destacarte... Ese es justamente el problema , competís con otros....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

OLX esta buscando gente
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    OLX esta buscando gente
    Nunca la escuche, tiene pagina de internet? tenes algun link?
    Yo digo 6 hs aca, pero en las entrevistas siempre digo full time... fui a 3 y no me llamaron de ninguna , aunque en 2 de esas 3 pasaron solo 4/5 dias habiles con todo esto del feriado largo
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Nunca la escuche, tiene pagina de internet? tenes algun link?
    Yo digo 6 hs aca, pero en las entrevistas siempre digo full time... fui a 3 y no me llamaron de ninguna , aunque en 2 de esas 3 pasaron solo 4/5 dias habiles con todo esto del feriado largo
    che en las que fuiste y no te llamaron eran con capacitación para entrar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    che en las que fuiste y no te llamaron eran con capacitación para entrar?
    -Pasantia en Bayer
    -Programacion C (capacitacion 3 dias, mas que nada para enseñarnos las terminales posnet con las que se iban a trabajar)
    -Trainee en java.

A este ultimo le tengo unas re ganas ojala me llamen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    No respondiste a todo.

Que cosas saber hacer?
    En que puesto te gustaria estar?
    Cuanto pretendes de sueldo?
    De que zona sos?

Si tenes ganas de laburar tiro tu cv en la empresa en la q estoy.
    Por mas q es una consultora valoran a la gente q se pone las pilas y demuestra q le importa su trabajo.

!saludos!

Edit.: Part-Time o Full-Time ?
    Cómo estás? A qué se dedica la empresa? La verdad que ami me interesaría.. estoy desepserado por cambiar de laburo.. laburo como cadete Administrativo,pero esto no da para mas en todos sus aspectos.

Estudio diseño web en un instituto privado hasta el momento vi flash, AS3.0, html,css,php,mysql, y linux.

Espero tu respuesta, un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La empresa se dedica a Service Desk.
    Tiene clientes muy importantes en el mundo, y es una de las 1eras certificados con la norma iso 20000 en latino america.
    Cualquier cosa PM y doy mas info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Sos estudiante de Sistemas de segundo año y no conseguís trabajo?

Donde estudiás? Que trabajos estás buscando? Que empresas te estás postulando (de sistemas, no starbucks)?

Otra cosa: que sabés hacer? Sabés programar? Sabés SQL? Que querés hacer?
    Che yo "se" SQL (tuve una materia en la facu que lo usabamos para las consultas de access). Podría conseguir algún trabajo con eso?

Yo justo también estoy buscando mi primer laburo y como muchos no tengo idea que buscar.

Aclaro que no tengo ni idea sobre programación y demás. Tampoco sigo una carrera de informática.
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Mirá, el proceso de busqueda de laburo es largo y tedioso (despues que que cerro la anterior empresa en la que laburé, estuve 10 meses de paro).

Siempre tené en mente que cuando mandas un CV vos estas plantando semillas que mas tarde vas cultivar. Manda a todos lados, todos los dias enviá, y no te bajonees, capas en meses no te sale nada, y en 2 semanas te salen 5 al hilo. Es así.

El tema de los nervios es tema de práctica, yo tambien me recontra cagaba en mis primeras entrevistas, despues aprendés a venderte, a dirigirte hacia las personas, en fin, a manejarlas.

Abrazo, y exitos en tu busqueda!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Vamos a lo primero.

Que cosas sabes hacer?
    De computadoras, redes, telefonia, etc...
    Yo puedo ir a un lugar y decir: Se SQL.... (cri cri cri)
    Y? te dice el q te entrevista.

Vos tenes q decir, yo se esto, aaquello se hacer esto, puedo hacer esto tambien, mi meta es aprender aquello, por q se esto y quiero especializarme en esto, etc...

Me entendes?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Que cosas sé hacer? Nada. Si consigo un trabajo que requiera algún conocimiento debería aprenderlo con la práctica, o que me enseñen ellos. A menos que mi tarea consista en hacer gráficos con el Excel.

Hice 2 años de ingeniería (1 año de ingreso y después 1 de la carrera) y la única materia aplicable fue esta de informática. Ahora voy a cambiarme de carrera y capaz que tenga que hacer algún cuatrimestre del CBC, por eso estoy buscando trabajo.

Ustedes piensan que con Excel y SQL se puede conseguir algo? Entre mis amigos los únicos que consiguieron un trabajo, digamos calificado, son los que siguen carreras de económicas.

PD: Ingles básico. Antes sabía más pero dejé de hablar y me olvide bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Alta Ver Mensaje
    Que cosas sé hacer? Nada. Si consigo un trabajo que requiera algún conocimiento debería aprenderlo con la práctica, o que me enseñen ellos. A menos que mi tarea consista en hacer gráficos con el Excel.

Hice 2 años de ingeniería (1 año de ingreso y después 1 de la carrera) y la única materia aplicable fue esta de informática. Ahora voy a cambiarme de carrera y capaz que tenga que hacer algún cuatrimestre del CBC, por eso estoy buscando trabajo.

Ustedes piensan que con Excel y SQL se puede conseguir algo? Entre mis amigos los únicos que consiguieron un trabajo, digamos calificado, son los que siguen carreras de económicas.

PD: Ingles básico. Antes sabía más pero dejé de hablar y me olvide bastante.
    "Que cosas sé hacer? Nada"
    Te moris de hambre asi
    Estas en problemas ajja

Y no creo q solo con excel y sql logres algo, tenes q saber mas, pero bueno, tira cvs en los lugares q pidan solo sql
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Yo por ahora hice un cuatrimestre de C y otro de C++.
    Java estoy viendo con el libro de deitel pero no avance casi nada xq estoy en epoca de finales.
    Otros conocimientos muy wow no tengo digamos.
    Que cosas deberia ir estudiando por mi cuenta para conseguir trabajo? Ya estoy podrido de mandar cv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por alandmnc Ver Mensaje
    Yo por ahora hice un cuatrimestre de C y otro de C++.
    Java estoy viendo con el libro de deitel pero no avance casi nada xq estoy en epoca de finales.
    Otros conocimientos muy wow no tengo digamos.
    Que cosas deberia ir estudiando por mi cuenta para conseguir trabajo? Ya estoy podrido de mandar cv.
    si sabes algo de computadoras ej: reparar, armar, formaterar, limpieza, instalaciones, demas chiches varios...
    Podes mandar cvs para soporte tecnico JR, help desk y cosas asi...

Cualquier cosa si sabes de esas cosas tiro tu cv..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    si sabes algo de computadoras ej: reparar, armar, formaterar, limpieza, instalaciones, demas chiches varios...
    Podes mandar cvs para soporte tecnico JR, help desk y cosas asi...

Cualquier cosa si sabes de esas cosas tiro tu cv..
    Si obvio, todo eso se hacerlo, formateo y toqueteo computadoras desde los 10 años jaja, te agregue al fb, te llego la solicitud?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2812
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima