Experincia de laburo...Donde iniciaste??

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Experincia de laburo...Donde iniciaste??

Es algo complicadito encontrar laburo directamente con una empresa importante a menos q entres acomodado obviamente.

El thread dice: "las peores consultoras"
    pero ahora... una cosa:

Si no fuese por esa mala consultora, tendrías empleo en este momento?
    otra, si no fuese por esa consultora de Mi.... hubieses obtenido experiencia professional en dicho sector??

decimos las peores consultoras, pero gracias a ella algunos laburan.

Preguntate por q no te toman en empresas multinacionales y en esas consultoras si
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2594
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Experincia de laburo...Donde iniciaste??

Y era necesario crear un thread para esto?

Esas empresas se aprovechan de nosotros. No importa que nos den nuestro primer trabajo. Nos explotan y por gente que piensa como vos nos van a seguir explotando.

Ahora, si vamos a hablar de primeras experiencias laborales

Mi primera experiencia laboral 100%: Mercado Libre. Que empresa del orto por dios. El peor trabajo que tuve, explotación 10000%

Mi primera experiencia en mi actual puesto: una consultora chiquita, excelentes personas. La verdad muy bien, estuve tres años ahi y me vine a mi actual trabajo. Sigo teniendo una muy buena relación con todos.

Btw, la tercerización debería estar prohibida por ley salvo en casos donde sea realmente temporal (contratar un equipo de programadores para hacer x implementación). Pero tercerización para soporte on site o cualquier tipo de trabajo sin plazo, es una precarización inaceptable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Estoy de acuerdo con vos, y tambien pienso q las consultoras nos explotan.
    No me gusta para nada eso, me da tanta bronca q ni te imaginas.
    Yo entre hace poco donde estoy ahora.
    Llevo 4 meses.
    Pero tengo 1 amigo q esta en esta misma consultora hace casi ya mas de 1 año.
    Y seguia teniendo el sueldo de 1950 en mano, q es con el q inicio.
    Conoci mucha gente en esta empresa, ya q arranq como back up iba de empresa en empresa para cubrir vacasiones ausencias cosas asi, ahi aprendi de todo
    ya q toque mas de 5 clientes de la consultora hasta q me pusieron fijo en 1 lugar.
    A todos los q conoci llevaban mas de 3 meses(periodo de prueba)
    y segun lo q yo tenia entendido una vez q pases el periodo de prueba y quedas efectivo te dan un pequeño aumento. Ellos no tenian ese aumento, seguian con ese miserable sueldo.
    Y yo ni a palo me comia eso por mas d 3 meses y les aconseje a todos q rompan los huevos por el aumento, y chilin!! rompieron todos los pibes y chan chan chan chan!! aumento para todos!!

Y yo(historia aparte) q puse todo mi empeño en mi labor y le guste a la mayoria de los clientes a los q fui, quede efectivo al mes 2, y recibi un aumento + 1 pequeño bonus.
    Me asignaron a 1 cliente nuevo de la empresa, el cual estoy chocho.
    No me gusta el sueldo q tengo por q uno siempre quiere mas, pero bueno, ahora espero 3 meses mas y a pedir aumento
    Pero la verdad si te esmeras y vos pensas q lo vales, sea una consultora o lo q fuese demostra q tenes huevos y encaralos, rompe las bolas, presentate personalemte en las oficinas, y si no te dan lo q pedis, q en realidad segun las tareas q realices puedas merecerlo o no, chau, andate del lugar, si das todo y no ves veneficios para q quedarse??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Las empresas grandes no te toman de entrada porque les resulta mas facil contratarte por consultoras que te exploten. Si no existieran las consultoras, las empresas te contratarian porque no tendrian de donde sacar gente.

Cuando arranque a laburar me llamron de Techint sin tener exp laboral ni conocer a nadie adentro. Les dije que no porque no queria estancarme en una empresa fija a tan corta edad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Las empresas grandes no te toman de entrada porque les resulta mas facil contratarte por consultoras que te exploten. Si no existieran las consultoras, las empresas te contratarian porque no tendrian de donde sacar gente.

Cuando arranque a laburar me llamron de Techint sin tener exp laboral ni conocer a nadie adentro. Les dije que no porque no queria estancarme en una empresa fija a tan corta edad.
    +1

Tenes mucha razón.
    Y en donde estas laburando ahora??
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Telecom y como efectivo, tenia 19 años y cobraba muchio... esas eran epocas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    +1

Tenes mucha razón.
    Y en donde estas laburando ahora??
    Estuve 3 años de consultor, me pasee por unas 8 u 10 empresas diferentes, con negocios diferentes y hasta tech diferentes. Despues hice 2 años fijo en una pyme haciendo RIA y juegos. Ahora hace unos meses que estoy en una .com, comodo, traquilo, buen sueldo, gente copada, no esta en mis planes irme ni de casualidad.

Los primeros años me sirvieron para entender que el mundo laboral es una mierda, que esta lleno de gente que te quiere cagar, que hay gente copada, jefes ignorantes, compañeros pelotudos o colegas valiosos. Agregue a mi lista de contactos muchisima gente que posteriormente me sirvio para conseguir otros trabajos, huirle a ciertas ofertas o encarar proyectos particulares.

En la pyme mi intencion era quedarme porque estaba muy comodo, pero el problema de ser pocos es que nos conocemos demasiado y no me termino de gustar. Ahora estoy 1000 veces, no tengo nada de que quejarme, hago lo que me gusta sin que me rompan las pelotas y tengo tiempo libre y paz mental para encarar proyectos propios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Estuve 3 años de consultor, me pasee por unas 8 u 10 empresas diferentes, con negocios diferentes y hasta tech diferentes. Despues hice 2 años fijo en una pyme haciendo RIA y juegos. Ahora hace unos meses que estoy en una .com, comodo, traquilo, buen sueldo, gente copada, no esta en mis planes irme ni de casualidad.

Los primeros años me sirvieron para entender que el mundo laboral es una mierda, que esta lleno de gente que te quiere cagar, que hay gente copada, jefes ignorantes, compañeros pelotudos o colegas valiosos. Agregue a mi lista de contactos muchisima gente que posteriormente me sirvio para conseguir otros trabajos, huirle a ciertas ofertas o encarar proyectos particulares.

En la pyme mi intencion era quedarme porque estaba muy comodo, pero el problema de ser pocos es que nos conocemos demasiado y no me termino de gustar. Ahora estoy 1000 veces, no tengo nada de que quejarme, hago lo que me gusta sin que me rompan las pelotas y tengo tiempo libre y paz mental para encarar proyectos propios.

jajaja mi carrera laboral es bastante parecida a la tuya...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Mientras uno se sienta tranquilo y haga lo q le gusta....

Vamos para adelante!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Yo empece en una pyme y creo que fue mejor haber empezado en una empresa chica. Empece como soporte tecnico y despues me empece a meter con las db. Estuve 2 años en los cuales aprendi muchisimo, la paga al principio no era mucho e incluso cuando me fui no lo fue tanto pero buen. Agradezco mucho a esta empresa por todo lo que pude aprender, el trato con clientes, ya que era una soft factory y tenia que ir a clientes a instalar su aplicación.

Que se yo, para empezar me fue bien, después la cague metiéndome con la secretaria
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Yo empece en una pyme y creo que fue mejor haber empezado en una empresa chica. Empece como soporte tecnico y despues me empece a meter con las db. Estuve 2 años en los cuales aprendi muchisimo, la paga al principio no era mucho e incluso cuando me fui no lo fue tanto pero buen. Agradezco mucho a esta empresa por todo lo que pude aprender, el trato con clientes, ya que era una soft factory y tenia que ir a clientes a instalar su aplicación.

Que se yo, para empezar me fue bien, después la cague metiéndome con la secretaria
    ajjaja q HDP
    ni si quiera petiste la pata laburando, fue con la secretaria ajajja q grande este pibe xD

Lo q si, cualquier laburo es bueno para arrancar y adquirir experiencia.

Yo pienso asi.
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

¿En Blanco? Haciendo data-entry para los de las fotomultas, que en ese momento tenía la concesión "Meller" (si, los de las alfombras). Entré buscando por el díario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

y q tal la paga en ese lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

callcenter a los 18... 10 meses... para adquirir agilidad laboral,etc, me vino barbaro. De ahi salte al area de IT de la empresa dando soporte interno en el data center, servers mas adelante, etc... y pude adquirir mi primera experiencia en IT. De ahi fui saltando en empresas.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Jun 2005

Empeze en un cyber jajaj cdo eran los booms , eso me dio una paciensia especial y algo de experiencia , hoy en dia trabajo para el area de sistemas de techint y ya creo q muero aca jaja.

SDS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima