Experincia de laburo...Donde iniciaste??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Good Bye Pinochen! Avatar de Chau Pinocho
    Registración
    Oct 2011

Re: Experincia de laburo...Donde iniciaste??

Yo arranque a los 17 (Tengo casi 26) laburando para Telefonica, de Help Desk, directo para la empresa. Laburaba en el turno noche (siempre me gusto) 6 horas y ganaba 1900 pesos o algo por el estilo). De ahi al año me fui para Autopistas del sol (temporal por 6 meses), 8 horas 3200 pesos o algo asi era, fui porque me servia la plata. Despues me fui para Telecom, otra vez de soporte pero no a los clientes sino a la parte interna de la empresa, ahi me comi dos añitos mas, ganaba algo de 2500 pesos. De Telecom me fui de data entry a una empresa de GNC que quedaba a 4 cuadras de casa, laburaba de lunes a viernes 8 horas por 3200 mangos. Ahi tuve mi primera experiencia como supervisor. De ahi pegue un laburo en el Indec, donde estuve hasta el año pasado como supervisor, el sueldo fue en escala en esos años de 3800 a 6000 pesos, Lunes a Viernes 8 horas de trabajo. Abandone porque queria un cambio de aire y bueno, ahora trabajo para Cencosud, gano algo de 8000 pesos aprox, Lunes a Viernes y muchas pelotudeces de la compañia... Toy comodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

bien, que bueno q te alla ido bien en los laburos, adquiriste mucha experiencia a lo largo de todo ese trayecto laboral.

Te felicito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Arranque en el estado, creo q cobraba $600 pesos ( seiscientos pesos. ). Dsp fui a una empresa de software de farmacia, creo q pase a cobrar el doble ahi, algo asi como $1200 pesos o $1250... Dsp deje esos pagos y me pase para el rubro "editorial", laburaba en un diario por algo asi como $2600 pesos, con aumentos y todo pase a $3200... Sigo actualmente en un diario nuevo, que salio hace poco estoy con 6100 de básico en mano, pero no estoy conforme, por ejemplo mi jornada laboral es de 7 horas, pero hay días que entro a las 18 y salgo tipo entre las 12 y la 1, 1.30 am ... Encima de martes a sabado ... En fin, espero que te sirva de ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta

I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Zheo Ver Mensaje
    Yo arranque a los 17 (Tengo casi 26) laburando para Telefonica, de Help Desk, directo para la empresa. Laburaba en el turno noche (siempre me gusto) 6 horas y ganaba 1900 pesos o algo por el estilo). De ahi al año me fui para Autopistas del sol (temporal por 6 meses), 8 horas 3200 pesos o algo asi era, fui porque me servia la plata. Despues me fui para Telecom, otra vez de soporte pero no a los clientes sino a la parte interna de la empresa, ahi me comi dos añitos mas, ganaba algo de 2500 pesos. De Telecom me fui de data entry a una empresa de GNC que quedaba a 4 cuadras de casa, laburaba de lunes a viernes 8 horas por 3200 mangos. Ahi tuve mi primera experiencia como supervisor. De ahi pegue un laburo en el Indec, donde estuve hasta el año pasado como supervisor, el sueldo fue en escala en esos años de 3800 a 6000 pesos, Lunes a Viernes 8 horas de trabajo. Abandone porque queria un cambio de aire y bueno, ahora trabajo para Cencosud, gano algo de 8000 pesos aprox, Lunes a Viernes y muchas pelotudeces de la compañia... Toy comodo.
    ¿Estás especializado en algo? ¿Tenés algún tipo de estudio universitario/terciario? Curiosidad, nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Yo arranque a los 16 años alla por el 2000 en un cyber laburando los fines de semana, me acuerdo que cobraba $200 y era dios en ese momento cuando me iba de joda, despues a los 19 en una casa de computacion en villa crespo, cuando cerro a mis 21 pase como soporte telefonico de una soft factory, de ahi a hp, despues a otra pyme en la que era tecnico on-site, luego como soporte a una fabrica, y ahora hace 6 meses q estoy en ibm viendo para donde rumbeo
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jul 2006

lojack en 2006

en sistemas, que fue donde me di cuenta que eso no era lo mío.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123